Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 24 de 34
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 34 Siguiente
Un poco de humor: yo estoy peor que vosotros, tengo igual que Peaper, el mismo modem netgear cg31003d, y además tengo una tarifa de Ono que ya no se comercializa fibra 100/10 Tv Total y Telefono fijo, no entro en ninguna de las candidaturas para subir la velocidad, los de 50/5 suben, los de 120 también y los demás. Los de 100/10 somos los apestados de Vodafone :)
No tenemos derecho a nada. Pero Vodafone no se olvida de mi existencia y me cobra 90 euros todos los meses.
Por otra parte el TArifario de Vodafone es muy oscuro para mí, cuando intento ver una tarifa similar a la mía me resulta imposible. No se distingue entre Tv total y esencial, se dice te regalo Tv total un año, ya no sé que tarifa actual es más o menos equivalente a la mía. Es tan dificil decir que internet más tv total + tfno es tanto?
Es demasiado oscuro y propenso a que te den sorpresas, la verdad que con Ono estas cuestiones estaban mucho más claras.

Vodafone acuerdate de mi no solo para cobrarme los 90 euros :)

Gracias
Recientemente he comprobado en mi contrato que me han subido la velocidad de los 120/12 que tenía contratado a los 600/100. Sin embargo, por wifi no supera en los test los 200/70 y por cable tampoco llega a los 600, si acaso 300. ¿A alguien también le pasa? ¿He de llamar al servicio técnico? Tengo un router CLON. He probado con cambiar los canales al wifi sin éxito en el aumento de velocidad.
exducados escribió: Pues apúntate conmigo Peaper.
Hoy ha venido el técnico de Ono porque se cortaba la conexión continuamente y les llamé ayer para abrir avería. (El servicio de 10, lo siento pero hay que felicitarlos, al menos a nivel humano y dedicación del personal)
Del tirón me ha cambiado todos los conectores hasta el monolito (cablemoden--entrada caja-salida caja y el de entrada al repartidor de la calle) y el filtro que hay en la caja blanca. Vamos instalación nueva. Pues bien después de eso resulta que estaba mal también algunas de las salidas del repartidor del monolito (será cosa de las tormentas), ha encontrado una buena, el equipo de medida suyo lo ha dado por valido y los valores de los canales de bajada , subida y el ratio señal/ruido han vuelto a cifras normales.
A lo que voy, me ha dicho que no tienen existencias de cable-modems de 16/8 tipo compal premiun.
Y quieren duplicar...….a saber cuando.

Saludos, felices esperas a los damnificados y enhorabuena a los agraciados con la duplicación.
Si llamas por avería con 120 y te quejas del WiFi y demás el sistema admite poner premium

Y los que tienen un netgear........ Son malos no lo siguiente con el WiFi

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Supongo, pero yo tengo 50/5 y el cablemódem lo dejo en modo bridge con un Asus RT-AC87U detrás al que le cargo un firmware de "Hggomes", basado en wrt-Merlin, para poder subirle la potencia un poco y que llegue a toda la casa.
Y el pobre CG3100, la verdad sea dicha, lleva conmigo un montón de años sin problemas.
De todas formas cuando nos suban (je je je...nótese la ironía) a 100/100 no vamos a notar mucha diferencia con los 600/100, por la asimetría, salvo que te estés bajando torrents a casporro y no es el caso.
Saludos desde el Sur.
elperrymanso escribió: Recientemente he comprobado en mi contrato que me han subido la velocidad de los 120/12 que tenía contratado a los 600/100. Sin embargo, por wifi no supera en los test los 200/70 y por cable tampoco llega a los 600, si acaso 300. ¿A alguien también le pasa? ¿He de llamar al servicio técnico? Tengo un router CLON. He probado con cambiar los canales al wifi sin éxito en el aumento de velocidad.




Unete al club según comentan cambiando el Cable de red Ethernet rigido RJ45 Cat.6 parece que se llegaría a los 600m pero me resulta raro que solo sea por ese cable la solución solo...



el otro día a 1familiar con nuestro mismo caso de no llegarnos los 600 le cambió 1 técnico el router por otro y es mismo modelo y dijo que así se solucionaba :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola VODAFONE!!! estamos a dia 31! Y sin grandes avances ni comunicado oficial, porque lo suyo seria un sms o en factura, y por lo que imagino que lo de que estan en fase de pruebas cada dia me lo creo mas.

Bueno realmente con los 50/5 me vale pero todo lo que sea doblar y gratis pues bienvenido sea no? Jijiji
Yo la verdad que estaba ansioso por que me duplicasen la velocidad a 600/100 para asi navegar mas rapido y demas y que era sin coste (jejeje), pero tras la llamada que hize hace unos dias para preguntar y lo que me contaron (lo dije aqui hace unos post mas arriba) la verdad que he perdido toda la esperanza, al menos de momento.

Esto de la duplicidad lo esta llevando Vodafone como el cu....o. Peor imposible, ya que a unos si, otros no, a otros unos dias y luego otra vez a su velocidad anterior, etc... Y encima ahora el plazo no es "31 Octubre", sino que me dijeron que diciembre, antes de navidades todos duplicados, pero viendo el panorama ya no me creo nada de nada.

Al final cualquier dia que ni nos acordemos y por sorpresa veremos que la velocidad va mas rapida y sera ese el momento. Esto es ya vergonzoso.

En cambio cuando hacen subidas de precios no esperan mucho, avisan con la antelacion justita y a todos de golpe. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que router te han puesto con el 1000/100 ????

Falquian escribió: Yo hoy he preguntado por cuándo será el aumento de velocidad en Coslada, porque con mis 1000/100 generalmente me quedo en 800/100, llegando a caer a 600/100. Sólo he llegado a 900/100 dos veces.

Así que me planteo bajar a 600/100, pero primero deben adjuntar la velocidad en mi zona, no?

Me dicen que recibiré un SMS informaciones de la subida, pero yo le digo que si a mí, por la velocidad contratada, no se me va a aumentar, que no sé si lo recibiré.

Cuál es la diferencia entre los 1000/100 y los 600/100? A ver si encuentro el preciario de Vodafone...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
axnspain escribió: Yo la verdad que estaba ansioso por que me duplicasen la velocidad a 600/100 para asi navegar mas rapido y demas y que era sin coste (jejeje), pero tras la llamada que hize hace unos dias para preguntar y lo que me contaron (lo dije aqui hace unos post mas arriba) la verdad que he perdido toda la esperanza, al menos de momento.

Esto de la duplicidad lo esta llevando Vodafone como el cu....o. Peor imposible, ya que a unos si, otros no, a otros unos dias y luego otra vez a su velocidad anterior, etc... Y encima ahora el plazo no es "31 Octubre", sino que me dijeron que diciembre, antes de navidades todos duplicados, pero viendo el panorama ya no me creo nada de nada.

Al final cualquier dia que ni nos acordemos y por sorpresa veremos que la velocidad va mas rapida y sera ese el momento. Esto es ya vergonzoso.

En cambio cuando hacen subidas de precios no esperan mucho, avisan con la antelacion justita y a todos de golpe. :twisted:


Tienes toda la razón, pero sólo queda que tener paciencia, y cuando toque, pues bienvenido sea.
Yo estoy duplicado y hay veces que me alcanza a la primera 650/92 mas o menos, pero la mayoria de veces tengo que hacer 2-3 test para que me de 600/90 ya que muchas veces se queda en 400/85 y 550/88
jpas escribió: Que router te han puesto con el 1000/100 ????


El Sagemcom Fast 3686:

http://www.sagemcom.com/broadband/gateways/home-connectivity/fst-3686-ac/

No es exactamente esa la versión, porque es en blanco. Pero es ése.

Saludos
Sobre el tema de los cables CAT6:

-Puede ser que en algún caso uséis en vuestra red cables muy antiguos, pero tampoco os volváis locos. Casi cualquier cable que sea de 5 para arriba os tendría que valer. En cualquier caso en una red doméstica es normalmente muy sencillo cambiar de cables.

-Verificad que tengáis tarjeta de red en vuestro ordenador que soporte ethernet 1000 Mbit/s (hay mucho 100 Mbit/s todavía)

-No os fiéis de medir a través de WiFi
Franciscus escribió: Sobre el tema de los cables CAT6:

-Puede ser que en algún caso uséis en vuestra red cables muy antiguos, pero tampoco os volváis locos. Casi cualquier cable que sea de 5 para arriba os tendría que valer. En cualquier caso en una red doméstica es normalmente muy sencillo cambiar de cables.

-Verificad que tengáis tarjeta de red en vuestro ordenador que soporte ethernet 1000 Mbit/s (hay mucho 100 Mbit/s todavía)

-No os fiéis de medir a través de WiFi


las pruebas via cable son con cable Ethernet son de Categoría 5e entre mi familiar y yo ninguno obtiene 600 megas y suspuestamente las tenemos, a el le cambiaron router y tecnico le comentó que ya tendría los 600 ,cosa que me extraño ya que le pusieron mis router compal que ya tenían....Yo sigo sin obtener ni 400m , cuando llame me dijeron que podia ser por alguna saturación,router,wifis vecinos o asaber pero No llegan, :?
Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabo de recibir un mensaje diciendome me lo han duplicado y que tengo 600 megas,he mirado el area de cliente (por cierto muy gupa y práctica ahora),y me pone fibra hasta 600.
En router me marca CM Docsis 3.0 Premium Compal CG7486E.
No se,yo en la habitacion noto exactamente la misma velocidad que antes¿,tendré que reiniciar el router?,y otra cosa ¿ese router vale para esa velocidad?,¿no se supone que para tener esa velocidad mi zona tenia que ser Docsis 3.1?.
Yo soy de Haro en La Rioja.
Ese router es compatible con la velocidad 600/100 sin problemas ya que es el Comapl 7486 Premium con 16 canales de bajada y 4 canales de subida. El que no es compatible es el Router Compal 6640E que solo tiene 8 canales de bajada y 4 canales de subida.

Que por cierto, he llamado a "Soporte Tecnico" diciendo que el Wi-Fi me falla con este router mio (Compal 6640) para ver si me lo podian cambiar y me han dicho que Tras hacer unas comprobaciones en remoto no ven que el router falle. Que va a continuar haciendo pruebas y si eso me llamara Me da que me tengo que quedar con este router Compal 6640 por desgracia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 24 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados