Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2

Vas a cambiar de velocidad de conexión?

Si, voy a migrar gratis de 4 a 6 megas
59%
39
Si, me interesa los 12 megas
12%
8
Si, me interesa los 25 megas
5%
3
Tengo que estudiar los precios y hacer numeros
11%
7
Me lo tengo que pensar
3%
2
Voy a mirar ofertas de otra compañia (Telefonica, Orange...)
9%
6
NS / NC
2%
1
Votos totales : 66

Pues eso, antes las nuevas velocidad de internet ¿que es lo que tienes pensado hacer?

Yo voy a pasar de 4 a 6 Megas ya que para el uso que le doy a internet y hasta conocer el precio del Trio + no me gasto un € mas en este servicio
Imagen

Por supuestísimo, el día 31 de Agosto a las 23:59horas ya estoy llamando :D

Voy a estar un mes (Espero que pueda contratarlo en mi nodo), los 25Megas con TV TOTAL, como experiencia piloto durante un mes, luego bajaré a 6 megas, ya que en Octubre estaré viviendo en Sevilla, por lo que en Sanlúcar me quedo por ahora con 6megas.

He votado de 4 a 6 megas, pero insito el primer mes tendré 25MB :D
#NuevaNeeo

En un primer momento nos quedaremos con los 6Mb y estudiaremos la posibilidad de los 12Mb aunque no es muy probable que los contratemos.
#NuevaNeeo

Posiblemente cambie a 12 megas porque los 25 son muy caros...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

imagino que hablais de ONO , asi que no sé si telefonica tendrá mas megas para sept

No creo, estoy bastante quemado con Ono, y estoy a la espera de ver la oferta del Trio +, subir a 12 es lo mismo que quedarse a 6 porque el upload se queda igual y los 25 megas me parece caro para la conexión capada que ofrece Ono.

He votado Si, voy a migrar gratis de 4 a 6 megas
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

En cuanto a calidad de la línea estoy bastante contento con Ono, por lo que es posible que pruebe los 25Mb.

Aquí hay algo que no entiendo, si migro de 4 a 6 megas, ¿me quedo sin Sportmania?

Mezzianico escribió: Aquí hay algo que no entiendo, si migro de 4 a 6 megas, ¿me quedo sin Sportmania?


Killo vas a perder sitio pa la barbacoa del Carranza :D Mezzianico, todo apunta a que te quedarás igual que estás ahora, con la posibilidad de subir a 6 Megas, y si lo deseas te puedes cambiar de Paquete, pero REPITO REPITO REPITO REPITO, los clientes actuales podrán quedarse como están mientras no digan lo contrario (Eso es lo que parece que va a ocurrir) OFF Topic como la copa de un Pino
#NuevaNeeo

pues yo me quedaré también con los 6 Megas (que es lo hemos pagado todos con la subida de Junio a la fuerza) y porque las otras velocidades al precio que piden me parece un poco estafa, ademas de bien capaditas, así que para que quieres mas velocidad para navegar y ver el correo si con 6 Megas ya va ir bien. Ahora tocará esperar otra temporada hasta que los precios desorbitados de los 12 y 25 megas lo bajen...

Lastima que los que afirman que solo usan la conexion para inet i correo no conozcan el boom de las descargas directas que esta teniendo desde hace pocos meses. Lo que antes encontravas solo en p2p ahora lo tienes en descarga directa y con 12 o 25 megas eso vuela :twisted:
Cuando cambie de velocidad voi a tener que comprar discos duros de a tera cada dos semanas :lol:

Yo he votado a los 6, pero no es porque YO cambie, sino porque ONO me va a cambiar a esa conexión, es como todas las migraciones que han hecho anteriormente, no cambias tú, te cambian ellos.

Pues si... revisando, revisando, ¿no nos van a cambiar a todos (menos canarios) la conexion a 6 megas? No tiene mucho sentido la primera opción, tal y como está redactada, mejor "No, me quedo con los 6 megas mínimos".

Manny en este post ha escribió: todo apunta a que te quedarás igual que estás ahora, con la posibilidad de subir a 6 Megas, y si lo deseas te puedes cambiar de Paquete, pero REPITO REPITO REPITO REPITO, los clientes actuales podrán quedarse como están mientras no digan lo contrario (Eso es lo que parece que va a ocurrir)


Para pasar de 4 a 6 Megas y segun Manny en este post:

las noticias de ONOweb escribió: :
Los clientes que deseen cambiar a Internet 6 Megas desde el primer día, lo podrán hacer llamando al 902 929 000


por lo que es una migracion sin coste alguno
Imagen

Mario escribió: por lo que es una migracion sin coste alguno


Te puede costar pasar al paquete Extra y, con ello, perder Spormania o los Disney Channel, ¿no? Esto está muy confuso :roll:
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados