Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 2 de 3

¿Qué opinas de la conexión de 'Alta velocidad' de ONO?

Inmejorable, la mejor del mercado
6%
5
Bastante buena, similar a Telefónica
8%
7
Buena en cuanto al precio, en lo técnico no tanto
24%
22
No es gran cosa
23%
21
Sin duda, una de las peores del mercado
39%
35
Votos totales : 90

defkon escribió: No hay color entre una y otra (tengo las dos).


Yo diria lo mismo. Pero la de telefonica me pita mucho mejor.
Yo no quiero decir que el ADSL sea una maravilla, pero en mi caso que estoy a 250 metros de la central de telefonica, me pita de la leche, la señal es tremenda, no pierde un paquete ... va perfecto a 1024/320 y sin capados. Es posible que a otros les valla peor el ADSL y les pite mejor ONO. Yo era tan forofo del cable, que nunca me di cuenta de que tenia la central de telefonica al lado ni me plantee poner ADSL.

pues los 4 megas de ono son de pena,vamos para echarse a llorar

Me parece lenta (La mayoría de las veces) y cara :evil:

Por eso he votado por la penúltima opción, a ver si espabilan de una vez :oops:
#NuevaNeeo

Sin duda cada día va peor, he usado adsl de otras compañias e incluso con velocidades menores van mejor que esta........ de conexión.

cara, lenta y con falta de renovacion ... en general internet esta carisimo comparado a cualquier pais europeo

Una empresa seria q ofrezca un servicio no puede priorizar sobre los usuarios ... yo tengo contratado "esto" y quiero "esto" ... por lo tanto me decanto por la ultima respuesta, si contratas telefonica o jazztel ya sabes lo q hay ... "hasta 20Mb" miau

Ahora mismo no es gran cosa, en cuanto empiecen a caparme y tocarme la velocidad, sera uno de los peores del mercado.

Y es cuando vuelva al ADSL.

Lo veo buenisssimo para poder entrar en el Ciber-DESPACIO :lol: :lol: :lol:
Mejor callar y parecer estupido que hablar y dejar cualquier duda

Yo aunque ya disfruto de los 12 megas de forma más bien estable me quedo con "No es gran cosa", ya que es cara y el capado de los P2P no permite disfrutarla plenamente.

Hola a todos, en mi caso tendria que decir la mejor de las mejores porque estuve con Wanadoo con sus 20 mbs y no llegaba ni a 5 ,con continuos cortes de sincronismo debido a la distancia de la central, pero he votado la ultima, por la sencilla razon de la gran limitacion de descagar de intercambio de archivos (p2p), como estabilidad de linea perfecta, ¿pero de que me sirve 25, 12 o 6 mbs si no los tengo libres para el uso que me de la gana, para navegar, descargas directas o leer el correo?, lo mismo de siempre leido por todas las webs, para mi seria perfecta si esto lo solucionasen.

Mi caso es que dentro de lo mas malo, ONO es lo menos malo por la situacion de mi domicilio con respecto a la central de telefonos de mi zona, es la suerte que tienen, a ver si Telefonica hace algo al respecto con los que estamos en esta situacion.

Salu2.
Imagen

solo con el capado, y los microcortes yo te podria ayudar a decidirte.

Es bastante buena, y en mi zona Palma de Mallorca, no es gran cosa el capado, ya que lo pusieron hace poco, y a mi aun no me afecto... :roll:

wizard-ice escribió: solo con el capado, y los microcortes yo te podria ayudar a decidirte.

¿Que es o entiendes tu por un microcorte? Yo0 llevo con ellos desde que implantaron el cable y no he sufrido jamas de esos "microcortes".
He tenido dos averias que hacian que el cablemodem perdiese la sincronizacion, la primera vez fue el cablemodem SB3100 que se rompio y la otra un splitter (en mi vivienda el cablemodem va conectado al tercer splitter (hay uno en la entrada que da servicio al comedor y prolonga la linea hasta la salita donde hay otro splitter que prolonga hasta un splitter donde van el ordenador y la tarjeta DVB-C, todos me los monto Ono) que se estropeo y tambien me cambiaron.

Para mi, bastante buena, de hecho es quizas la mejor de las que he tenido o he visto a amigos. Ono 4 megas

Yo no tengo microcortes o lo que sea
No creo tener ningun capado. Con bittorrent lo normal en torno a 150-200 k/s. En bastantes ocasiones 300 k/s mas o menos. En sinlamula o rapidshare en torno a 300 o 400 k/s algunas veces algo mas bajo.
Actualizaciones desde paginas oficiales: rapidísimo
Nunca he tenido que llamar al sac por problemas con internet

Pues hombre, yo he votado no es gran cosa, debido al deterioro que sufre en los últimos tiempos........... capado, problemas con el SAT, subida de precios y encima tratan de recaudar más aún con las llamaditas (ya que si anuncian una subida que empiezan a cobrar antes de ponerla en marcha, luego hay que pagar una llamada para tenerla y para colmo si la llevas a cabo según se comenta en este foro te quitan un descuento de cliente antiguo empeorando aún más el aspecto económico, prefiero quedarme cm estoy sin duda), patrocinios de estadios en vez d mejoras de infraestructuras, anuncios de promociones de dudosa legalidad,.............sigo? jejeje


De lo malo malo tras decir todo esto, no suelo llamar casi nunca al SAT y soy uno de los afortunados que no le va tan mal como a otros de ahí mi voto.


Saludos!!

quizas tu nos has tenido "esos" microcortes que tanto lees en bandaancha y que curioso que tu no estes navegando y de repente te salga no haya conexion en 2 minutos, o te estes bajando algo en p2p y a lver la grafica veas cada x tiempo que no descargas nada y luego si con una linea como si fuera una montaña rusa.
ni que estes jugando en linea(seguro que no juegas), y veas que no te mueves durantre minutos y es porque no estas conectado.... etcccc..

suerte que tienes, parece que somos solo unos poquitos los que nos ocurre esto y por tanto no es algo para lo que alarmarse, ya que a la immnesa mayoria de ono les va bien o muy bien.

me alegro.
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados