Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 2 de 34
Volviendo sobre el tema de la duplicación, que llegará "a partir de julio (hablan del 18)", y velocidad de internet en general, se sabe algo de la migración a DOCSIS 3.1?

El plazo de "dos años" cumplirá en enero de 2019, lo que les da un plazo de unos seis meses para duplicar la velocidad a los usuarios e implantar DOCSIS 3.1 en toda su red.

Con tanto esperar la duplicación parece que estemos perdiendo de vista el objetivo real, para poder aspirar a tener velocidades simétricas, no?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Volviendo sobre el tema de la duplicación, que llegará "a partir de julio (hablan del 18)", y velocidad de internet en general, se sabe algo de la migración a DOCSIS 3.1?

El plazo de "dos años" cumplirá en enero de 2019, lo que les da un plazo de unos seis meses para duplicar la velocidad a los usuarios e implantar DOCSIS 3.1 en toda su red.

Con tanto esperar la duplicación parece que estemos perdiendo de vista el objetivo real, para poder aspirar a tener velocidades simétricas, no?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

he llamado para ver si por casualidad tendría cobertura 1giga asimétrico y me han dicho que aun no, que se esta trabajando en ello de actualizar el tinglado.
Y me dice que a partir del 18 de julio se ira aumentando de velocidad (duplicando) progresivamente, me dice que como tengo contratado 300 megas, me pasaran a 600 y le digo y la de ¿subida? y me dice que 60, osea será 600/60, oño, lo podrían a ver dejado en 600/100, que rácanos.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Pues a mí me han dicho hoy que lo de la subida no está decidido, pero tal como lo decían parecía como si lo de la duplicación de la subida esté en el aire.

Y en el departamento comercial de la duplicación no sabían nada, pero me vendían el 1000/100 sin problemas, aunque en UGIS dice que solo me llegan los 300 megas.

Mucho descontrol veo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
yo creo que tienen un departamento de desinformación, por que lo que es normal es según quien te coja el teléfono te cuente una cosa distinta al otro.,....
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos!

¡¡Ya tengo la ansiada simetría en mi conexión HFC!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He pasado el test varias veces y he reiniciado el router. Este es el mejor resultado.

A llamar al 22123 (¡otra vez!)

Saludos
Aaaaaaaaaaaah!

Que había truco!

Si hago el test contra MasMóvil va así de mal, contra Vodafone ya da lo que tiene que dar :lol:

Será cuestión de no salir de Vodafone :lol:

Saludos
Falquian escribió: Aaaaaaaaaaaah!

Que había truco!

Si hago el test contra MasMóvil va así de mal, contra Vodafone ya da lo que tiene que dar :lol:

Será cuestión de no salir de Vodafone :lol:

Saludos


Pues vaya truco compañero :shock: , a ver cuando nos duplican la velocidad.
a mi hace unos días que toquetearon por ahí (Tarragona) podría ser para el tema aumento de velocidad.
En el log del compal CG7486E (que por cierto hace unas semanas se actualizo el firmware CG7486E-5.510.5.12-SH) vi que entre las 4 y 4:10 de la madrugada se quedo sin conexión.
Luego comprobé que los rangos de ip que obtenia al cambiarlo yo manualmente eran diferentes, antes los 2 tipos de rangos de ip eran de Tarragona (62.83.x.x ó 62.57.x.x), ahora obtengo 3 rangos de ip de 62.101.x.x(Huesca), 81.184.x.x(Esplugas de Llobregat) y.81.61.x.x(Cornella de Llobregat).
Antes de ayer me dio por mirar en Unigis y veo que ya me pone los 1000 de bajada y 30 de subida.(espero que esto de 30 de subida cambie sino vaya porquería de asimetría 1000/30)
la nota de prensa http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_mejoraoferta_contrato/
pone Aumento de las velocidades de fibra a 100Mbps, 600Mbps y 1 Gbps, si menciona también aumento a 1giga digo yo que podría ser que los de 300 pasen al giga, los de 120 a 600 y los de 50 a 100, porque digo yo que la máxima velocidad que ofrece ono-vodafone son los 300 (no se si para empresa están aquellos 500 megas que en teoría ofrecia ONO y estos que tienen 500 pasen al giga)
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.12 yo sigo teniendo esta versión sin ninguna letra al final y creo que lleva asi un tiempo....
lo mas normal los que tengan 300 les pasen a 1gb 120 a 300 y 50 120 lo mas normal pero siendo robafone quien sabe :mrgreen:

el miércoles 18 cuando sigamos igual sin cambios seguiremos divagando velocidades :?
Imagen
Imagen
Imagen
Recuerda que Vodafone, en la carta que ha mandado a los usuarios, dice que el aumento de velocidad será un proceso que se extenderá desde julio a octubre de 2018.

Podemos estar discutiendo de este tema durante mucho tiempo todavía, je, je!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Recuerda que Vodafone, en la carta que ha mandado a los usuarios, dice que el aumento de velocidad será un proceso que se extenderá desde julio a octubre de 2018.

Podemos estar discutiendo de este tema durante mucho tiempo todavía, je, je!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os funciona internet y TV?
He llegado del trabajo y no funciona nada solo fijo y móvil
He llamado y me dicen que ahora no pueden acceder al sistema para ver que ocurre
No se si será una caída en Tarragona o general o tiene que ver con el cambio de velocidad
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: Os funciona internet y TV?
He llegado del trabajo y no funciona nada solo fijo y móvil
He llamado y me dicen que ahora no pueden acceder al sistema para ver que ocurre
No se si será una caída en Tarragona o general o tiene que ver con el cambio de velocidad


Nada, es una incidencia en mi zona, aun sigo sin internet y tv.
He llamado y que esta tarde estaría solventado y me han regalado 10 gigas de datos en cada línea móvil durante 7 días, después se desactivara solo.
Ahora estoy usando los datos del móvil con el wifi del pc.
Le pregunte, ya de paso, (era un chico de Sevilla o Valencia) sobre como quedaría el aumento de velocidad que avian anunciado y me ha dicho que los de 50/5 pasan a 100/10, los 120/12 a 600/60 y los de 300/30 a 1000/100.
A saber......
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
la carta la recibí si,ya lo comenté,me refería que en esa fecha que indican que habrá gente que piense que se haga la duplicación efectiva mismo día 18 y habrá quejas.....
Imagen
Imagen
Imagen
18 de julio y na de na. :lol:
507 mensajes Página 2 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados