Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Cúal crees que será la nueva modalidad de Internet ONO?

La encuesta terminó el 09 May 2007, 19:21

6Mb / 300k
67%
41
6Mb / 1Mb
13%
8
10Mb / 300k
2%
1
10Mb / 1Mb
8%
5
20Mb / 300k
No hay votos
0
20Mb / 1Mb
No hay votos
0
25Mb / 1Mb
No hay votos
0
25Mb / 2Mb
3%
2
Otros (especificar)
7%
4
Votos totales : 61

Bueno, vale , de acuerdo, hemos recibido una carta de ONO que dice que nos subira la velocidad al menos un 50% y que si por el foro ya se habla de velocidades astronómicas pero... ¿Que crees que va a suceder?

Nota: Me refiero a cual CREES que será, no cual QUIERES que sea

Con las opciones ha intentado cubrir las soluciones mas posibles. De todas formas abajo teneis una opcion para poner otros y detallar en el mensaje.

Hay 10 dias para votar.
#NuevaNeeo

Pues yo he votado 6 Megas 300Kbps :roll: en principio y luego lanzarán los 25 Megas (Pasando por Caja) :wink:
#NuevaNeeo

Pues hombre ya que se ponen, algo decente y redondo sería 10Mb/1Mb, ni mucho ni poco :wink:

PD: Lo de los 25Mb lo veo tan lejano...

6mb/300kb, la ley del minimo esfuerzo.

6mb/600kb en los mejores de los casos, una miseria.

djfran28 escribió: 6mb/300kb, la ley del minimo esfuerzo.


He votado lo mismo solo para vender la moto que han aumentado la velocidad.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿No han dicho que el 50%? Pues el 50% justo, ni un bit más. 6 megas.

Ah!!! ... y la subida no la han nombrado, así que ni tocarla.

Manny escribió: Pues yo he votado 6 Megas 300Kbps :roll: en principio y luego lanzarán los 25 Megas (Pasando por Caja) :wink:

¿Otra vez a pasar por caja?, pero si por el posible aumento del 50% ya vamos a pasar por caja, caramba que listos estos de ONO.

Yo también estoy con los 6Mb/300Kb, y como no, bien capados para seguir con el sello caracteristico de ONO.

Akanbe escribió:
Manny escribió: Pues yo he votado 6 Megas 300Kbps :roll: en principio y luego lanzarán los 25 Megas (Pasando por Caja) :wink:

¿Otra vez a pasar por caja?, pero si por el posible aumento del 50% ya vamos a pasar por caja, caramba que listos estos de ONO.

Yo también estoy con los 6Mb/300Kb, y como no, bien capados para seguir con el sello caracteristico de ONO.


No, pasando por caja en el caso de los 25 Megas, para el cambio a 6 megas (Supuesto), basta con la subida de 1€ (Antiguos clientes), y a partir del 1 de Junio, gracias a la Colaboración de los Nuevos clientes que pagarán 5 euros más :D
#NuevaNeeo

R.Dag escribió:
djfran28 escribió: 6mb/300kb, la ley del minimo esfuerzo.


He votado lo mismo solo para vender la moto que han aumentado la velocidad.


he votado lo mismo.
Imagen
Imagen

Hola!!!

Pues yo me quedo con 6mb/300kb y si pusieran 10mb,pondrian 600kb de subida,por el que diran mas que nada :roll:
Eso de que ono llegue a dar 1mb de subida lo veo muy lejos,demasiado para mi gusto.

Hombre... teniendo en cuenta que hay por ahí circulando archivitos de configuración del cablemodem de Ono a 25000000/300000 (25 Mbps / 300 Kbps)... supongo pondrán eso en un futuro, pero... por ahora me da que pondrán 6 Mbps / 300 Kbps y más adelante pondrán la otra modalidad, que por cierto es imposible de atener por TCP, sí se puede por UDP, pero no conozco ningún programa que envíe datos a esas velocidades por UDP. Casi todas las conexiones se hacen por TCP y con 300 Kbps de subida sólo se pueden dar un máximo de 18 Mbps por lo que aunque el cablemodem sincronice a 25 Mbps sólo se podrán atener 18 Mbps. Encima lo venderán como una conexión de 25 Mbps [smilie=glare.gif]

Edit: Y ya lo sé. Esa asimetría es un maldito atraco a mano armada. Para cuando aumenten a 25/0.3 estaré yo estudiando en Eslovenia con conexiones de 10 Mbps simétricos sin capado por 31 euros mensuales, y mientras en España con 25/0.3 con capado por 53.36 euros ( ( 40 euros + 6 del cablemodem ) * 1.16 del IVA). Internet en España es tercermundista comparado con Eslovenia, que llevan desde el 2005 dando VDSL, mientras que aquí se empezó a implantar el ADSL2+ el año pasado. Ains... :roll:
(.-=HeffeQue=-.)

no se yo también he votado por 6Mb/300, sabiendo como es ONO, yo creo que mas no nos darán. Ahora yo lo que alucino es con que morrazo te sueltan en la dichosa carta "... en ONO siempre nos esforzamos por tener la mejor relación calidad y precio para usted". , Cosa que para mi es cada vez peor. Yo creo una mejora habría sido subirnos a 6 Megas sin subir el precio, porque es que no le veo justificación ninguna a la subida de precios la verdad, porque el servicio no ha mejorado, incluso podríamos decir que en algunos puntos ha empeorado, (véase por ejemplo la atención al cliente, el tema del capado que por lo visto cada vez está mas jodido...) y ahora quieren hacernos ver que va a ver mejores, mejoras pero bien pagadas.

Yo he votado tb el 6Mbps/300Kbps y bueno siendo realistas aunq no se mi caso,m suele ir mejor, esa conexión es la de los test pero realmnt lo que tiene casi todo el mundo es 600/300 vamos en lo que empezamos ants de la "revolución", y nunca son subieron el precio ni la velocidad realmente....ahora q suben las cuotas tp lo harán pa q engañarnos a nosotr@s mism@s no? jejeje


Un saludo!!!

Menudo resultado arrasador, mas del 75% opinan que 6Mb/300k :shock:

Aun quedan dias para votar
#NuevaNeeo
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados