Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 3 de 3

¿Qué crees que ocurrirá en 2007?

La encuesta terminó el 31 Dic 2006, 02:12

ONO lanzará una conexión simétrica
18%
6
ONO lanzará una conexión superior a 50/4
12%
4
ONO lanzará el servicio de Internet para TV
15%
5
ONO abandonará el sector de Internet
21%
7
Otras (Especificar)
33%
11
Votos totales : 33

Vamos por partes, confio en que ONO dentro de poco aumente su upload a 300 (como mínimo, ya que lo ideal sería que tuviera un upload de 600)

Es seguro que ONO hará algo en Internet este año, vamos, seguro seguro, en cuanto telefónica empiece a anunciar su ADSL2+ por TV a 20 Megas, y la gente vea que la disponiblidad de tal velocidad es muy reducida, por lo que pasará un largo tiempo (¿Diciembre 2005?), hasta que los 20 megas de Telefónica empiecen a funcionar por la mayoria de los hogares.

Por eso puedo intuir que ONO tendrá algo preparado (y muy grande) para ese periódo :oops:

Insisto, yo no me doy de baja :roll: :wink:
#NuevaNeeo

yo darme de baja tampoco, he estado ya un tiempo con ONO asi, tampoco me va "tan mal" asique, seguramente aguantare, y a ver que nos ofrece :wink:

Yo tampoco me daré de baja, pero sobretodo porque a pesar del inconveniente de la velocidad de subida, la de Ono es la conexión que mejor me ha funcionado de todas las que he ido probando (que son casi todas las existentes).

Yo por el momento sigo con ONO porque mi padre pasa de volver a Telefónica, y Jazztel hasta primavera no ofrece por aquí sus 20MB (que al final serán en verano). Después mi voy a vivir a Valencia, y allí si la cosa sigue igual, fijo que contrato el ADSL de Telefónica o el de Jazztel, en ONO no me doy de alta, después si pega el pepinazo como decís (y en condiciones, porque 1GB capado se lo pueden meter por la entre pierna...) entonces mando a paseo el ADSL y me doy de alta en ONO. Eso sí, por ahora en la TV me tienen fijo (junto con Canal+) :wink:

saludos.

pues yo....por mi zona, pasan los 20 megas de Jazttel, pero nose, yo de momento estoy bien con ONO, pese a ciertos problemas de Internet. nose, como e dicho no creo que me de de baja, aunque, eso si, si se produce alguna baja, sera por Internet, porque por telefono y Television, estoy bastante contento. :D

Así para empezar... si nos aumentan el upload nos resuelven todos nuestros problemas ya que yo el capado me lo paso por el forro de los coj0nes gracias a una valiosa información que encontré. Y aun así ya existen programas que encriptan sus cabeceras para que las ISP no puedan distinguir si son paquetes P2P o no. O sea que... que aumenten, que aumenten, que en cuanto lo hagan nos vamos a reir de su capado. Yo lo hago ahora mismo y en cuanto tengamos más upload podré sacarle muchísimo más rendimiento al emule.

Uno de esos albacetenses con 300 Kbps de upload ya puede aprovechar todo su download con programas como el Pando:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=811745#814836
(.-=HeffeQue=-.)

heffeque , te he estado leyendo en el foro de Bandaancha desde anoche, y he de decirte lo mismo que ha dicho el usuario que ha soltado la noticia de que ONO tiene previsto algo gordo para 2007 (El dice para verano), y que como sabes ya lo dijo el Webmaster de esta web hace bastante tiempo.

Espero que no dudes de lo que se dice en esta web :wink: , ya que muchas de las cosas dichas por ese usuario de Bandaancha (En realidad todas) son verdad.

Así que paciencia a todos que sgeuro que en unos meses (Cuando telefonica mueva ficha), tendremos buenas nuevas :wink:
#NuevaNeeo

lo que más me revienta es eso: "cuando Telefónica mueva ficha"

¿¡Por qué!? ¿No puede ser antes de que Telefónica mueva ficha? ¿Por qué tiene que ir detrás de las otras compañías?
(.-=HeffeQue=-.)

Porque si lo hace antes que Teléfonica, esta hará lo posible por superar a ONO en el menor tiempo posible y ONO lo que pretende es impactar :roll: :oops: :wink:
#NuevaNeeo

¿Y no le importa a ONO la mala fama que esta cogiendo? ¿La de usuarios descontentos que hay? Me parece muy bien su estrategia, pero, ¿porque no quita el capado? ¿que tiene que ver con esta estrategia comercial? Nada, sus lineas estan saturadas y no dan más de si.....
Pues yo ya me he pasado a Jazztel. Bajadas directas de 1.8 MB/s subidas de 80 KB/s y el emule, tras solucionar el tema de la mierda de modem sagem, ya empieza a tirar. Picos de 150 KB/s (Jamas los habia visto en ONO con ficheros normales, nada de cute y esos trucos) y bajada irregular con momentos de 60 KB/s y no las famosas lineas plana de ONO a 33 KB/s por las tardes y 45 KB/s por las mañanas. Enfin, por ahora estoy contento con jazztel. Y si ONO mueve ficha, pues me vuelvo. Por ahora voy a seguir con la TV con lo que solo sera dar de alta de nuevo el modem.
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados