Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 17 de 21
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Siguiente

Bueno, he llamado a las 18h para que me pasen a 6 megas y ya los tengo después de apagar el modem: 5765 según www.testdevelocidad.es

R.Dag escribió: Aleluya! ya tengo 6 megas,


Una semana despues...

Pues hoy ya no tengo 6 megas ni 4 tengo 3 justitos!! bieeen!!

Imagen

Que poco me queda en esta mier... compañia :evil:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Mandorallen escribió: Solo te pasan si lo pides, pero ten en cuenta que si eres cliente anterior al 1 de junio de 2007, pierdes el descuento de 5 euros por ser cliente antiguo


Una duda, se nos mandó uan carta en la que se nos dijo que se vería aumentada la conexión en un 50% y que se aumentaban las tarifas por ello...entonces seas desde cuando seas cliente no es ilegal que quiten un descuento ya que nos están cobrando ese aumento desde 2 o 3 meses antes??? y encima si lo llevas a cabo el aumento te quitan descuentos ??? INAUDITO!!!


Saludos!!

R.Dag escribió: Pues hoy ya no tengo 6 megas ni 4 tengo 3 justitos!! bieeen!!

Imagen

Que poco me queda en esta mier... compañia :evil:


IDEM, Ya queda menos para buscarme otra compañia que me engañe.

Riete tu de que telefonica es cara cuando ono por 1 mega justito y llamadas me esta sableando 52 € al mes

Imagen


P.D. ¿Todavia existe alguien en este foro que defienda lo guay que es Ono como empresa?

Hola. Tengo una dudilla. Te pasan ellos automaticamente a los 6 megas o tienes que solicitarlo? Lo digo porque he hecho un test y me sale 3880.

Tienes que solicitarlo a mi tardaron dos horas en ponerlo.

Imagen

Hacía tiempo que no escribía por aquí (muchas felicidades por el nuevo "look"), pero acabo de recibir una llamada tan subrealista de un técnico de ONO que es digna de comentar. Resulta que yo tenía mis 4 megas con ONO que pagaba antes, pero desde que pedí que me lo subieran a 6, y de esto hace ya más de un mes, mi conexión es muy inestable y suele estar entre 3-3'5 megas (o sea, menos de lo que tenía). Cansado con la situación llamé ayer al servicio técnico y me atendió lo que supongo que sería un chileno.

Cuando le dije que tenía Windows Vista me dijo algo así como que ellos no tenían el sistema pensado para el Vista sino para el XP (entiéndase que para ir dándome indicaciones), cosa un poco flipante, porque vale que el Win Vista es nuevo, pero vaya, tiene casi un año. Después me tuvo un rato diciéndome cuarenta mil cosas (desconecta el modem, reinicia...), que a todo esto yo tenía que suponer como hacerlas en Vista (ejecutar la operativa CMD...), y el venga teclear el ordenador sin que me solucionara nada. Al final dijo que pasaba el aviso.

Hoy me llama un técnico de ONO, que yo creo que es de aquí mismo, de Cartagena, por el acento, y me dice con tono de impotencia que él no podía hacer nada. Que estamos muchos así, que eso es cosa de la central, que él no tiene una barita mágica para solucionarlo (literal), que a ver que pijo hace la central y otras expresiones por el estilo que una de dos, o te cabrean, o te hacen gracia, que es lo que me ha pasado a mí. El tío me ha dicho que me espere 3 ó 4 días, pero claro, teniendo en cuenta que llevo así un mes, eso no me soluciona nada. Si la central es quien me lo tiene que solucionar y le pasan el aviso a un tío que no puede hacer nada, pues lo llevamos claro.

En fin, que todo me ha parecido muy subrealista.

He visto un anuncio de ono en la tv de que aun se puede contratar 4 megas... entonces eso quiere decir que a los que ya teníamos 4 megas no seremos migrados a 6?

Si no lo solicitas no, pero si tu quieres llamas (ve con tiempo) y lo solicitas te los ponen, eso si, si tienes TV te cambian a los nuevos paquetes EXTRA o TOTAL segun lo que tengas contratado ahora.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

:shock: :shock: ¿El anuncio era en una TV Nacional o en una Local?

Si ONO está ofertando los 4 megas de nuevo, seria un paso atrás, y una mala señal de algo no funciona o que no pueden migrar a todo el mundo a los 6 megas....

A lo que parece 4 Megas por 4€ mes/ 2 meses. La sexta.
Tomen ustedes mismos sus conclusiones.
Saludos desde el Sur.

Supongo que será que a los antiguos clientes no seremos "automigrados" o como se diga como la otra vez, y para los nuevos clientes que sus nodos no lo permitan se tendran que conformar con 4. :( Lo raro es que en la web no pone nada.

Efectivamente, los antiguos clientes con 4 Mb no seremos migrados automaticamente a 6. Para que nos migren tenemos que llamar... pero no merece la pena, según los técnicos de Ono...
ErTiHeich

ErTiHeich escribió: pero no merece la pena, según los técnicos de Ono...


Según los técnicos de ONO y viendo los canales de TV que se pierden.

¿Entonces la carta que recibimos diciendo que nos subirian es un engaño? :x
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Siguiente
315 mensajes Página 17 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados