Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 21 de 34
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34 Siguiente
thanatos escribió: O si te lo llegaran a activar los 600 megas con ese modelo de router que tienes no llegaras a 600
P.D. pues parece ser que no son 400 megas de bajada lo que soporta ese router sino 300 megas.
http://www.icbn.com.tw/portfolio-item/cgch6640e/ en la ficha software pone esto:•Over 300Mbps downstream rate, 100Mbps upstream rate

¿Me estas diciendo que el Compal 6640 que tengo no da mas de 300Mb de velocidad de bajada? En esas frase que me has puesto traducida al español significa "Más de 300Mbps de velocidad descendente, 100Mbps de velocidad ascendente" y en su web figura ademas "Wireless: 802.11n access point auto rate capable to 300 Mbps", es decir que por wi-fi llega hasta 802.11n capaz de 300 Mbps.

No creo que sea el unico que tenga el Compal 6640 y la duplicidad se hace a nivel total no por abonado, por lo que cuando pongan los 600Mb se supone que mi router me dara el tope capaz, sean 300Mb o sean 400Mb, digo yo.


Eskizo escribió: @axnspain Espero que te suban la velocidad cuanto antes, porque genera ansiedad leerte aquí y en baandaancha con la misma desesperación tio. Parece que te va la vida en el aumento de velocidad.

No es que me vaya la vida en que me aumenten la velocidad, es que me genera ansiedad ver como el resto de abonados alardean de tener ya los 600Mb y yo no y ese es el motivo por el cual aun me pongo mas nervioso. Si no te interesa no me leas. A mi tambien me molestan otros mensajes absurdos de otros foreros en otros foros y no digo nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues te llegará... como al resto. Yo también estoy esperando que me hagan la subida. Como han dado plazo hasta el 31 de octubre... atacarse de los nervios antes de ese día es tontería.

Un saludo.
axnspain escribió:
jtl_90 escribió: A cascarla 600Mb en guadalajara capital
603.64 de bajada y 91 de subida

Eso no es del todo "cierto" y te pregunto ¿Que zona de Guadalajara capital eres?.

Lo digo por que yo estoy en la zona "Virgen del Amparo-Carcel" y a esta hora (18:35h de Lunes 22 Octubre) sigo teniendo los 120Mb/12Mb de velocidad contratados por HFC ONO. No me han duplicado nada todavia y he reiniciado el router sin exito con los 600Mb. Tengo el Compal 6640.

Un test de velocidad de ahora mismo, y como ves la velocidad esta muy estable. Si que quiere rozar los 127Mb, pero rapidamente se establece en 123-124Mb de bajada y la subida de 12,2 no pasa.

Imagen
La diferencia esta en que yo partía de 300mb y router premium que buen cacharro es

Imagen

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: La diferencia esta en que yo partía de 300mb y router premium que buen cacharro es

Osea que a la hora de hacer la duplicidad en una ciudad ¿influye tambien el hecho de tener 120Mb o 300Mb anteriormente?. Lo digo por que si dices que en Guadalajara esta realizada la duplicidad a 600Mb y tu tenias 300Mb y ya los disfrutas y yo vivo en la misma ciudad y sigo teniendo 120Mb/12Mb.

No entiendo. Aunque tenga un router anterior (Compal 6640) en lugar del premium si han hecho la duplicidad si que tendria que notar mejoria, por que mi router los 600Mb no los cogera de bajada, pero al menos 300 si que deberia coger y de subida los 90-100Mb si que llegara digo yo.

No se, lo mismo es que todavia no han terminado de hacer la duplicidad en Guadalajara. Veremos mañana martes, quiza esta proxima madrugada amplian mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo si lo entiendo el router que es mejor y ese no tiene la misma calidad ,estando preparado para velocidades superiores a cuanto no lo se

Llamate al 22123 y le cuentas tu problema

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En mi ciudad en Mallorca ya me han duplicado a 600 Mbps de bajada y 94 Mbps de subida.
thanatos escribió: P.D. pues parece ser que no son 400 megas de bajada lo que soporta ese router sino 300 megas.
http://www.icbn.com.tw/portfolio-item/cgch6640e/ en la ficha software pone esto:•Over 300Mbps downstream rate, 100Mbps upstream rate


Esa información no es correcta, esas velocidades son para frecuencias NTSC con anchura de canal de 6,4 Mhz, aquí se usan canales de 8Mhz con Ëurodocsis por lo que son 50 mbps por canal de download y unos 30 por canal de upload.
Un routero modem 8/4 da para un máximo de 400/120 teóricos que deben quedar en unos 380-390/80-95 reales.
:oops: esto es normal? supuestamente ya tengo 600.... en teoria pero solo llego a 356 megas y de 70 subida

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :oops: esto es normal? supuestamente ya tengo 600.... en teoria pero solo llego a 356 megas y de 70 subida

Imagen



Imagen
Buenas. Tendrás me imagino un router no premium, que no soporte los 600 megas, como el Compal 6640. Te tocará llamar a Vodafone para que te lo sustituyan por uno que sí soporte los 600 megas.

Salu2
hola Tengo el router Compal CG7486E color blanco,
CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.9
se supone que con este se consiguen esos 600 como otros usuarios postean sus velocidades con el mismo router :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, pues entonces es extraño que no te de los 600 megas... Prueba a cambiar los cables de red que estés usando por otros. Mínimo, mínimo tienen que ser Cat 5e, aunque yo usaría Cat 6 si te es posible.

P. D. : Doy por supuesto que los test de velocidad lo haces por cable, no por wifi...
No se si llevo razon en lo siguiente, pero yo con mis 50/5 sigo sin duplicado, dispongo del router premium... vamos que si llamo a vodafone para cambio de velocidad pagando me lo hacen en el momento, mi reflexión es: independientemente de router premium o no, los de 50/5 como yo, no seria mas lógico que nos hubieran duplicado ya a todos? Seria algo sencillo sin mas para vodafone ya que no supone docsis 3.1 y ni cambio router, y yo aki siendo el ultimo en que me dupliquen jajajaja, es lo que toca!, por cierto soy de parla!

Saludos chi@s!
En mi casi me duplicaron de 300/30 a 600/100 (tengo el compal premiun) la alegria solo duro unas horas, ahora los test no superan los 250/60 por cable cat 6, según ellos están buscando la avería estamos a día 24 y nada de nada, ayer volví a llamar al sac y me dicen que no saben dónde está el problema pero tampoco me envían un técnico a casa pero en compensación me regalan un terminal de gama alta ( no me dijo cual) lo he rechazado por que conlleva una permanencia de 2 años, tan solo quiero que solucionen la avería o me devuelvan a mis 300/30 originales.

Tienen un cacao montado que ni ellos saben por donde agarrarlo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ukoss escribió: No se si llevo razon en lo siguiente, pero yo con mis 50/5 sigo sin duplicado, dispongo del router premium... vamos que si llamo a vodafone para cambio de velocidad pagando me lo hacen en el momento, mi reflexión es: independientemente de router premium o no, los de 50/5 como yo, no seria mas lógico que nos hubieran duplicado ya a todos? Seria algo sencillo sin mas para vodafone ya que no supone docsis 3.1 y ni cambio router, y yo aki siendo el ultimo en que me dupliquen jajajaja, es lo que toca!, por cierto soy de parla!

Saludos chi@s!


Yo estoy en Mostoles, con 300/30, router premium, y tampoco aumentan. No creo que dependa del producto o cablemodem que tengamos. Vodafone está aplicando la subida sin ningún patrón que permita saber "el próximo paso".

Un saludo.
Estando en Zaragoza (cliente ONO) y con el router CG7486E teniendo los 120mb parece que me acaban de subir a 600mb/1mb.

No había leído este hilo, dejé el PC descargando 22 archivos de 500mb con el programa Mipony, al volver me pareció raro que se hubiera descargado tan rápido, realicé diversos test de velocidad y me ronda los 600mbps /100mbps.

Saludos
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 21 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados