Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 11 de 34
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34 Siguiente
Tolonegro escribió:
Falquian escribió: ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Usuario: Vodafone
Contraseña: Vodafone

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Hola, yo acabo de probar con estos datos y me da error de contraseña. :?
Me puedes dar la correcta?
Gracais!!
El usuario y la contraseña eran vodafone en minúscula, no mayúscula la V. Pero ya eso poco importa, no funciona de ninguna manera, han cambiado las credenciales. Se ve que han cortado el grifo de las comprobaciones para los usuarios de a pie.
cinemaniarota escribió:
Tolonegro escribió:
Falquian escribió: ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Usuario: Vodafone
Contraseña: Vodafone

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Hola, yo acabo de probar con estos datos y me da error de contraseña. :?
Me puedes dar la correcta?
Gracais!!
El usuario y la contraseña eran vodafone en minúscula, no mayúscula la V. Pero ya eso poco importa, no funciona de ninguna manera, han cambiado las credenciales. Se ve que han cortado el grifo de las comprobaciones para los usuarios de a pie.


Pues vaya faena :cry:
Gracias igualmente!
Tolonegro escribió:
Falquian escribió: ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Usuario: Vodafone
Contraseña: Vodafone

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Hola, yo acabo de probar con estos datos y me da error de contraseña. :?
Me puedes dar la correcta?
Gracais!!
La han cambiado!!!!

Está misma semana he entrado un par de veces (el lunes y el martes) pero ahora da el error de cobrarla no válida que mencionas.

Qué puñeteros! Qué daño les hacía dejarlo???

Lo siento, Tolonegro.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
amorfuscantabrus escribió:
thanatos escribió: bueno parece ser que segun el log el compal CG7486E se reinicio.
Y veo que me han bajado la version del firmware antes tenia CG7486E-5.510.5.12-SH y ahora me han puesto la anterior version CG7486E-5.510.5.9-NOSH
probe a reiniciar el router por si habian duplicado y nada sigue igual :-P
parece ser que el ultimo firmware tendria algun fallo veo en la pagina wiki de bandaancha que si que desde el dia 22 de agosto han vuelto a la version CG7486E-5.510.5.9-NOSH


Efectivamente,ahora que estoy mirando cg7486Ecompal wifi me sale esa version que comentas, el miercoles me salia 5.5.10.5.12

en donde decias que salia comentando la bajada de version del compal ?se supone que llevaba esta version 1 par de meses y han vuelto a una anterior....
Salu2

perdon por comas,acentos que uso hoy movil...

lo vi en la wiki de bandaancha.st https://wiki.bandaancha.st/Versiones_de_firmware_del_Compal_CG7486E_de_ONO
y luego debajo en donde pone Ver comentarios en Discusión:Versiones_de_firmware_del_Compal_CG7486E_de_ONO
vaya rollo patatero.
Ni al giga se puede.
Va a hacer casi una semana que solicite el cambio al giga, no pusieron problemas, y como aquí nadie llama si vendrá el técnico o que , vuelvo a llamar a ver que pasa con el cambio al giga.
Al final vuelve a probar a eliminar la solicitud ya que le constaba como incompatible y nanai de la china le vuelve a salir incompatible (el hombre me dice que ni sabe de que es lo de incompatible pero que lo ve raro ya que el sistema le dice que si puedo contratar el giga y cambio de equipo).
Me pasan con soporte técnico por si ellos lo pueden realizar, esta un rato dale que te pego al sistema y al final me dice que también le sale incompatible, entonces le digo pues nada anúlelo y me ponga los 600, habla con su superior y me comenta que le ha dicho que los 600 y el giga no se puede aun poner hasta que en mi zona y a todos los clientes de mi zona estén ya preparados para poder contratar el giga. Mas o menos es lo que me he enterado, osea digo yo que será que cuando mi zona o ciudad todo el mundo pueda acceder al giga podrán activármelo.
No se si es una chorrada pero bueno ahí queda eso.
Tengo cobertura para el giga pero el puñetero sistema no le deja, y desde que solicite el cambio al giga ya en la App y pagina web de Vodafone ya no puedo ver en el apartado fibra 300 lo de Mi Fibra los detalles, sale error, que me supongo que será hasta que no me cambie de velocidad o eliminen la petición del cambio en el sistema.
en bandaancha uno de asturias dice que ya le han duplicado de 300 a 600 (simetrico) tiene ftth
thanatos escribió: en bandaancha uno de asturias dice que ya le han duplicado de 300 a 600 (simetrico) tiene ftth


Siempre hay elegidos del Señor.

Si es que...
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo me pondría el giga peeeero voip no quiero
Todos los clientes estarán duplicados a FINALES DE OCTUBRE 18 :-)
#NuevaNeeo
Aprovechando al máximo el plazo que se dieron, eh?

Y, ya puestos a aprovechar márgenes, qué se sabe de DOCSIS 3.1?

Se supone que antes del 9 de enero de 2019 tiene que estar disponible para los usuarios, según su propia nota de prensa. Cuatro mesecitos máximo les quedan.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Se de gente que tiene 120 Mb a los que últimamente les han dicho que pasarían a 300 Mb, cuando siempre se había comentado que pasaban a 600 Mb. ¿En qué quedamos?
Los de 50 a 100, los de 100/120 a 300, y los de 300 a 600. Aparte queda la de 1000.

Desde luego tienen que darse prisa si les quedan muchos nodos por actualizar.
No saben ni ellos lo que van a hacer.

Pero en este caso, sólo por cantidad de fuentes al respecto, estoy bastante seguro (a título personal, no que tenga ningún tipo de información adicional) de que subirán a los 600 Mbps indicados inicialmente.

Ya veremos.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: No saben ni ellos lo que van a hacer.

Pero en este caso, sólo por cantidad de fuentes al respecto, estoy bastante seguro (a título personal, no que tenga ningún tipo de información adicional) de que subirán a los 600 Mbps indicados inicialmente.

Ya veremos.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Si no saben ni lo que van a hacer, dudo que sea tan seguro cuándo lo harán ... :twisted:
Me has pillado, ja, ja, ja!

Si no saben el qué, tampoco saben el cuándo y tampoco el cómo, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 11 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados