Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1

Por que motivo te darias de baja en el servicio de internet?

Mala atención al cliente
7%
3
Capado en la conexión y por tanto mal funcionamiento del p2p
27%
11
Falta de mejoras en el servicio (aumentar el upload, aumentar la velocidad....)
12%
5
Un servicio deficiente (cortes constantes )
20%
8
Incumplimento de plazos a la hora de realizar sus promesas
2%
1
Otros (especificar cual en un mensaje)
7%
3
Estoy contento con Ono y no pienso en darme de baja ( al menos de momento)
24%
10
Ns / Nc
No hay votos
0
Votos totales : 41

Ahora que en estos dias unos estan en plena "operacion Vacaciones" otros estan pensado o incluso ya han llevado acabo la operacion " 1,2,3 Sal de OnO"

Ahora bien ¿cual es el motivo que te daria a participar en la "operacion Sal de Ono"?

Yo he respondido otros, mi baja incluye todos los puntos negativos de la encuesta ademas como con la TV de ono tampoco estaba muy contento, pues me sale mas barato tener el triple play de telefonica, que mantener internet de Ono y contratar otra plataforma de TV.

he votado otros ya que incluyo mal servicio al cliente en el telefono y aparte se corta mucho la linea esas dos cosas , por eso me di de baja :oops:

No me pienso dar de baja, pero lo que me llevaría a darla sería un servicio deficiente: Cortes, caidas, modems bloqueados, velocidad oscilante... mas o menos lo que tuve en telefonica antes de irme.
#NuevaNeeo

Yo voto por "Otros", ya que el motivo que se me ocurre es que algún vecino se ponga el wifi en abierto. :D

De momento no pienso en bajas de ningun tipo, estan dandome lo que me ofertaron al contratar los servicios, de momento.

Yo de momento tampoco tengo intención de darme de baja, el serivicio es adecuado. El p2p no es primordial en estos momentos, y por mucho que me baje no me da tiempo a verlo, jugar o escuchar. De todas las formas, si ONO sigue con su política de subida de precios, y bajada de calidad, entonces si que empezaré a empaquetar las maletas.

Me daría de baja de Internet si en mi barrio pusieran un acceso mejor: ADSL2+ desde la minicentralita de mi bloque, VDSL... Pero me da que para éso queda un mundo, así que me temo que seguiré bastante con ONO, al menos en Internet...

Saludos

Yo Internet de momento lo aguantare, pero me dare de baja en un par de meses o quizas antes por la velocidad del P2P, ya que yo nunca me di de alta en Ono, yo era de Auna y tenia 2 megas que iban perfecto, vino Ono y la cago 4 megas y capados.

Tengo cobertura para ADSL+ con la mayoría de compañias, lo que darme de baja de Internet me da pereza, a ver si se me quita, con la TV ya se me a quitado, estoy a la espera de que me llame el instalador para volver a D+.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo por un conjunto de todo, pero lo que me revienta y me mata, es hablar con una persona que tiene la obligación de saber que es lo que está diciendo y por el contrario no tenga ni idea de lo que dice :evil:

El SAC de ONO se ha convertido en un vertedero y en un robo a mano armada
#NuevaNeeo

Manny, en lo que dices tienes razon, es un conjunto de cosas que los que vamos conociendo, nos repatea: la manera que tiene ono de tratar a sus empleados, pero aun es peor el trato que dar a los que les pagamos las nominas,

Esta claro que como clientes les importamos un bledo, pero esto podria cambiar, si las ofertas de las competidoras fueran mas atractivas, que por desgracia, aun no lo son, mal que nos pese a los que padecemos a ONO y hemos padecido otras compañias, es el servicio que tenemos en España,
quizas por las leyes, creo que se aprobo una ley en la cual no podia atender tu llamada una maquina, y estos y otros, se lo pasan por el forro.

A lo que nos tendriamos que aconstumbrar es a protestar en los organismos que tenemos a nuestra disposicion( a parte de en los foros, como no) y a denunciar lo que nos parecen abusos.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados