por
al1983 » 03 Nov 2007, 12:42
Hacía tiempo que no escribía por aquí (muchas felicidades por el nuevo "look"), pero acabo de recibir una llamada tan subrealista de un técnico de ONO que es digna de comentar. Resulta que yo tenía mis 4 megas con ONO que pagaba antes, pero desde que pedí que me lo subieran a 6, y de esto hace ya más de un mes, mi conexión es muy inestable y suele estar entre 3-3'5 megas (o sea, menos de lo que tenía). Cansado con la situación llamé ayer al servicio técnico y me atendió lo que supongo que sería un chileno.
Cuando le dije que tenía Windows Vista me dijo algo así como que ellos no tenían el sistema pensado para el Vista sino para el XP (entiéndase que para ir dándome indicaciones), cosa un poco flipante, porque vale que el Win Vista es nuevo, pero vaya, tiene casi un año. Después me tuvo un rato diciéndome cuarenta mil cosas (desconecta el modem, reinicia...), que a todo esto yo tenía que suponer como hacerlas en Vista (ejecutar la operativa CMD...), y el venga teclear el ordenador sin que me solucionara nada. Al final dijo que pasaba el aviso.
Hoy me llama un técnico de ONO, que yo creo que es de aquí mismo, de Cartagena, por el acento, y me dice con tono de impotencia que él no podía hacer nada. Que estamos muchos así, que eso es cosa de la central, que él no tiene una barita mágica para solucionarlo (literal), que a ver que pijo hace la central y otras expresiones por el estilo que una de dos, o te cabrean, o te hacen gracia, que es lo que me ha pasado a mí. El tío me ha dicho que me espere 3 ó 4 días, pero claro, teniendo en cuenta que llevo así un mes, eso no me soluciona nada. Si la central es quien me lo tiene que solucionar y le pasan el aviso a un tío que no puede hacer nada, pues lo llevamos claro.
En fin, que todo me ha parecido muy subrealista.