Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 13 de 34
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34 Siguiente
JUK escribió:
Falquian escribió: Me has pillado, ja, ja, ja!

Si no saben el qué, tampoco saben el cuándo y tampoco el cómo, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pero seguro que saben por cuánto!!! :D


Hola.
Yo creo que ni eso saben (El cuánto €),porque a cada uno le dan un precio diferente por el mismo servicio.
Es un desproposito enorme lo de vodafone.

Un saludo
En mi casa aún nada (el Cabanyal) peeeeero el Domingo averia de dos horas y desde entonces navegando con 15 megas de 300

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Aqui en Guadalajara todavia no han hecho la duplicidad, pero hoy he realizado un par de test de velocidad aleatorios durante la tarde, y la velocidad de bajada si que es estanca en 122-123Mb (120Mb contratados), pero la de subida mientras hace el test se dispara hasta los 17Mb y luego va bajando hasta quedarse en los 12.3Mb.

No se si es que estaran tocando algo, si es que la duplicidad esta cerca o que sera, pero nunca habia pasado la velocidad de subida en un test de los 13Mb.

Iremos viendo como evoluciona la cosa en lo que queda de semana, pero si Vodafone es lista, ante las novedades que anunciado Movistar+ hoy y otras anteriores y otras cosas de la competencia, deberia de acelerar al maximo posible la duplicidad de los 100Mb y 600Mb a todos los clientes (HFC y FTTH), por que es algo que gustara a muchos abonados. Esa lentitud que lleva y darse de plazo hasta el 31 Octubre como que no es nada normal ni tampoco le favorece.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo he pasado de 120 simetricos a 600/300 ¿no debería ser 600/600?


Saludos
Pues no te sé decir. El tema de la subida siempre ha estado bastante oscuro.

Pero yo creo que en FTTH, que es lo que debes tener si tenías 120/120, sí deberíais subir a 600/600.

En cualquier caso llama al 22123 y a ver qué te dicen.

Espero que tengas suerte y te pongan esa velocidad.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
una pregunta la duplicacion es para solo fibra o para todos, incluido HFC....???
joshicko escribió: una pregunta la duplicacion es para solo fibra o para todos, incluido HFC....???


Lee un poco ya que se ha aclarado bastantes veces
Hola joshicko
es para todos pero no se sabe cuando con certeza y no sera en el mismo tiempo.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola joshicko
es para todos pero no se sabe cuando con certeza y no sera en el mismo tiempo.
Saludos



muchas gracias, amigos de mi misma ciudad pero que tienen fibra ya le han echo la duplicacion, esperemos con paciencia.
guadalajara y alrededores no pasa de 350MB usando mta sagem en vf y eso que venden 600
en clientes ono los 300 con el cbn premium

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: guadalajara y alrededores no pasa de 350MB usando mta sagem en vf y eso que venden 600
en clientes ono los 300 con el cbn premium

En Guadalajara la duplicidad no esta realizada todavia, no se cuando llegara.

Yo tengo el Compal 6640 y tengo 120Mb/12Mb contratados y los test de velocidad me dan unos datos de "122Mb de bajada" y "12,5Mb de Subida". Aunque la velocidad de bajada no es estable, ya que te puede dar 110Mb, 115Mb o 122Mb, segun el momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
jtl_90 escribió: guadalajara y alrededores no pasa de 350MB usando mta sagem en vf y eso que venden 600
en clientes ono los 300 con el cbn premium

En Guadalajara la duplicidad no esta realizada todavia, no se cuando llegara.

Yo tengo el Compal 6640 y tengo 120Mb/12Mb contratados y los test de velocidad me dan unos datos de "122Mb de bajada" y "12,5Mb de Subida". Aunque la velocidad de bajada no es estable, ya que te puede dar 110Mb, 115Mb o 122Mb, segun el momento.
e sido tecnico de vodafone con hfc y se lo que hay hacer test a los clientes de vf por que lo obligan con 600mb segun contrato y preguntarme cuanto da en mb y yo 350mb........
su siguiente pregunta es que hago yo si pago por 600mb y de 350 no pasa

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió:
axnspain escribió:
jtl_90 escribió: guadalajara y alrededores no pasa de 350MB usando mta sagem en vf y eso que venden 600
en clientes ono los 300 con el cbn premium

En Guadalajara la duplicidad no esta realizada todavia, no se cuando llegara.

Yo tengo el Compal 6640 y tengo 120Mb/12Mb contratados y los test de velocidad me dan unos datos de "122Mb de bajada" y "12,5Mb de Subida". Aunque la velocidad de bajada no es estable, ya que te puede dar 110Mb, 115Mb o 122Mb, segun el momento.
e sido tecnico de vodafone con hfc y se lo que hay hacer test a los clientes de vf por que lo obligan con 600mb segun contrato y preguntarme cuanto da en mb y yo 350mb........
su siguiente pregunta es que hago yo si pago por 600mb y de 350 no pasa

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Has sido tecnico? Cuando? Lo digo porque los 600 megas llevan poco tiempo.
Conexión HFC de 600/100 en Palma de Mallorca.
Imagen
Yo hoy he preguntado por cuándo será el aumento de velocidad en Coslada, porque con mis 1000/100 generalmente me quedo en 800/100, llegando a caer a 600/100. Sólo he llegado a 900/100 dos veces.

Así que me planteo bajar a 600/100, pero primero deben adjuntar la velocidad en mi zona, no?

Me dicen que recibiré un SMS informaciones de la subida, pero yo le digo que si a mí, por la velocidad contratada, no se me va a aumentar, que no sé si lo recibiré.

Cuál es la diferencia entre los 1000/100 y los 600/100? A ver si encuentro el preciario de Vodafone...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 13 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados