aguiluxo escribió: Y sobre que la smartv pille solo 100 megas, no te preocupes, que con eso le sobra.
Ya, si mi preocupacion en si no es que la television pille 300Mb ni burradas grandes, pues con la velocidad que alcanza de 111Mb de bajada de media tiene de sobra para reproducir contenidos de "MiTele, Atresplayer, Youtube, etc...". Lo unico que quise hacer pruebas para ver si habia diferencia entre cuando tenia 120Mb y ahora 600Mb. Por hacer pruebas no pasa nada, pero vamos, que entiendo perfectamente que un televisor con 100Mb tiene de sobra.
jtl_90 escribió: Y ahí tienes la avería de mucha gente que no les llegan 600mb por WiFi ,como mucho 240
Diferencia 300-600mb ninguna
Ya, pero eso es por que la mayoria de la gente no entiende estas cosas. Ellos ven que tienen 300Mb contratados y quieren esos 300Mb por Wi-Fi y por cable, y por Wi-Fi siempre se tiende a perder velocidad se quiera o no por diferentes motivos. Y hombre, diferencia entre tener 300Mb contratados o 600Mb si la hay, incluso por Wi-Fi, aunque sea poca diferencia.
Falquian escribió: La gente se piensa que si tiene 1Gbps simétrico en casa le debería llegar ese mismo 1Gbps por WiFi a todos los equipos de la casa, incluso al móvil viejuno o la tablet de gama baja comprada en un portal chino
Claro, es de logica. La gente que sabe realmente de estas cosas son los que estamos interesados o sabemos algo del tema. La gran mayoria de la gente de a pie solamente sabe que tiene contratados 600Mb de bajada y quiere esa velocidad en todos sus dispositivos y tanto en modalidad de Wi-Fi como cable.
Luego a esa gente le hablas del estandar 2.4GHz o 5GHz, o del estandar de las diferentes versiones del Wi-Fi 802.11ac, n y demas y se quedan a cuadros, pero igualmente te van a decir que por Wi-Fi no les llegan esos 600Mb que tienen contratados y claro, a ver como les explicas las cosas, muchos te dicen que ellos no quieren rollos, quieren su velocidad contratada.
Nosotros mas o menos sabemos algo o nos defendemos en este tema y entendemos el motivo por el que la velocidad es menor por Wi-Fi, algo de las caracteristicas de cada equipo, etc... pero esa gente no sabe y hay se provocan los cabreos y quejas, y luego el problema no es del operador, sino del propio abonado que tiene equipos obsoletos o incluso mal configurados.