Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 16 de 21
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente

Tras 20 días de haberlo solicitado, hoy me han hecho la migración a 6Mb. En Barañain (Navarra) no hay todavía posibilidad de 12 Mb. Me dicen que creen que el mes próximo...
Imagen

Después de una malísima experiencia con el tema de los 25 megas, he vuelto a los 6 (no he querido ni los 12 del cabreo que tenía). Curiosamente el P2P me va pero muchísimo mejor con 6 megas que con 25, casi ha merecido la pena todos los problemas :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para migrar de 6 a 25 megas costó muchísimo, pero para volver de 25 a 6 megas me lo hicieron con una eficiencia sorprendente, en la misma llamada (mientras ponía otra reclamación) ya constaba como los 6 megas, y con un simple reseteo del módem ahí estaban :shock:

Saludos

Una preguntita, ¿hay muchas personas que les hayan migrado a 6 megas y le conserven los paquetes de television antiguos? :roll:

Y otra mas, sino habeis migrado a 6 megas, en la factura de este mes ¿os han cobrado 60 euros de cuota + 6,50 + IVA (Television familiar o estrella, Internet 4Mb y telefono)? :roll:
Nadie me ayudara ni me dirá nada pero por lo menos lo pongo.

Tengo Ono 4 Megas... hasta hace unas 3 semanas me iba todo medio decente. a partir de entonces las descargas me van fatal. Por ejemplo, me llega un correo a mi cuenta hotmail y para descargar por ejemplo el adjuno que es un power pont... la descarga me baja a 15 o 10 kb/s cuando habitualmente me iba a 50 kb/s.
Cualquier descarga de la pagina web que sea no me supera los 20 kb/s siendo a veces interminable la espera.

He hecho los test de velocidad que he visto en este foro y me dan mas o menos esto : Bajada 473 kbps y subida 257 kbps.

¿Que me pasa? ¿Que debo Hacer? ¿Que solución tengo?
Algeciras, Ciudad Sin Ley

Despues de haberte cerrado y borrado varios post por una mala conducta reiterada de abrir post y temas con el mismo planteamiento por los distintos temas y foros (la proxima vez tomaremos medidas mas drasticas) te contesto

Si tu tienes contratados 4 megas y te dan esas velocidades de descargas, logicamente tienes un problema de velocidad (para eso no hace falta ir ala universidad)

Haz un test de velocidad de esta pagina que pertenece a Ono http://test.dondevoy.com/inicio.htm y si te siguen dando velocidades por debajo de lo que tienes contratado, armate de paciencia y llama al sat y pones una incidencia para que intenten solucionartelo y si no hacen nada y pasan del tema tienes dos opciones :

a) denunciales

b) date de baja


P.D. Como te he dicho en otro post esto es un foro, no un servicio de atencion al cliente, no estamos las 24 horas disponibles para atender a todo el mundo
Imagen

que amable eres :twisted:
Algeciras, Ciudad Sin Ley

Hombre Algeciras_, de 13 mensajes que tienes 8 son repetidos.... lo cuál yo diría que es un poco cansino.

Por otro lado, en este foro todos tenemos muy buen rollo con todos.... lo que no justifica que acabemos cansados de leer mensajes repetidos que podrías contestarte tú solito leyendo el foro.

Y por último, no tienes por qué ser sarcático con un moderador que sólo hace cumplir unas normas, que no estás cumpliendo.

Un saludo

Aleluya! ya tengo 6 megas, han tardado apenas unas horas desde que he logrado contactar con teleoperadora muy maja por cierto y espabilada, anteriormente desde el 1 de Septiembre lo intentado varias veces pero siempre por culpa del Call de sudamerica nunca logre que me aumentaran la velocidad.

Yo en reus, Tarragona tampcoo tengo cobertura para 12 megas, entonces lo que anuncian en la TV es publicidad engañosa, digo yo.

Imagen

PD: Con el cambio ya he dejado de ver R.Madrid TV, Hollywood, y Sportamania. :evil:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió:
PD: Con el cambio ya he dejado de ver R.Madrid TV, Hollywood, y Sportamania. :evil:


Yo solicitare los 6 megas en cuanto quiten Hollywood, porque si espero a que me lo pongan ellos, me crece canas en los huevos..

:x
Imagen

a todo esto, yo no tengo television, solo telefono e internet ... me pasaran a los seis megas???

Palabras, dulces palabras q se convierten en agria cera en mis oidos (Philip J. Fry)

Solo te pasan si lo pides, pero ten en cuenta que si eres cliente anterior al 1 de junio de 2007, pierdes el descuento de 5 euros por ser cliente antiguo

Mandorallen escribió: Solo te pasan si lo pides, pero ten en cuenta que si eres cliente anterior al 1 de junio de 2007, pierdes el descuento de 5 euros por ser cliente antiguo


Claro q soy cliente antiguo, eso no lo sabia.

Tonces no nos piensan migrar nunca, sino lo pedimos? :?
Imagen

Ono ya me esta hartando, tener que llamar para la subida de 4 a 6 Mb, cuando te estan cobrando como si te los dieran, tienen un morro que se lo chafan, estoy esperando a que me lo suban, que ya he llamado, y si no paso a denunciarles al ministerio de Industria, telecomunicaciones.

Hasta los guevos del mal servicio de OH- NO
Mejor callar y parecer estupido que hablar y dejar cualquier duda
Pasaros por este mensaje.:
viewtopic.php?t=7379
dlhnetworks escribió: Pasaros por este mensaje.:
viewtopic.php?t=7379

Antes de hacerte autobombo, ¿Porque no aprendes a hacer los numeros de forma correcta?
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 16 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados