Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 18 de 21

no es un engaño, pero esperad sentados, por que si lo solicitas tu te suben 2 euros la cuota y te quitan 5 canales.
y si te lo suben ellos no te pedirian esos 2 euros.
mira a ver que les sale mas rentable.....

Algún día nos subirán... digo yo :shock:
Saludos.

A mi me da que no..

Que o llamamos o nos dejan asi. :?
Imagen

Pues si no suben me quedo como estoy, paso de pagar 5 euros mas cada mes.

Yo me voy a ir a jazztel, decidido lo tengo.
Porque ahora te dan un peridodo de prueba, q va bien, lo dejo, que no? a timofonica forever.

:roll:
Imagen

Esto si es una conexion, "se me cae la baba" al ver ese upload

Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

hola amigos: he estado en una de las tiendas de ono en leon y preguntando sobre la subida a 6 megas de los que seguimos con 4 no me han sabido contestar si lo haran ellos por si mismos , lo que si me dijeron es que al cambiar a 6 megas subia la cuota 4 euros mas osea que la bonificacion de 4 euros (que hasta junio era de 12 euros ) que tenia por tener tv, tfno e internet desaparecia.
Asi que yo quieto con los 4 megas de momento.
Saludos amigos de onoweb

Hola. Parece que ONO ya no capa mucho. Mirad a lo máximo que me estoy bajando diversas cosas con Bitcomet...

(408 kb/seg)

Imagen

Y me va de media a más de 150 kb/seg, no está nada mal con los 6 megas.

Estos de ONO son unos cachondos. Les llamé el lunes con un cabreo descomunal por los continuos cortes que llevaba experimentando los días anteriores y especialmente durante el fin de semana. Quedan en que van a monitorizar la línea a ver la causa de los cortes. Pues bien, desde que les llamé no se ha cortado ni una vez.

Me pasó lo mismo la vez anterior, después de una llamada colérica me tiré dos semanas funcionando perfectamente, como debe ser, hasta que volvieron los cortes, cada vez peor. Se ve que tengo que llamarles, montar una pelotera buena (pasar por SAC, por reclamaciones y por bajas) para que me vaya bien la conexión unos días. Si me lo tomo como una característica más del servicio, en la que cada quince días tengo que armar bulla, a lo mejor me compensa seguir. O éso o cambio de proveedor, claro.

Saludos

Parece que te lo tomas con buen humor.... si cada 15 días consigues que la conexión vaya bien y ademas te desahogas bien y te relajas con una buena bronca telefónica ... pues adelante. :D
Saludos.

Ya te digo, Alc :lol:

He visto una tendencia a que los problemas gordos (múltiples cortes en un día) se suelen dar siempre en fin de semana. Por éso me pillo los cabreos, porque lo veo fallar sistemáticamente al estar más tiempo en casa.

Este finde he salido bastante y aunque me ha fallado mucho me ha resultado menos visible. Más o menos me ha fallado dos veces, una por la mañana y otra por la noche: cuando he pasado por casa y he visto que se había caído desde ni se sabe :lol: :lol: :lol:

Pero no hay problema, voy a solicitar los 100 megas, como experimento sociológico :lol: :lol: :lol:

Saludos

Hola soi mas o menos nuevo por aqui.

Viendo q esto cada dia dicen q dan mas megas mas velocidad ect... me pregunto si mi cable modem podra soportar mas velocidad de la ke tiene.... 6 megas xDD mas que nada por que es antiguillo

Pues eso, haber si me podríais decir a cuantos megas de bajada y subida podria llegar mi modem motorola sb4200 surfboard

Tú no te preocupes, si vas a contratar los 12 o 24 MB y tu modem no lo soporta vendrá el técnico y te cambiará el modem.
Ese modelo creo que si soportaba las nuevas velocidades, no obstante no me hagas mucho caso ya que no lo se seguro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En la zona cosas buenas me ponía que me subirían a 6 megas el 25 de mayo pero ha sido hoy y anda que no se nota. Por lo que comentaba alguien yo también tengo el SB4200 y funciona perfectamente así que tranquilo.

Vivo en Benetússer, Valencia.

En todo el día, la conexion me ha ido de pena. Me tarda un monton en abrir las paginas.
Eh echo varios test de velocidad y algunos no me llegaban al mega.

Es problema de Ono, porque eh reseteao, pc, modem, router y no se soluciona y es constante.
¿Ha alguien mas le pasa? Vivo en Coslada, Madrid !!!
315 mensajes Página 18 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados