Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 1 de 3

¿Qué opinas de la conexión de 'Alta velocidad' de ONO?

Inmejorable, la mejor del mercado
6%
5
Bastante buena, similar a Telefónica
8%
7
Buena en cuanto al precio, en lo técnico no tanto
24%
22
No es gran cosa
23%
21
Sin duda, una de las peores del mercado
39%
35
Votos totales : 90

Me huelo el resultado final.... :twisted:

Pues bien y mal...

Buena en cuanto al precio, en lo técnico no tanto

Tiene un buen precio, pero hay alguna cosa que no soporto... como cuando se me va la conexion y tardan una semana en volverlo a poner bien, y es me fastidia bastante.

Pero por lo general bien, yo no soy de los que esta todo el dia descargando asi que no me importa mucho el capado.

Yo diria Buena en cuanto al precio si tienes contratado los tres servicios. Porque pagar casi 36 eurazos solo por internet es carisimo, teniendo ofertas por 20 euros incluidas las llamadas.
Es bastante normalilla en cuanto a las demás, está balanceada:

Buena de bajada

Mala de subida.

Eso es todo.

Ta lueguín.

Es una conexion que se esta quedando atrás:
- Siempre habia sido la que mejor velocidad tenia..ya le estan superando.
- El upload antes era la mitad de la bajada, ahora es de risa
- El ping sigue bueno
- La fiabilidad de la conexion muy alta.
- El precio es normal, con combinados mejora tambien.
- El gran problema es el capamiento, eso es inaudito.

Que aumenten la bajada, la subida, y que descapen. Sino...hasta luego cocodrilo...

Hace hace solo un mes os diria que genial. Lo tengo todo contratado y solo en television y telefono pues genial.

Pero cuando ha llegado el capado a mi zona ( mallorca) pues me ha jodido un huevo. Yo antes del capado iba a toda pastilla y ahora no paso durante el dia 40kbs y por la noche un milagro anoche llege a 65kbs.

Yo solo utilizo internet para los programas p2p y jugar online. Para trabajar ya tengo otros ordenadores.

Por eso si tengo que dar una opinion global. ( REGULAR).

Desgraciadamente (para mí), mi voto va al apartado entre pésimo y patético, ya que de los tres meses que la tengo creo que no he tenido una semana en la que, en algún momento, no se haya descalabrado el ping o la velocidad de descarga directa. Y no hablemos de P2P, que ni siquiera con el "mega especial" se salva.
El 78% de los hogares españoles utilizan adsl y el 21% cable, para el 2006 la falta de competividad del cable va a producir un incremento del porcentaje de adsl.

¿Que es mejor? no se trata de cual es mejor, es quien satisface las necesidades de los usuarios -precio-prestaciones.


En el 2006 es...............el ADSL.

Yo he votado "Bastante buena, similar a la de Telefónica" porque siempre me da la velocidad contratada y no tengo capado

PD: Antes de que lo pregunteis, sigo con 150 :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Cara lenta con capado cortes y el ping ya no es lo q era asi q he tenido q votar en la opcion mas baja.

Q mas da q el cable sea mejor o peor, si me dan 20 aunq me lleguen 10 y en cable me dan 4 capados a 600 y capados aun mas en p2p pues mas claro el agua. Quiero ser libre, huy si ya solo queda 1 mes d contrato :P

Pues he votado que es, sin duda, una de las peores del mercado.
La calidad de una conexión la da el upload, y ONO ya parece que lo ha dicho todo: 150 KB. Es la conexión más asimétrica del actual mercado, y parece que las están pasando canutas para llegar a 600 KB.
La red HFC de ONO sería la hostia en los inicios de la banda ancha, pero ahora se están detectando sus miserias (vale que la instalación de la Timo es penosa, pero cuando la gente habla de "fibra óptica" o "cable" deben transportarse a mundos del futuro, porque por aquí hay chapuzas ejemplares).
¿Y qué hacer cuando quieres seguir ganando pasta en España, sin reducir beneficios y sin invertir un sólo euro? Pues amoquina para publicidad, marqueting y mentiras... (De paso activas un sistema de priorización que te permita hacer lo que tú quieras con la conexión que pagan tus clientes, y lo demás es dejar hacer a la ignorancia popular...)
Perdonar el tono diabólico pero es que llevo un par de días que el P2P no levanta cabeza (máximo de 10 KB) y la navegación es patética.
SAludos.

A mi esta noche se han vuelto a caer todos los servicios, en fin, en un mes van 4 que yo me haya dado cuenta, en fin.

Con deciros que me estoy pensando muy seriamente irme a ADSL Telefónica, os podeis hacer una idea de lo que a mi me parece.

Tengo el mega especial, y sólo puedo decir.
- Técnicamente no es gran cosa: mucho corte, caidas,... y si te vas a conexiones de 4 Megas además tienes un capado, en fin.
- Precio: decepcionante, por lo que pago ahora por el Mega a Ono he visto que en Terra tienes 1 Mega/300 Kbps con las llamadas nacionales a fijos incluidas.

Antiguamente tenías un poco más velocidad, la cosa funcionaba bien, no habia ni siquiera capados ni nada raro, y el precio era bastante más bajo que las ADSL.

A mi lo que me jode MUCHISIMO es que cuando actúa el capado del p2p se resiente toda la conexión.

No me importaria dedicarle 70kb capados a la bajada con la mula, pero que me dejen tranquilo los 400 que me sobran para LO QUE YO QUIERA !!!!!!

Cuando quiero navegar con mis 4 megas tengo que cortar la mula para no volverme tonto esperando.

En cuanto pueda me voy a otro ISP que me deje hacer con mi ancho de banda LO QUE ME SALGA DE LOS BYTES !!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Hoy he pedido el alta en Jazztel, con eso creo que queda dicho todo.

Es curiosa la encuenta que ya presupone que la conexión de Telefónica es Bastante buena.

Siendo ese el parámetro, sin duda mi conexión de ONO debe ser la mejor del mundo mundial. No hay color entre una y otra (tengo las dos).

No encuentro ninguna respuesta que pueda dar.
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados