Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Cuál será la próxima velocidad de Bajada que oferte ONO?

6 Megas
9%
4
8 Megas
20%
9
10 Megas
30%
14
20 Megas
11%
5
50 Megas
9%
4
Permanecerá en 4 megas
20%
9
Otra Opción (Especificar)
2%
1
Votos totales : 46

Aunque no hay muchos datos, y aún no se ha publicado como Rumor en la Sección Noticias, voy a poner esta encuesta aquí para ver que creen que pasará en Internet a corto, medio plazo (3 - 6 MESES) :oops:

:!: Os Recordamos que ONO dará la "Sorpresa" en Internet a lo largo de 2007 :!:
#NuevaNeeo

Cuesta no confundir deseo y realidad, pero seré optimista y apostaré por los seis megas. 8)

Juas, juas, si no tenemos ni los 300 de subida, ni esperanza de que a corto plazo lo pongan, para que voy a pensar en la bajada.

no me rio porque me duelen las muelas.

¿Quién dice que no se vaya a duplicar la velocidad de subida a 600 u 800? (Mínimo)

Una vez que todos estemos UNIFICADOS en Internet, el procedimiento será el mismo para todos :wink:
#NuevaNeeo

yo apuesto mas por que van a subir la velocidad de subida a lo mejor como tu as dicho 600 o 800 ..y la bajada no se cuanto puede subir, pero apuesto por 6 megas

Pues yo voté 50 Megas...
Pobre iluso... pero igual si dan una "gran sorpresa" puede que hagan algo extraordinario asi que...

DIOS ME OIGA!!! ONO ME OIGA!!

Que son 20 megas, a ver si te enteras... :lol: :P

Yo voto por 10 Megas, sería poco más del doble del actual, lo veo algo razonable, aunque si ponen 20 tampoco me voy a quejar :mrgreen:

He votado por 10 mb porque es el salto más lógico, viendo lo sucedido en cambios anteriores: conexión de empresas pasa a particulares, salvo el upload que vete a saber cómo lo dejan, espero que algo más de 300 :wink:

En 3 o 6 meses dudo mucho que se muevan de 4 megas xq telefonica aun no llega de normal asiq speraran movimientos como han hecho en los ultimos tiempos...

Y pensar que antes iba siempre ONO por delante... :wink:

He votado por 10 mb, ya que parece mas logico al tenerlos para empresas y ya saben que funcionaria bien, aunque pienso que lo mas importante es que subieran el upload, ese si que seria un autentico campanazo, y si ponen una conexion simetrica ya ni te cuento :P

para que tantos megas,con el filtro de 600kbs no pasamos.

aun así, por mucho que suban, ¿de que va a servir si no van a subir el upload?

He puesto 10 y coincido con la mayoria.

Pero mientras entraba, un escalofrio me recorrió la espalda... y si hubiera una regresión :shock:

Reaccioné y me di cuenta de que menos no podian darnos :P
Menos de lo que tenemos ahora, quiero decir..... ¿O sí? :?: :?:
Saludos.

A mi me gustaria 20 megas pero me temo que como mucho tendremos 6 megas el año que viene, pero lo que yo quiero es que no falle mi conexion pues con 4 megas ya me conformo de momento.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados