Re: Duplicación de velocidad a todos los clientes en julio
Publicado: 17 Oct 2018, 11:13
Pues he llamado y una operadora muy borde me ha ha empezado diciendo que quién me había dicho que me fueran a subir gratuitamente. Yo le he contestado que es una campaña publicitada desde hace unos meses desde Vodafone, por carta a los clientes y con notas de prensa en internet.
Tras un parón, me dice que yo le aparezco como que tengo 120 Mbps y que la subida será progresiva pero que yo aún no estoy en los clientes en proceso de subida. Le digo que ayer me subieron a 300 Mbps y que a mi hermano que vive en mi mismo edificio le subieron a 600. Me dice que mi hermano si está incluído (cómo coñ..... lo sabe si no tiene sus datos) y que yo no; y que a mí me volverán a bajar en breve a 120 Mpbs, y que antes de subirme me mandarán un sms. Le digo que a nadie le están mandando un sms antes y me corta la llamada. En fin, no quiero parecer racista, pero cada vez que me atiende alguien del otro lado del charco me saca de quicio. No me queda otra que esperar, o más bien desesperar.
Tras un parón, me dice que yo le aparezco como que tengo 120 Mbps y que la subida será progresiva pero que yo aún no estoy en los clientes en proceso de subida. Le digo que ayer me subieron a 300 Mbps y que a mi hermano que vive en mi mismo edificio le subieron a 600. Me dice que mi hermano si está incluído (cómo coñ..... lo sabe si no tiene sus datos) y que yo no; y que a mí me volverán a bajar en breve a 120 Mpbs, y que antes de subirme me mandarán un sms. Le digo que a nadie le están mandando un sms antes y me corta la llamada. En fin, no quiero parecer racista, pero cada vez que me atiende alguien del otro lado del charco me saca de quicio. No me queda otra que esperar, o más bien desesperar.