Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 14 de 34
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 34 Siguiente
Hola
Tarifario de septiembre 2018 en todas las opciones hay 10 euros de diferencia entre 600Mb y 1Gb
Saludos
Esto de la duplicación es como dice el refrán, de "tener más paciencia que el Santo Job", porque madre mía, creo que todos miramos todos los días a ver si ya nos han duplicado. Y me temo que esto irá todavía para largo. Pero bueno, todo llegará.
Falquian escribió:
Cuál es la diferencia entre los 1000/100 y los 600/100? A ver si encuentro el preciario de Vodafone...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

No recuerdo si eran 7 o 10 € menos al mes IVa incluido.
jtl_90 escribió: e sido tecnico de vodafone con hfc y se lo que hay hacer test a los clientes de vf por que lo obligan con 600mb segun contrato y preguntarme cuanto da en mb y yo 350mb........
su siguiente pregunta es que hago yo si pago por 600mb y de 350 no pasa

Si me parece eso muy bien. Yo solo dije que de momento la duplicidad de la velocidad (50Mb a 100Mb y 120Mb o 300Mb a 600Mb) no esta todavia realizada en Guadalajara, por lo que esa velocidad que afirmas con 600Mb sera abonados que haya nuevos, por que los antiguos con HFC seguimos con la misma velocidad de 50/5, 120/12 y 300/30.


JOSEJSI escribió: Esto de la duplicación es como dice el refrán, de "tener más paciencia que el Santo Job", porque madre mía, creo que todos miramos todos los días a ver si ya nos han duplicado. Y me temo que esto irá todavía para largo. Pero bueno, todo llegará.

No lo dudes. Los de Vodafone no es que sean lentos en este tema, es que son mas que lentos, por que llevan ya casi 2 meses y casi son contados los abonados que han recibido la duplicidad en comparacion con los que todavia nada.

Y no se si sera cierto, pero el otro dia lei en un foro que uno habia llamado preguntando por la duplicidad y le dijeron que hasta diciembre tenian tiempo. Osea que ahora ya no solo hay que esperar hasta octubre, es que ellos mismos parece ser que ven que no llegan y se dan de plazo hasta diciembre, con que fijaros que lentitud lleva esta gente. Y luego bien que se quieren comparar con Orange o Movistar+, que hacen las cosas en menos tiempo y mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
JOSEJSI escribió: Esto de la duplicación es como dice el refrán, de "tener más paciencia que el Santo Job", porque madre mía, creo que todos miramos todos los días a ver si ya nos han duplicado. Y me temo que esto irá todavía para largo. Pero bueno, todo llegará.
Hola Josejsi,

Dónde miráis?

Por mirar si ya la tuviera disponible. Los 10€/mes que comenta Yomimmo me resultan más que convincentes.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
[quote="yomimmo"
No recuerdo si eran 7 o 10 € menos al mes IVa incluido.[/quote]

Sí, me cuadra lo que me dices.

He visto un preciario donde indicaban 88€ frente a 78€. Es de agosto, pero por ahí irán los tiros.

En cuanto tenga disponibles los 600/100 me cambio fijo, que espero que los 600 me llegarán bien pero los 1000 ya veo que se me quedan en 800 de media, no me compensa la diferencia.

Muchas gracias por la información.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió:
JOSEJSI escribió: Esto de la duplicación es como dice el refrán, de "tener más paciencia que el Santo Job", porque madre mía, creo que todos miramos todos los días a ver si ya nos han duplicado. Y me temo que esto irá todavía para largo. Pero bueno, todo llegará.
Hola Josejsi,

Dónde miráis?

Por mirar si ya la tuviera disponible. Los 10€/mes que comenta Yomimmo me resultan más que convincentes.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Bueno, yo todos los días al conectar el ordenador o el teléfono le hago un test de velocidad. Tengo 120/12, así que será fácil ver cuando me la duplican.

También he leido, no se si aquí, que es mejor no solicitar que te la dupliquen a mano, porque entonces puede que entonces el sistema no te meta en la promoción esta de duplicación gratis y te toque pagar algo más. Así que a esperar
No se si tendra algo que ver con la posible duplicidad que vendra en breve o que sera, pero desde hace un par de semanas mi router Compal 6640 hace cosas raras algunas veces con las luces. No lo hace siempre, lo hace a lo mejor una o dos veces al dia y ya.

Todos sabemos que las luces de este equipo son "Amarilla (Power) - Azul (Mb Bajada) - Azul (Mb Subida) - Amarilla (Ethernet)" Pues bien, el caso es que las luces estan asi siempre, pero a veces y solo durante 2-3 segundos, la luz "Azul (MB Subida)" se cambia a color amarillo y pasado 2-3 segundos vuelve a ser azul.

No entiendo a que viene esto, ya que tengo 120Mb/12Mb y siempre que hago "test de velocidad" los Mb de subida siempre son 12-13Mb, a diferencia de los de bajada que suelen ser 122Mb, pero a veces se quedan en 107-115Mb, segun el momento.

Por eso digo que no se si esto sera debido a pruebas, algun fallo de la red o quiza fallo del router, pues ya tiene varios años, por lo menos unos 5 seguros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No se si tendra algo que ver con la posible duplicidad que vendra en breve o que sera, pero desde hace un par de semanas mi router Compal 6640 hace cosas raras algunas veces con las luces. No lo hace siempre, lo hace a lo mejor una o dos veces al dia y ya.

Todos sabemos que las luces de este equipo son "Amarilla (Power) - Azul (Mb Bajada) - Azul (Mb Subida) - Amarilla (Ethernet)" Pues bien, el caso es que las luces estan asi siempre, pero a veces y solo durante 2-3 segundos, la luz "Azul (MB Subida)" se cambia a color amarillo y pasado 2-3 segundos vuelve a ser azul.

No entiendo a que viene esto, ya que tengo 120Mb/12Mb y siempre que hago "test de velocidad" los Mb de subida siempre son 12-13Mb, a diferencia de los de bajada que suelen ser 122Mb, pero a veces se quedan en 107-115Mb, segun el momento.

Por eso digo que no se si esto sera debido a pruebas, algun fallo de la red o quiza fallo del router, pues ya tiene varios años, por lo menos unos 5 seguros.
cambialo por averia te ponen el premiun con 120mb...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: cambialo por averia te ponen el premiun con 120mb...

Pero el router funciona sin problemas, salvo esos pequeños momentos que suceden cada X horas o 2 dias lo demas va muy bien. Cumple la velocidad de 120Mb sin problemas. Si se lo digo y me viene el tecnico y ve que funciona pues tenemos un problema por que seguro que me cobran la visita.

Prefiero mejor esperar a que dupliquen la velocidad en Guadalajara (espero que pronto) y ver como se comporta el router con los 600Mb. Si veo algo raro pues que lo cambien y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
me han dicho (operador tecnico) finales octubre noviembre duplicacion..... cada vez que contacto y pregunto siempre me ponen fecga de mes siguiente finales :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Si, si cada vez dicen una cosa. Primero que empezaban en julio y en verdad comenzaron a mitades de agosto. Luego que estariamos todos duplicados a primeros de octubre, luego que no que para finales de octubre. Ahora dicen que para noviembre. De aqui a un par de semanas diran que en diciembre y asi sucesivamente.

Total, que no tienen un planing ni nada por el estilo, van directamente al tun tun y listos y ahora con la averia de la television seguro que lo han medio parado por asi acaso.

Vodafone es muy muy chapuzera para todo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo único que hay que esperar es que, aprovechado la inversión que han tenido que hacer para el DOCSIS 3.1, hayan estandarizado toda su red para que más adelante cualquier cosa de estas que quieran hacer sea más rápida.
Je, quiero ver yo el DOCSIS 3.1...

Les quedan *exactamente* dos meses para finalizar el proceso de migración. No sé qué entenderán por "finalizar", pero para mí les queda rato largo. Si lo vemos para septiembre del año que viene podremos considerarnos afortunados.

Saludos
supuestamente en el foro creo que a nadie le habian duplicado no? yo son de antigua ono y seguimos = :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 14 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados