Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 20 de 34
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34 Siguiente
Pues otro duplicado más, desde ayer. De 300/30 a 600/100 con hfc en Albacete capital.

Los test me dan sobre 625/90. La velocidad de subida, como se está comentado, parece bastante inestable. Ya me han actualizado la velocidad, también, en Mi Vodafone. Por cierto, si no llego a apagar y reiniciar el router Compal, aun estaba esperando la duplicación :mrgreen:
Bueno, pues entonces parece que por Castilla La Mancha ya estan duplicando viendo que este abonado de Albacete ya esta con sus 600Mb/100Mb con HFC. Me sorprende que lo hiciesen ayer sabado 20 octubre, yo pensaba que los fines de semana no tocaban nada pero mira, eso es bueno.

Supongo que entonces la duplicidad en el resto de Castilla La Mancha (Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real) tendra lugar en breve. Creo que en la vecina Azuqueca de Henares (Guadalajara) estan tocando algo en la subida, ya que he leido a un usuario que decia tener 300Mb/30Mb y desde ayer 200Mb/90Mb. Si tocan por Azuqueca pues tocaran tambien en Guadalajara, aunque por aqui sigue la velocidad estable 120/12 conunos resultados de 124Mb y 12,3Mb en los test de velocidad. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi padre que tenía 50/5 ahora le da en los test 120/95
Puertollano.. que está en Ciudad Real axn.... se ha duplicado a unos si y otros no. No se que criterio seguirían

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se que criterio seguiran. Por logica cuando se duplica la velocidad en una ciudad es para todos no para unos dia y otros no. Supongo que quiza entonces lo hagan por nodos por que otro sentido no le veo.

De momento parece que la duplicidad ya ha despegado en Castilla La Mancha (Puertollano, Albacete) y hay algo de pruebas por Azuqueca de henares. Lo mismo entre mañana lunes y el martes hacen la duplicidad total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo fibra indirecta sobre Movistar y a mi no me han duplicado aún la velocidad. Soy de Córdoba capital
Normal.
Tengo entendido que primero iban por los abonados con cobertura directa FTTH y HFC y luego ya a los indirectos. Muchos con FTTH hace ya unas semanas que tienen la duplicidad y los de cobertura HFC ONO los estan duplicando en los ultimos dias. Supongo que los indirectos les tocara despues.

Dijeron que tenian de plazo hasta el 31 octubre, cosa que pongo en duda salvo que esta ultima semana no den un buen "aceleron" o quiza el plazo del 31 octubre es para abonados directos, siendo los indirectos despues sin fecha.

Con esto ha quedado demostrado que Vodafone no es nada rapida en cuestion de duplicar velocidad. Menos mal que este tipo de cosas se hacen muy de vez en cuando, por que son lentos de narices. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que poco dura la alegría en casa del pobre

desde anoche los test no me superan los 200/60

He abierto avería

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A cascarla 600Mb en guadalajara capital
603.64 de bajada y 91 de subida

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
axnspain escribió: Normal.
Tengo entendido que primero iban por los abonados con cobertura directa FTTH y HFC y luego ya a los indirectos. Muchos con FTTH hace ya unas semanas que tienen la duplicidad y los de cobertura HFC ONO los estan duplicando en los ultimos dias. Supongo que los indirectos les tocara despues.

Dijeron que tenian de plazo hasta el 31 octubre, cosa que pongo en duda salvo que esta ultima semana no den un buen "aceleron" o quiza el plazo del 31 octubre es para abonados directos, siendo los indirectos despues sin fecha.

Con esto ha quedado demostrado que Vodafone no es nada rapida en cuestion de duplicar velocidad. Menos mal que este tipo de cosas se hacen muy de vez en cuando, por que son lentos de narices. :roll:


Pues en "teoría", no es "normal". Porque al ser fibra indirecta sobre Movistar, lo deben de tener fácil, teniendo en cuenta que Movistar duplicó la velocidad hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y vivo en una zona muy urbanizada, no en las afueras ni barriadas periféricas.
En Tenerife, La Laguna, sin subida.Tengo 50/5
Por aquí en Chiclana nada de nada, me da que vamos a ser los últimos.
Saludos desde el Sur.
jtl_90 escribió: A cascarla 600Mb en guadalajara capital
603.64 de bajada y 91 de subida

Eso no es del todo "cierto" y te pregunto ¿Que zona de Guadalajara capital eres?.

Lo digo por que yo estoy en la zona "Virgen del Amparo-Carcel" y a esta hora (18:35h de Lunes 22 Octubre) sigo teniendo los 120Mb/12Mb de velocidad contratados por HFC ONO. No me han duplicado nada todavia y he reiniciado el router sin exito con los 600Mb. Tengo el Compal 6640.

Un test de velocidad de ahora mismo, y como ves la velocidad esta muy estable. Si que quiere rozar los 127Mb, pero rapidamente se establece en 123-124Mb de bajada y la subida de 12,2 no pasa.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tengo el Compal 6640.

tal vez a ti no te pasen a los 600 megas hasta que no te cambien el router, ese compal tiene 8 canales de bajada y según he leído soporta 400 megas de bajada, para los 600 te tendrían que poner el compal CG7486E u otro modelo que tenga 16 canales de bajada y 4 de subida o los últimos modelos que soporta 24 canales de bajada y 8 de subida.
O si te lo llegaran a activar los 600 megas con ese modelo de router que tienes no llegaras a 600
P.D. pues parece ser que no son 400 megas de bajada lo que soporta ese router sino 300 megas.
http://www.icbn.com.tw/portfolio-item/cgch6640e/ en la ficha software pone esto:•Over 300Mbps downstream rate, 100Mbps upstream rate
@axnspain Espero que te suban la velocidad cuanto antes, porque genera ansiedad leerte aquí y en baandaancha con la misma desesperación tio. Parece que te va la vida en el aumento de velocidad.

Un saludo.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 20 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados