Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 3 de 3

¿Qué opinas de la conexión de 'Alta velocidad' de ONO?

Inmejorable, la mejor del mercado
6%
5
Bastante buena, similar a Telefónica
8%
7
Buena en cuanto al precio, en lo técnico no tanto
24%
22
No es gran cosa
23%
21
Sin duda, una de las peores del mercado
39%
35
Votos totales : 90

wizard-ice escribió: estes navegando y de repente te salga no haya conexion en 2 minutos, o te estes bajando algo en p2p y a lver la grafica veas cada x tiempo que no descargas nada y luego si con una linea como si fuera una montaña rusa.

La ironia sobra, eso son perdidas de sincronia y solo tienen tres causas posibles:
Cablemodem defectuoso.
Elevado ruido en la linea.
Falta de señal en la linea que provoca que el cablemodem suba su potencia de emision por encima de 55 o 58 dbmv y pierda la sincornizacion del canal de subida.

Todas ellas causas solucionables, si no es el cablemodem puede ser el TAP de tu edificio o el cofre amplificador mas cercano, pero son averias.

Yo he cogido la opción de buena económicamente pero técnicamente no, porque no he encontrado una de buena económicamente y mala-mala técnicamente. Después de los problemas que tuve con los 25 megas que derivaron a volver a los 6 megas, todavía con éstos sigo teniendo cortes de servicio, que además son relevantes porque luego el modem y mi router no se llevan bien y no se restaura la conexión salvo que refresque la IP manualmente. Ayer me tiré casi una hora al teléfono con ONO entre el SAC y el departamento de bajas.

Tengo muy poco tiempo libre como para dedicar tanto y tan a menudo a llamar al servicio de atención al cliente de cualquier cosa, no me compensa :x

Saludos

wizard-ice escribió: quizas tu nos has tenido "esos" microcortes que tanto lees en bandaancha y que curioso que tu no estes navegando y de repente te salga no haya conexion en 2 minutos, o te estes bajando algo en p2p y a lver la grafica veas cada x tiempo que no descargas nada y luego si con una linea como si fuera una montaña rusa.
ni que estes jugando en linea(seguro que no juegas), y veas que no te mueves durantre minutos y es porque no estas conectado.... etcccc..

suerte que tienes, parece que somos solo unos poquitos los que nos ocurre esto y por tanto no es algo para lo que alarmarse, ya que a la immnesa mayoria de ono les va bien o muy bien.

me alegro.


Yo he votado como es lógico por como me va, y comprendo la indignación y malestar de aquellos a los que les va como tu describes...espero que os lo solucionen o en su caso pues actuaréis en consecuencia. A mi hace 2 días me fue la subida en el P2P como tu mencionas "como una montaña rusa" si bien el día antes me descargaba de utorrent a 363 KB/seg y ahora mismo el emule me baja en torno a 70-80 KB/seg.


Ten por seguro, que sí me empieza a ir mal o muy mal, actuaré en consecuencia, prefiero estar en otra con los hasta 20 Mb aunque me den 2 o 3 máximo pero con el mega de subida y pagando algo menos.


susukis estás también registrado en el foro de adslzone con este nick??



Saludos!!

Lo que mata a ONO en Internet es el capado, sin el seria probablemente la mejor opción del mercado.

desde que pase a ono, todo va fatal dia a dia,vamos a ver,que ya no es el capado de los programas P2P,son los continuos cortes,o microcortes de conexion,y cuando no son los cortes,son las averias en mi zona, las descargas directas van en la misma linea que si usas un p2p,lo maximo que e llegado con Ono es a 180kBs de bajada directa(actualice el Oficce2003 con el SP3, desde la pagina de Microsoft y los 126 megas tardaron 40 minutos en bajar) solo deciros que no veais como echo de menos de cuando estaba en Auna,(con los 2 megas,un archivo de 700 megas lo tenia bajado en 4 horas con el BitTornado, ahora me suele tardar unas 12 horas) y encima,si no cambias las DNS de Ono por otras, la mitad de las paginas tardan un huevo en abrirse,
así que mi voto, ya sabeís cual es, y que ya e hablado con la parienta para mudarnos a otro ISP, y e comprobado que Jazztel solo esta a 1 kilometro de mi casa,
35 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados