Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Cuál será la próxima velocidad de Bajada que oferte ONO?

6 Megas
9%
4
8 Megas
20%
9
10 Megas
30%
14
20 Megas
11%
5
50 Megas
9%
4
Permanecerá en 4 megas
20%
9
Otra Opción (Especificar)
2%
1
Votos totales : 46

_Freddy_ escribió: aun así, por mucho que suban, ¿de que va a servir si no van a subir el upload?


Hay un limite cercano (por suerte xD) que no puede subir mas si no tocan el upload :wink:

una velocidad razonable sería doblar la descarga es decir pasar de 4MB a 8MB, aunque si es mas bienvenido sea, siempre y cuando al aumentar la velocidad de bajada nos aumenten también un poco la de subida, porque si no volvemos a estar en las mismas que cuando pedimos la subida a 300, que la cosa queda muy muy asimétrica. Un saludo.

He intentado ser tan optimista como me ha sido posible y he votado porque permanecerá en 4 megas, por muco tiempo.

Imagino que como minimo será a 8 Megas aunque intuyo que serán 10 Megas y supongo q será antes de lo que imaginamos si se confirma que en Septiembre Telefónica va a subir la velocidad de su ADSL BÁSICO DUO de 39,9€ que ahora está en 1 mega a 3 megas.

Estaba dudando entre 4 y 8 Megas pero finalmente me he decidido por esta ultima.

No quiero hacerme ilusiones. :?
#NuevaNeeo

Si no son capaces de eliminar el capado, dudo horrores de que sean capaces de subir a 20 o 50 Megas.

Y si lo son, es que simplemente lo del capado es una estafa, no es por limitaciones técnicas.

Además, mientras Telefónica no suba la velocidad, ONO tampoco lo hará :!:

Persona humana escribió: Si no son capaces de eliminar el capado, dudo horrores de que sean capaces de subir a 20 o 50 Megas.

Y si lo son, es que simplemente lo del capado es una estafa, no es por limitaciones técnicas.

Además, mientras Telefónica no suba la velocidad, ONO tampoco lo hará :!:


X eso...como en septiembre TdE la sube a 3 megas....

la mejor subida de velocidad,seria eliminar el capado, menuda banda de ladrones estos de ono.la proxima oferta de telefonica con alta gratis me cambio a telefonica, que les den a estos ladrones de ono.

la proxima oferta de telefonica con alta gratis me cambio a telefonica


El alta en telefónica es gratis si se realiza online.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados