Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 7 de 34
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34 Siguiente
Falquian escribió: Hola Darkkness,

Como mencionan en otros foros, y tienen razón (aunque no me guste), el plazo que se marcaron era de julio a octubre. Les queda cantidad de tiempo para cumplirlo.

Y lo de DOCSIS 3.1 todavía tienen plazo hasta el 9 de enero de 2019 (justo los 24 meses después de la fecha de la nos de prensa donde lo anunciaron, je!).

Así que, a día de hoy, no han incumplido todavía ninguna promesa, ninguna fecha.

Otra cosa es que nos parezca correcto que algo que anunciaron hace tanto tiempo esté todavía sin implantar e incluso todavía queden varios meses hasta que posiblemente lo tengamos. Yo, por lo menos, estoy más que fastidiado. No porque lo necesite, sino porque dijeron que me lo iban a dar y lo quiero.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pero qué aporta exactamente DOCSIS 3.1.
Entiendo que permite simetría en zonas HFC?
Y se implementa en todas las zonas? Sin requerimientos de cambio de router?

No tengo muy claro que sea una de sus prioridades, la verdad.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Hola JUK,

DOCSIS 3.1 aporta mejoras generales en el sistema:

**********
Las principales mejoras respecto a sus versiones anteriores son las siguientes:

– Un 50% más de eficiencia en las conexiones por cable que su versión anterior.

– Mayor velocidad e incremento del ancho de banda por cliente.

– Mejora de la operativa y de la calidad de la red.

– Más flexibilidad y mayor escalabilidad.

– Mayor estabilidad ante interferencias.

– Seguridad de autenticación reforzada con el nuevo PKI (Public Key Infrastructure).

*********

De cara a nosotros sus mejoras se ven reflejadas principalmente en una mejora potencial de las velocidades, ya que:

*****
Sus velocidades teóricas máximas son de 10.000 Mbps de bajada y 1.000 Mbps de subida
*****

Podría suponer la tan deseada (por muchos) simetría en las conexiones. Otra cosa es lo que proporcione Vodafone.

Sobre otras cosas que preguntas, Vodafone prometió desplegar DOCSIS 3.1 en todo su territorio. Y sí, es una tecnología que solo afecta al HFC, lo que de siempre se ha llamado cable. Para fibra óptica (FTTH) no aplica. Finalmente, sí, implicaría un cambio de cable módem porque tal como comentamos por aquí visione no ha suministrado de momento ningún equipo compatible con la nueva versión.

El plazo (máximo) de implantación que se marcó Vodafone terminaría el 9 de enero de 2019. Ya vernos si lo cumplen.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
darkkness escribió: Pues no estan cumpliendo con lo que dijeron del docsis 3.1 y la simetría asi que yo en octubre me voy.

Vodafone cumpliendo con lo prometido? Raro raro raro
Luego dirán que no era oficial, que fue la prensa y blogs etc. En diciembre como mucho (edito, 9 de enero dicen el compi Falquian) se cumplen 2 años (y ya me parecía mucho) para tener implementado docsis 3.1 en todo el territorio nacional con hfc y no van a cumplir.
Lamentable una vez más.
Lo repito una y otra vez, Vodafone le interesa un pimiento internet y la tv, Vodafone piensa en móvil, y el resto es sacar minucias para poder anunciar que tiene esto y aquello pero NUNCA es para todos y a veces NUNCA llega a nadie directamente.
20 años llevó en airtel/Vodafone y lo que se sale del móvil siempre trae problemas, cosas que no acaban de llegar que no se pueden contratar sino tienes nosequé, que solo es para unos pocos, que yo sepa esto no pasa ni en Orange ni en Movistar ni en yoigo...como la integración de servicios de ONO/Vodafone que aún colea después de 4 años y medio...hartito me tienen...y Movistar ofreciéndome un 50%....que ganas!!!! Lastima que me obliguen a poner (y pagar) 600 megas, es la única duda que me queda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falquian escribió: Hola Darkkness,

Como mencionan en otros foros, y tienen razón (aunque no me guste), el plazo que se marcaron era de julio a octubre. Les queda cantidad de tiempo para cumplirlo.

Y lo de DOCSIS 3.1 todavía tienen plazo hasta el 9 de enero de 2019 (justo los 24 meses después de la fecha de la nos de prensa donde lo anunciaron, je!).

Así que, a día de hoy, no han incumplido todavía ninguna promesa, ninguna fecha.

Otra cosa es que nos parezca correcto que algo que anunciaron hace tanto tiempo esté todavía sin implantar e incluso todavía queden varios meses hasta que posiblemente lo tengamos. Yo, por lo menos, estoy más que fastidiado. No porque lo necesite, sino porque dijeron que me lo iban a dar y lo quiero.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Entonces sólo se lo pusieron a yomimmo, por eso pense que ya habian comenzado.
Falquian escribió: Hola JUK,

DOCSIS 3.1 aporta mejoras generales en el sistema:

**********
Las principales mejoras respecto a sus versiones anteriores son las siguientes:

– Un 50% más de eficiencia en las conexiones por cable que su versión anterior.

– Mayor velocidad e incremento del ancho de banda por cliente.

– Mejora de la operativa y de la calidad de la red.

– Más flexibilidad y mayor escalabilidad.

– Mayor estabilidad ante interferencias.

– Seguridad de autenticación reforzada con el nuevo PKI (Public Key Infrastructure).

*********

De cara a nosotros sus mejoras se ven reflejadas principalmente en una mejora potencial de las velocidades, ya que:

*****
Sus velocidades teóricas máximas son de 10.000 Mbps de bajada y 1.000 Mbps de subida
*****

Podría suponer la tan deseada (por muchos) simetría en las conexiones. Otra cosa es lo que proporcione Vodafone.

Sobre otras cosas que preguntas, Vodafone prometió desplegar DOCSIS 3.1 en todo su territorio. Y sí, es una tecnología que solo afecta al HFC, lo que de siempre se ha llamado cable. Para fibra óptica (FTTH) no aplica. Finalmente, sí, implicaría un cambio de cable módem porque tal como comentamos por aquí visione no ha suministrado de momento ningún equipo compatible con la nueva versión.

El plazo (máximo) de implantación que se marcó Vodafone terminaría el 9 de enero de 2019. Ya vernos si lo cumplen.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu completa respuesta.
Seguro que en ningún sitio especifican dónde van a hacer esa modifcación.
Entiendo que el cambio de router se hará con cargo al cliente si quiere esa simetría, de lo contrario... no lo veo.

Estos cambios de servicios, si no ven un retorno rápido... se van a ir hasta saber dónde.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Hola JUK,

De nada, hombre.

Sobre el DOCSIS 3.1 entramos de lleno en el terreno de la especulación, no tenemos ni idea de lo que pretenderán hacer.

La subida de velocidad "actual" se hace sobre 3.0, por lo que muchos usuarios se quedarán conformes y no precisarán mirar a 3.1.

Por otro lado tampoco sabemos qué ofrecerán sobre 3.1, simetría?, Más velocidad? Ni idea, por lo que no sabemos qué interés podemos tener en migrar.

Técnicamente no sé qué implicación puede tener equipos 3.0 en una red 3.1, qué compatibilidad tendrán o lo que puede sobre a la red no funcionar en un entorno 3.1 puro (en otras tecnologías funcionar en un entorno mixto es posible pero se pierden muchas de las ventajas de la última versión), así que no sé si Vodafone se vería "forzada" a cambiar los cable modems o si puede ir esperando a que los usuarios vayamos migrando con el tiempo.

Vamos, mucho hablar para resumir lo en un "no tengo ni idea", ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Mucho me temo que la inversión de Vodafone está más en el 5G que en otra cosa.
Sus pujas son de las más elevadas y seguramente ven mucha más opción de negocio en ese desarrollo.

[smilie=scratchchin.gif]
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Mucho me temo que la inversión de Vodafone está más en el 5G que en otra cosa.

Yo ya lo he dicho muchas veces, que Vodafone solamente mira y le interesa el servicio movil, lo que me lleva a pensar y no entender para que narices quiere los servicios "Internet, Television y Fijo" si luego no los hace caso.

Siempre que llamas a Vodafone por alguna cosa o te llaman ellos para ofrecerte algo siempre es para que contrates mas lineas de movil, nunca te suelen ofrecer cosas relacionadas con internet, fijo o television. A mi siempre que me llaman es para que aumente el numero de lineas moviles. Luego al operador le preguntas ¿Y no hay nada sobre mas velocidad de internet o algo con television? y te dice que solo movil. ¡¡¡Obsesion de Vodafone!!!, como si solamente el movil fuese la parte importante.

Asi le va, que tiene todo a medias en lo que a television e internet se refiere y mientras ya esta pensando en el movil 5G.

-La duplicidad ni la ha comenzado y eso que dijeron que en julio con final en octubre, pero me da que llegamos a 2019 y seguimos igual. ONO tardaba en duplicar las velocidades cuando lo hacia poco mas de 2 meses.

-La simetria en redes HFC la anuncio pero no se la espera a corto-medio plazo.

-El deco 4K continua con cobertura nula en FTTH.

y asi un largo etc.... de cosas que Vodafone anuncia para presumir y ver que esta a la vanguardia, pero a la hora de la verdad todo es "movil, movil y movil". :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
amorfuscantabrus escribió: resulta curioso que en tantos foros y que hay sobre este tema comentando duplicación de momento solo un usuario ha comentado la situación,o los que se lo hicieron no son de visitar foros y comentarlo o estamos a uno solo de duplicado :mrgreen:

por lo que he leído a los que tienenen velocidades nuevas es porque han llamado para cambiar de mas velocidad a menos, osea yomimmo tenia 1giga/100 y llamo para pasar a 300 y le pusieron los 600/100 y otro tenia 120/12 (creo) y llamo para bajar a 50 y le pusieron 100/100.
Realmente leer leer a alguien que le han duplicado, o quintuplicado sin llamar no he leído a nadie. Y en adslzone una tal Irene_vodafone dice que la duplicación empezó en julio :-P
axnspain escribió:
JUK escribió: Mucho me temo que la inversión de Vodafone está más en el 5G que en otra cosa.

Yo ya lo he dicho muchas veces, que Vodafone solamente mira y le interesa el servicio movil, lo que me lleva a pensar y no entender para que narices quiere los servicios "Internet, Television y Fijo" si luego no los hace caso.

Siempre que llamas a Vodafone por alguna cosa o te llaman ellos para ofrecerte algo siempre es para que contrates mas lineas de movil, nunca te suelen ofrecer cosas relacionadas con internet, fijo o television. A mi siempre que me llaman es para que aumente el numero de lineas moviles. Luego al operador le preguntas ¿Y no hay nada sobre mas velocidad de internet o algo con television? y te dice que solo movil. ¡¡¡Obsesion de Vodafone!!!, como si solamente el movil fuese la parte importante.

Asi le va, que tiene todo a medias en lo que a television e internet se refiere y mientras ya esta pensando en el movil 5G.

-La duplicidad ni la ha comenzado y eso que dijeron que en julio con final en octubre, pero me da que llegamos a 2019 y seguimos igual. ONO tardaba en duplicar las velocidades cuando lo hacia poco mas de 2 meses.

-La simetria en redes HFC la anuncio pero no se la espera a corto-medio plazo.

-El deco 4K continua con cobertura nula en FTTH.

y asi un largo etc.... de cosas que Vodafone anuncia para presumir y ver que esta a la vanguardia, pero a la hora de la verdad todo es "movil, movil y movil". :evil:

estoy contigo, siempre con móviles.
que si aumento de precio y además tienes una línea xs gratis, lo de chat pass social pass y no se que mas pass gratis, que si este verano 25 gigas gratis en todas tus líneas hasta final de verano (ahí los tengo muerto de asco los 25 gigas), que si roaming en la luna, si tienes a partir de la tarifa M gratis la sim de datos para compartir. El alquiler del deco los 6€ , no se paga si tienes un paquete one a partir de móvil M, si tienes la S te joes.
Sms para que compre un móvil a buen precio, que cuando llamo para temas de internet luego me dan el coñazo para tener otra línea móvil, o me regalan durante 1 año otra tarifa móvil y le digo que no quiero móvil quiero internete, y quiero que cuando vea los últimos 7 días los dibus de doraemon no empiecen con la programación anterior a doraemon y termine sin saber si nobita le zurran o no, ya que se corta y no termina al final de la serie :-)
Yo creo que llamando a bajas nos enteraríamos de más cosas sobre la duplicación.
axnspain escribió:
JUK escribió: Mucho me temo que la inversión de Vodafone está más en el 5G que en otra cosa.

Yo ya lo he dicho muchas veces, que Vodafone solamente mira y le interesa el servicio movil, lo que me lleva a pensar y no entender para que narices quiere los servicios "Internet, Television y Fijo" si luego no los hace caso.

Siempre que llamas a Vodafone por alguna cosa o te llaman ellos para ofrecerte algo siempre es para que contrates mas lineas de movil, nunca te suelen ofrecer cosas relacionadas con internet, fijo o television. A mi siempre que me llaman es para que aumente el numero de lineas moviles. Luego al operador le preguntas ¿Y no hay nada sobre mas velocidad de internet o algo con television? y te dice que solo movil. ¡¡¡Obsesion de Vodafone!!!, como si solamente el movil fuese la parte importante.

Asi le va, que tiene todo a medias en lo que a television e internet se refiere y mientras ya esta pensando en el movil 5G.

-La duplicidad ni la ha comenzado y eso que dijeron que en julio con final en octubre, pero me da que llegamos a 2019 y seguimos igual. ONO tardaba en duplicar las velocidades cuando lo hacia poco mas de 2 meses.

-La simetria en redes HFC la anuncio pero no se la espera a corto-medio plazo.

-El deco 4K continua con cobertura nula en FTTH.

y asi un largo etc.... de cosas que Vodafone anuncia para presumir y ver que esta a la vanguardia, pero a la hora de la verdad todo es "movil, movil y movil". :evil:
Veo que sigues enfrascado en que el deco 4k no esta en ftth, no tiene que ver con la tecnologia, tiene que ver con el sistema en el que estas dado de alta, smart ono o spirit vodafone.
tiric escribió: Veo que sigues enfrascado en que el deco 4k no esta en ftth, no tiene que ver con la tecnologia, tiene que ver con el sistema en el que estas dado de alta, smart ono o spirit vodafone.

Que eso ya lo se, que si tienes "Smart" sea FTTH o HFC tienes el deco 4K, pero si tienes "Spirit" entonces no. Lo digo asi a modo general "FTTH sin deco 4K", por que la gran mayoria de los abonados que observo que se quejan de no poder disponer del deco 4K y estar aguantando el TIVO HD estan bajo cobertura de fibra directa "FTTH Vodafone". Mientras que la gran mayoria que tienen el deco 4K disponible es sobre HFC ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hasta pepephone ya ha empezado a subir la velocidad. Al final veremos antes una subida de precios que una de velocidad.
"Sé positivo, pierde un electrón"
darkkness escribió: Yo creo que llamando a bajas nos enteraríamos de más cosas sobre la duplicación.

seguro que llamando a bajas y pedir la baja de todo te ofrezcan descuentos y les digas que aparte te pongan los 100/100, los 600/100 o el giga/100 con un buen precio y te los pongan (siempre y cuando en unigis ya tengas la cobertura de 1000/100 o 1000/30 para que te puedan poner los 600/100, porque me parece que si alguien tiene en unigis lo máximo 300/30 no le puedan poner los 600/100 hasta que no actualicen el nodo o el chiringuito donde esta conectado el tinglado(en docsis 3.0 no confundir con 3.1)
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 7 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados