Hola a todos,
Ultimamente estoy notando problemas que pienso podrían ir ligadas a la conexión de Internet, a microcortes en la conexión:
- Problemas en las vidoconferencias del trabajo (congelaciones, audio con problemas... El PC del trabajo está conectado por Ethernet, así que descarto problemas con el WiFi)
- Cortes en la VPN del trabajo (me da error de timeout, pero no sé a cuenta de qué me da ese error).
- Pérdidas del WiFi en casa por unos instantes.
- Los altavoces inteligentes se quedan lelos (en WiFis que no le corresponden, se desenlazan los unos de los otros...)
Algunos fallos, los dos últimos, por ejemplo, podrían ser meramente del router WiFi, pero los tres primeros no lo tengo tan claro.
No sé si serán microcortes, ¿sabéis cómo podría miralo? Tradicionalmente usaba el eMule, que te da un histórico visual muy sencillo de ver si hay un corte, pero desde que han quitado la web que usaba de referencia ya no lo pongo. Alguna forma habrá de verlo, incluso más profesional. En el router no hay nada, ¿no?
Como esté seguro de que sean microcortes, si le sumo la malísima, casi nula cobertura móvil en casa, lo mismo acabo haciendo el petate y marchándome a otro lado.
Muchas gracias.
Saludos
[Editado] Confirmo que son microcortes. Esta mañana igual, se me ha cortado la VPN, se me ha caído Internet en el portátil (por WiFi y por Ethernet) y me ha dado tiempo a ver cómo mi PC personal también estaba sin conexión.
Ya está reportado a Vodafone, a ver qué pueden hacer. Espero que lo hagan pronto porque no soy de mucha paciencia. Microcortes en el uso personal de Internet son irrelevantes, pero trabajando no.
Ultimamente estoy notando problemas que pienso podrían ir ligadas a la conexión de Internet, a microcortes en la conexión:
- Problemas en las vidoconferencias del trabajo (congelaciones, audio con problemas... El PC del trabajo está conectado por Ethernet, así que descarto problemas con el WiFi)
- Cortes en la VPN del trabajo (me da error de timeout, pero no sé a cuenta de qué me da ese error).
- Pérdidas del WiFi en casa por unos instantes.
- Los altavoces inteligentes se quedan lelos (en WiFis que no le corresponden, se desenlazan los unos de los otros...)
Algunos fallos, los dos últimos, por ejemplo, podrían ser meramente del router WiFi, pero los tres primeros no lo tengo tan claro.
No sé si serán microcortes, ¿sabéis cómo podría miralo? Tradicionalmente usaba el eMule, que te da un histórico visual muy sencillo de ver si hay un corte, pero desde que han quitado la web que usaba de referencia ya no lo pongo. Alguna forma habrá de verlo, incluso más profesional. En el router no hay nada, ¿no?
Como esté seguro de que sean microcortes, si le sumo la malísima, casi nula cobertura móvil en casa, lo mismo acabo haciendo el petate y marchándome a otro lado.
Muchas gracias.
Saludos
[Editado] Confirmo que son microcortes. Esta mañana igual, se me ha cortado la VPN, se me ha caído Internet en el portátil (por WiFi y por Ethernet) y me ha dado tiempo a ver cómo mi PC personal también estaba sin conexión.
Ya está reportado a Vodafone, a ver qué pueden hacer. Espero que lo hagan pronto porque no soy de mucha paciencia. Microcortes en el uso personal de Internet son irrelevantes, pero trabajando no.