Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Que nota le pones al servicio de internet de Ono?

Sobresaliente
4%
2
Notable
17%
9
Bien
22%
12
Suficiente
19%
10
Insuficiente
13%
7
Suspenso
26%
14
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 54

A raiz de esta noticia que he publicado en el foro de fibras y ondas planteo esta encuesta y es que segun un estudio realizado por una consultoria (ahora mismo no me acuerdo su nombre) Ono es el isp español mejor valorado pero ayer se conocia que segun la OCU el operador gallego R es el mejor isp español.

Como de R no podemos opinar pero si que podemos hacerlo de ONO, lanzo esta encuesta para que pulsar las opiniones de los foreros pero teniendo en cuenta cuatro puntos que os detallo a continuacion:

:arrow: Velocidad contratada y Velocidad real de navegación: la velocidad de navegación ¿es la que realmente tienes contratada o dista mucho de esta ultima?

:arrow: Estabilidad de red ¿ofrece ono una red estable? o en ¿tu zona sufre cortes constantes(caidas de red, tareas de mantenimiento)?

:arrow: SAT al cliente y servicio tecnico: ¿Resuelven todas la dudas e incidencias en un breve periodo de tiempo?

:arrow: Cambio de red (para ex retecaleros y ex auna) Con el cambio de red de tu antiguo operador hacia Ono has notado mejoria en el servicio de internet ? o por el contrario ¿el actual servicio deja mucho que desear?
Imagen

Hola.... pues vamos alla jeje

Velocidad contratada: (creo que como todos) 4Mb/300Kbs
Velocidad real: segun varios gestores de velocidad online suelo tener 3megas, casi nunca 4 y
casi nunca tampoco menos de 3.

Estabilidad de red: Pues llevo un año OK, desde que me abone... bueno tuve que pasar un
mes muy jodido, pero una vez arreglado el problema..... no me ha vuelto a putear, bueno es
inevitable que a veces se corte, o no conecte, o te dice conectividad limitada o nula, pero eso me
pasa muy pocas veces afortunadamente, puedo usar navegador, p2p, msn y xat, counter... etc
sin problemas, o casi nunca tengo problemas.

Asistencia tecnica: Bueno, pues solo he tenido que llamar unas cuantas veces al principio, hace ya año y medio casi, y vamos, que me guiaban por la tipica configuracion, y yo que no es eso, que de eso controlo, que se que tengo todo bien... etc etc, hasta que les convenci que era problema de cables e infraestructuras porque a un colega que vive en mi calle le pasaba igual, me hicieron caso y arreglado.

Mejoras respecto a la antigua red: Possss, yo era retecalero, y ahora estoy gozando, una pasada, ademas yo pase directamente de tener una kakita a tener lo de la "revolucion", osea, cuando pusieron 600x5=3megas, menudo cambio tener 3 megas mmmmm y luego redondearon a 4.
Mejoras todas, mas velocidad y fiabilidad, antes iba lento y se cortaba bastante.


Resumiendo el coñazo.... no se si tendre suerte o que, pero en mi casa ono va de lujo, y que siga asi mucho tiempo.
Mario escribió: :arrow: Velocidad contratada y Velocidad real de navegación: la velocidad de navegación ¿es la que realmente tienes contratada o dista mucho de esta ultima?


4 / 300 , pero en las ultimas dos semanas no paso de los 3 / 200 siendo la velocidad muy inestable

:arrow: Estabilidad de red ¿ofrece ono una red estable? o en ¿tu zona sufre cortes constantes(caidas de red, tareas de mantenimiento)?


Tengo de todo ya que como he dicho otras veces por las noches ya de madrugadas a eso de las 02:00h cortan la conexion pero parece que ultimamente no hay cortes y la cosa va bien

:arrow: SAT al cliente y servicio tecnico: ¿Resuelven todas la dudas e incidencias en un breve periodo de tiempo?


Hace tiempo que no no lo uso pero si de algo me quejo es que hay que llamar a un 902 y que para resolverte alguna duda tienes que esperar hasta 10 minutos

:arrow: Cambio de red (para ex retecaleros y ex auna) Con el cambio de red de tu antiguo operador hacia Ono has notado mejoria en el servicio de internet ? o por el contrario ¿el actual servicio deja mucho que desear?


Pues hay de todo ya que con Retecal que era un operador regional sabia lo que podia dar de si , con Ono que es un operador nacional hay muchas veces que me desespero, pero a dia de hoy y al precio que esta el ADSL de la timo no me queda mas remedio que ono

Resumiendo, mi nivel de satisfaccion es de suficiente raspado ya que hay muchas veces que ono me saca de quicio
Imagen

:arrow: Velocidad contratada y Velocidad real de navegación:

Imagen

:arrow: Estabilidad de red:

Por el momento no he tenido problemas

:arrow: SAT al cliente y servicio tecnico:

Como he escrito antes no he tenido problemas.

:arrow: Cambio de red (para ex retecaleros y ex auna):

El cambio supuso subida de velocidad.

Velolcidad Contratada: 4 Mb/300Kbs
Velocidad Real: De bajada : No pasa de 2,5 Mb.
Estabilidad de Red:Constantes cortes y conectividad limitada o nula.
Asistencia Técnica:¡Horrible! Mejor no llamarles y buscarte la vida como puedas.
Mejoría respecto a la anterior Red:Teniendo en cuenta que antes tenía Net Base, mejor.
:arrow: Velocidad contratada y Velocidad real de navegación: Efectivamente, la velocidad de NAVEGACION si es la correcta y corresponde con la contratada, pero con el tema del P2P mejor no hablar.

:arrow: Estabilidad de red: Gracias a Dios en mi zona no tengo ningún problema de cortes ni de caída de red, pero con AUNA tampoco los tenía.

:arrow: SAT al cliente y servicio técnico: Pues como mi red es bastante estable, no he tenido que depender para nada del SAT de Internet de ONO.

:arrow: Cambio de red (para ex retecaleros y ex auna): Pues yo vengo de AUNA y anteriormente Supercable, y si que he notado diferencia con la llegada de ONO, y ha sido a peor, con Supercable y después AUNA, el P2P me funcionaba a las mil maravillas descargando al máximo contratado, y desde la llegada de ONO, tengo que dar gracias el día que supera los 30kb/s.

Como en Canarias seguimos con los 2 Megas mi Nota es :

SUSPENSO GENERAL

:arrow: Velocidad contratada y Velocidad real de navegación: 4024/300 La velocidad real cuando la he medido siempre está en valores más que aceptables, muy cerca del máximo. Ahora mismo según el test de aLaide.com

Imagen

:arrow: Estabilidad de red: En líneas generales muy estable, unicamente recuerdo dos periodos, uno hace poco y otro hace unos dos años en los cuales la conexión era un tanto errática, aunque no paso de dos días (aprox.). Tengo suerte en mi zona.

:arrow: SAT al cliente y servicio técnico: Sin ninguna queja, en 24/48 horas me han solucionado los problemas (cambio de módem principalmente)

:arrow: Cambio de red (para ex retecaleros y ex auna): -
Le he puesto un notable, sobresaliente no porque se puede mejorar mas de un aspecto pero tampoco va mal.

Mario escribió: :arrow: Velocidad contratada y Velocidad real de navegación: la velocidad de navegación ¿es la que realmente tienes contratada o dista mucho de esta ultima?


Contratada: 4Mb/300Kb
Real: Entre 3'5 y 3'7Mbps, en dias muy malos 3'2Mbps/Subida entre 215Kb (los peores dias) y 285kb

Mario escribió: :arrow: Estabilidad de red ¿ofrece ono una red estable? o en ¿tu zona sufre cortes constantes(caidas de red, tareas de mantenimiento)?


Caidas puntuales que puedo contar con los dedos de una mano y me sobran. Los cortes constantes ya los tuvimos en la era Auna.

Mario escribió: :arrow: SAT al cliente y servicio tecnico: ¿Resuelven todas la dudas e incidencias en un breve periodo de tiempo?


En Puertollano (Zona ONO) rápidos como el rayo. En Madrid les cuesta algo mas... no se habrán acabado de enterar del cambio Auna-ONO

Mario escribió: :arrow: Cambio de red (para ex retecaleros y ex auna) Con el cambio de red de tu antiguo operador hacia Ono has notado mejoria en el servicio de internet ? o por el contrario ¿el actual servicio deja mucho que desear?


Quitando el corte cuando me cambiaron el deco por el Motorola, el resto del tiempo ha ido bien.
#NuevaNeeo

Pues segun van las cosas, no sé de donde sacan eso del proveedor de internet mejor valorado. Vaya con las encuestas......


Saludos desde el Sur
:arrow: Velocidad contratada y Velocidad real de navegación: Navegando mu bien pero no lo uso sólo para navegar, es más es lo q menos me preocupa podria navegar tb perfectamente cn un modem...

:arrow: Estabilidad de red: Generalmente si que no hay cortes

:arrow: SAT al cliente y servicio tecnico: En mi caso siempre q les he llamado han sido rápidos, es lo único q parece funcionar bien.

:arrow: Cambio de red (para ex retecaleros y ex auna): Pues a mi siempre me fue bien con retecal, es más creo q tuve menos cortes q con ONO

Lo que más me molesta de ONO y de ahi mi voto no muy positivo, es la desinformación y el capado.... tp les suspendo porq en lineas generales m va bien pero no dan lo q anuncian...


Saludos!!
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados