Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Como calificarias la conexion ONO 3MB?

Matricula de Honor (10)
6%
1
Sobresaliente (9)
No hay votos
0
Notable (8)
6%
1
Notable (7)
18%
3
Bien (6)
35%
6
Suficiente (5)
No hay votos
0
Insuficiente (4)
12%
2
Muy Deficiente (0-3)
24%
4
Votos totales : 17

¿Que tipo de conexion selecciono? ¿Cable 2MB o ADSL 4MB? A mi me parece que no me funciona, lleva ya 5 minutos con "Test iniciandose" y el firewall lo tengo desactivado. :?:

Basta publicar el mensaje para que ya funcione. Estos han sido los resultados.

España
2.313---132

Estados Unidos
2.111---128

Europa (Amsterdam)
2.665---137

Totales
2.341---132

USA el peor, Amsterdam el mejor y España, en medio.

saludos.

pero q ganicas tengo de ser como el resto del mundo... [smilie=baaasmiley.gif]

Han cambiado 1 poco la imagen de la página de Ono en el apartado de internet de 3 Megas ---> Aquí

Imagen

Esperando todavía más novedades novedosas.... [smilie=tophat.gif]
La verdadera revolución es un verdadero timo, están realizando publicidad engañosa ya que indican que es "sin límite" y están aplicando un filtro al protocolo p2p (emule, edonkey, bittorrent, etc), además de inclumplir parte del contrato y de la legislación vigente (debe de informar al usuario de tal efecto). Esto está demostrado (visitad la página http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043) y vereis las pruebas y demás).
Hay que indicar que el p2p no es delito siempre que se descarge contenido protegido por la ley de propiedad intelectual (películas, musica, libros, etc) sin ánimo de lucro y no software sin disponer del original.

Motherland escribió: no software sin disponer del original


JA! levante la mano quien tiene un güindous original?

Probando ahora la conexión de 4Mb de Ono 3D, saco los siguientes resultados. Con el test de la timo:

Tiempo Inicial: 19/ 5/ 105 -- 9:32:47.139
Tiempo Final: 19/ 5/ 105 -- 9:32:47.860
Tiempo empleado: 0.721 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 4,544.80 Kbps
Velocidad KBytes/sec 568.10 KBytes/sec

Con velocimetro.org:

España: 3.208 Kbps (391,6 Kbytes/s) / 139 Kbps (17 Kbytes/s)
EEUU: 2.304 Kbps (281,2 Kbytes/s) / 138 Kbps (16,8 Kbytes/s)
Europa: 3.126 Kbps (381,6 Kbytes/s) / 139 Kbps (17 Kbytes/s)

Como se puede ver, velocímetro suele dar aproximadamente 1Mb menos de lo que teóricamente tenemos contratado.

Bajando un fichero grande (unos 80mb) del servidor de la universidad la velocidad de descarga se mantiene siempre por encima de los 445Kb/s

de donde puedo bajar archivos grandes para hacer una prueba de velocidad?

Gracias :wink:
ErTiHeich

Yo pruebo a bajarme los drivers de ATI, que pesan bastante.

http://www.ati.com

saludos. :wink:

Ya solo queda 1 mes para los 3 Megas. A ver que tal nos tratan aquí durante el tránsito. Si han tenido que adaptar la red... la red será nueva ¿no? Entonces no deberían recurrir al capado aquí, al menos durante mucho tiempo. Eso sí, prefiero capado a una red inestable. Y yo que hace 6 meses estaba con 128...
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados