Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 3 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente

En otro post he leido q si activas los 6 megas implica tb una permanencia de un año en la compañia es esto cierto?? No sé si lo será pero desde luego legal no me parece, nos han subido la cuota por dicho aumento así nos lo tienen que aumentar si o si y sin más condiciones, ni siquiera deberiamos tener q llamar para ello, INDIGNANTE!!!



Saludos!!

Bueno pues aqui ya da igual que te atiendan chilenos, colombianos japoneses o italianos ni dios se enteran de lo que tienen que hacer..

El pasado jueves llamé para pedir los 6 megas y el muy [smilie=censored.gif] que me atendio no cerro del todo la orden de cambio de velocidad y es como si no la huniera tramitado.

Despues de unos 7 intentos he logrado hablar con una operadora ( sudamericana) que en todo momento sabia de que hablaba ( raro en esta empresa) y me ha dicho que el lunes por la tarde ya deberia de estar navegando a 6 megas me ha dado incluso hasta una hora las 16:0hh y todo por que el anterior mer.uzo no habia cerrado la orden del cambio de velocidad y no se ha podido llevar a cabo.
Imagen

Como, como, como, un año de permanencia???, seran cabronazos si se confirma, yo me voy de ONO, el 30 de Noviembre lo tengo clarisimo.Bueno edito, me voy a ir de todas formas :lol: :lol: 8)

Kraal escribió: En otro post he leido q si activas los 6 megas implica tb una permanencia de un año en la compañia es esto cierto??

Saludos!!


No puede ser así. La Subida a 6 Megas, no implicada nada de nuevos precios, y si en el CALLCENTER alguien dice lo contrario, le decis, que es un incompetente y que os pase con otro operador.
#NuevaNeeo

Ya voy por 5Mb
Imagen

a mi en los test me dice q tengo 4mb pero el utorrent me vuela a 4mb! O.o como siempre pero un poquito mas d lo normal (yo sere de los raros q nunca han tenido capado)

por cierto para activar los 6mb supongo q con un simple reseteo se te carga la nueva configuracion, deberia de funcionar asi, lo q hacen cuando llamamos es resetear el modem y enviar la nueva configuracion

Imagen

Palabras, dulces palabras q se convierten en agria cera en mis oidos (Philip J. Fry)

Yo estoy reseteando cada 10 minutos y cada vez va subiendo.
Imagen

pero... vosotros aveis llamado y hos han dicho que si suben la velocidad ?? Porque yo e llamado a las 11 de la mñn, y me han dicho que tienen problemas tecnicos y que hasta el lunes no se puede :? :?

Sí, llamas y parece que ya saben a lo que vas... la espera esta entre 10 y 20 minutos.

pero pueden acerte la solicitud de subida de velocidad ? alomejor me a tocao un tonto, y llamo aora y me dice k si se puede subir la velocidad

yo todavia na llame sobre las 10 y siguo como estoy me da que la tia era una [smilie=censored.gif] y me ha dicho eso para que la dejase en paz :x :x

rufraro escribió: Sí, llamas y parece que ya saben a lo que vas... la espera esta entre 10 y 20 minutos.


Rufraro nos tienes que confirmar que lo has realizado el cambio desde COLOMBIA, porque en este momento en CHILE, no se puede comprobar los nodos, y por lo tanto no pueden aplicar las nuevas velocidad ni los nuevos paquetes de TV
#NuevaNeeo

Ha sido desde Colombia, por el acento; tardan muchísimo en comprobar si eres o no apto.

:arrow: Nodo: HC1 - SL - AC - 2
:arrow: Velocidad Máxima soportada: 6 Megas :cry: :cry: :cry:
:arrow: Localidad: Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

Ya he pedido el cambio, junto con TV TOTAL, aver lo que tardan, auqnue vamos no se que van a hacer pq si el oro dia navegaba a 5,7MB
#NuevaNeeo
El test me da esto, luego en 24 horas me activaban los 12 megas.

Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 3 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados