Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 19 de 21

danydennis, a mi también me pasa (zona estación cercanias), desde ayer por la mañana y cada vez va a peor. Ayer por la noche llame y abrí una incidencia, me dijeron que en 24/48h estará solucionado, pero ya veremos.

Ami es la 1º vez que me pasa. Es que la velocidad no me iva ni a 1 mega. No me cargaba paginas, y videos de youtube menos todabia.
Pero parece que hoy va mejor, no a 6 megas, pero a 4, o 5 SI.

Esta mañana ha estado un técnico en mi casa, ha estado mirando todo (que estaba correctamente) y mientras estaba aquí ha llamado a preguntar y le han dicho que era una avería masiva.

Desde que se ha ido va mejor, esta mañana era imposible casi navegar, las descargas a unos 30kb/s y ahora va mejor.

Si, ahora si va bien, ya me descarga bien, antes la descarga no pasaba de los 10 kb/s

El día 6 de DIC llame a Atención al Cliente para repetir la mismo que llevaba varios días sufriendo: mi linea de 6 mb iba peor que unatortuga coja con reuma, o sea, fatal de los fatales. Ya habia planteado una queja llamando en fechas anteriores.
También indique que si esto seguia así era cuestion de buscar solucione alternativas en otros ISP.
Bueno, a la media hora me llaman y dicen que va un tecnico a mi casa (recordad que es fiesta), y que hara lo que haga falta para solucinar el problema.
Se presenta el tecnico ... derecho se fue al moden, lo cambio por un modelo nuevo y ¡¡¡¡ale hop!!! solucionado.

La verdad es que la respuesta de ONO fue rápida y eficaz, sinceramente debo de dar un 10 al solucionarme la incidencia de manera tan eficiente.

Saludos

Que modem tenias antes y cual te han puesto nuevo ??

Siento contestar tan tarde.
Tenia un us robotic, ahora me han puesto un Scientific atlanta. Pequeñito y cuadrado.
Debo decir que salvo contadas ocasiones, siempre he tenido una conexión bastante regular en calidad y cantidad. No puedo quejarme mucho.

Saludos

Hoy en Palma de Mallorca, zona Policlinica, el internet me va lentisimo. No me habia pasado nunca antes, y no es cosa de mi PC, porque el portátil me va igual de mal la conexión.

yo tengo ono 6 megas y cuando hago test de velocidad me da 5716-78 tengo 6 megas 5716 lo veo bien pero 78 :evil:
Hola, es normal que me de esto? Es demasiado
Imagen
jodooo, 240 megas jajaja.
Eso es un pico que te habra dao el test. Si lo repites seguramente te dará tu velocidad real.
Imagen
ahora 1 poco menos

Dejo otra cap
Imagen
En megaupload con cuenta gratuita llego a descargar a 2 Mb/s
Pero tienes contratado 6 megas solo? Si te baja a 2 Mb/s es como si tubieses 16 o 17 megas.
Si, la velocidad normal de descarga de un archivo es 6xx kb max. Pero Mu(a veces) y ftps de lujo
¿Perepe eres de Madrid, Barcelona o Albacete?
#NuevaNeeo
315 mensajes Página 19 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados