vaya rollo patatero.
Ni al giga se puede.
Va a hacer casi una semana que solicite el cambio al giga, no pusieron problemas, y como aquí nadie llama si vendrá el técnico o que , vuelvo a llamar a ver que pasa con el cambio al giga.
Al final vuelve a probar a eliminar la solicitud ya que le constaba como incompatible y nanai de la china le vuelve a salir incompatible (el hombre me dice que ni sabe de que es lo de incompatible pero que lo ve raro ya que el sistema le dice que si puedo contratar el giga y cambio de equipo).
Me pasan con soporte técnico por si ellos lo pueden realizar, esta un rato dale que te pego al sistema y al final me dice que también le sale incompatible, entonces le digo pues nada anúlelo y me ponga los 600, habla con su superior y me comenta que le ha dicho que los 600 y el giga no se puede aun poner hasta que en mi zona y a todos los clientes de mi zona estén ya preparados para poder contratar el giga. Mas o menos es lo que me he enterado, osea digo yo que será que cuando mi zona o ciudad todo el mundo pueda acceder al giga podrán activármelo.
No se si es una chorrada pero bueno ahí queda eso.
Tengo cobertura para el giga pero el puñetero sistema no le deja, y desde que solicite el cambio al giga ya en la App y pagina web de Vodafone ya no puedo ver en el apartado fibra 300 lo de Mi Fibra los detalles, sale error, que me supongo que será hasta que no me cambie de velocidad o eliminen la petición del cambio en el sistema.