Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 1 de 3

¿Qué crees que ocurrirá en 2007?

La encuesta terminó el 31 Dic 2006, 02:12

ONO lanzará una conexión simétrica
18%
6
ONO lanzará una conexión superior a 50/4
12%
4
ONO lanzará el servicio de Internet para TV
15%
5
ONO abandonará el sector de Internet
21%
7
Otras (Especificar)
33%
11
Votos totales : 33

Llega a los foros de ONOWEB, la encuesta más larga de toda la historía :D :D

Tenéis hasta el 31 de Diciembre de 2006, para contestar a esta encuesta, creada a partir de las declaraciones de nuestro siempre oportuno Webmaster.

Webmaster escribió: Hola:

ONO dará alguna que otra sorpresa en lo que a Internet se refiere, pero habrá que esperar a 2007. Y como diría Mayra... hasta aquí puedo leer.


¿Qué crees que ocurrirá con el servicio de Internet en 2007?

Yo me quedo con la OPCIÓN 3 :roll:

¡¡¡ ANIMAROS OS QUEDAN 343 días !!!
#NuevaNeeo

De las que hay no me convence ninguna, por lo que voto por otras*.

*Lanzarán una conexión de 20MB/10MB. :lol:

Yo creo y por el bien de Ono espero que hagan algo antes del 2007 pero por poner yo soy pesimista y como mucho igualaran a telefonica poniendo hasta 20 megas/1 mega o incluso se quedan en 10 megas/1 mega.

Por cierto manny te refieres a lo que hay en imagenio cuando dices lo de internet en la Tv porque yo lo he tenido y no es gran cosa, mucho mas comodo el pc . Saludos. [smilie=bye.gif]

¿Esto es de coña, no?

Yo voto por otras porque pienso que con el ritmo que llevan quizas suban un poco la upload (pero poco) 8)

Como mucho veo un 20/1...y no me lo creo...

Para el 2007 se lo puden meter por el cu**, me queda 1 mes d contrato, si en 1 mes no cambian las cosas (q lo dudo) me voy, pero para no volver, porq ya no confio nada en ellos llevan mucho tiempo mintiendo, por mi como si en el 2010 sacan 100mb/100mb total estaran capados hasta los coj****.

David_Peña escribió: De las que hay no me convence ninguna, por lo que voto por otras*.

*Lanzarán una conexión de 20MB/10MB. :lol:


pues yo creo que tambien, lanzara algo de eso, pero a lo mejor 20MB/10MB es demasiado, jeje

pues si hasta el 2007 no van a hacer nada en Internet, estamos apañaos.... :? :(

O alomejor ponen simetria 150 Kb / 150 Kb y Eugenio dirá ¡El cable es simetrico! :lol:

Saludos

Pues vendrá un cataclismo natural o nuclear, eso aún está por confirmar por parte de mis contactos (nostradamus y mikael ¡¡ fiu, fiu !!)
¡¡¡Y yo que se!!! que va a ocurrir. Puede que me salgan más canas, o incluso que me quede calvo. Lo que si estoy seguro ese que alguien la palmará de aquí al 2007, e incluso me atrevería a decirte que saldrá el sol todos los días.

Menuda taotería de post y de respuesta (la mía) :roll: :roll: :roll:

ONO_TRAIDOR escribió: Pues vendrá un cataclismo natural o nuclear, eso aún está por confirmar por parte de mis contactos (nostradamus y mikael ¡¡ fiu, fiu !!)
¡¡¡Y yo que se!!! que va a ocurrir. Puede que me salgan más canas, o incluso que me quede calvo. Lo que si estoy seguro ese que alguien la palmará de aquí al 2007, e incluso me atrevería a decirte que saldrá el sol todos los días.

Menuda taotería de post y de respuesta (la mía) :roll: :roll: :roll:


Creo que has sido el único del foro, que no se ha dado cuenta que la función de este post es divertirnos un rato, leyendo las respuestas más estrambóticas que los usuarios puedan crear a partir de una pregunta tan loca, como que hará ONO dentro de un año en un sector como internet :wink:

Pregunta loca para nosotros que no estamos dentro de la empresa, pero que para los ONO es una pregunta muy común diariamente, sobre todo en los objetivos a corto plazo para 2007 :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pregunta loca para nosotros que no estamos dentro de la empresa, pero que para los ONO es una pregunta muy común diariamente, sobre todo en los objetivos a corto plazo para 2007 :wink:


pues sinceramente pienso que ONO por ser una pregunta que se tienen que hacerse diariamente ya tendría que haberse contestado y preparado para contraatacar mucho antes, no ahora de cualquier manera y vete tu a saber cuando. Pero a mi lo que me resulta mas indignante que hace 3 o 4 meses se dijo que lo más seguro es que se hiciera algo a finales del 2005, luego en vez del 2005 se dijo que a lo mejor a finales de Febrero principio de Marzo, y ahora en el 2007... no se como andaran las cosas en ONO pero desde luego uno ya no sabe que creer porque cada vez se pone un plazo mucho mas alejado y ONO no ha hecho nada de nada, incluso se vende internet gratis a la gente nueva hasta abril... asi que me temo que puedan ir pa mu largo.

Pues todo dependerá de Telefonica, seguro lanzarán los 20 megas, pero en caso de que TFN lance los 50 megas, no se quedarán atras e igualarán la oferta.

Salu2!!

¿Y si es una carta que ponga "Gracias por haberse mantenido como cliente de ONO hasta 2007. El franqueo del sobre se lo incluiremos en la próxima factura, no se preocupe"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#NuevaNeeo

pues yo me conformo con 1mb simetrio y sin capar ..... ufffffff soñar es gratis no?

pero yo creo q encuanto Imagenio suba a los 20MB me paso pero ya mismo

esta conexion no hay dios q la aguante!!!!!
41 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados