Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 10 de 34
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34 Siguiente
Bueno, pues ya me han puesto el 1000/100.

Me han puesto el cm Vodafone Router Avanzado. Y de pasada, me han clavado el Teléfono VoIP. Me lo temía e imaginaba.

Los resultados de velocidad fluctúan las pocas veces que lo he probado entre los 700 y pico y los 800 y pico en bajad. La velocidad de subida va bastante clavada a los 100 Mb.

El cm no me ha parecido mal, no he podido mirarlo mucho, me ha gustado que sea 802.11ac, me da una velocidad de 250Mb por wifi en el móvil, tengo que probar en el portátil.

Dejo una imagen del test:

Imagen

Me ha confirmado el importe a pagar: 56,70€/mes. 1€ menos que lo que pagaba con 120/12 Mb. Y permanencia (en la TV Total de 1 año), se mantiene HBO y el fútbol.

Saludos
Falquian escribió: Bueno, pues ya me han puesto el 1000/100.

Me han puesto el cm Vodafone Router Avanzado. Y de pasada, me han clavado el Teléfono VoIP. Me lo temía e imaginaba.

Los resultados de velocidad fluctúan las pocas veces que lo he probado entre los 700 y pico y los 800 y pico en bajad. La velocidad de subida va bastante clavada a los 100 Mb.

El cm no me ha parecido mal, no he podido mirarlo mucho, me ha gustado que sea 802.11ac, me da una velocidad de 250Mb por wifi en el móvil, tengo que probar en el portátil.

Dejo una imagen del test:

Imagen

Me ha confirmado el importe a pagar: 56,70€/mes. 1€ menos que lo que pagaba con 120/12 Mb. Y permanencia (en la TV Total de 1 año), se mantiene HBO y el fútbol.

Saludos

jopelines :-) que rapido te lo han puesto.
Yo aun aqui esperando a ver que pasa (aun sigue en tramite)
no si ya digo que sale mas rentable pasarse al giga bajo los descuentos del 50% aplicandolo al tarifado oficial de agosto que no con el precio oficial anterior de los 300.

Entonces al final el telefono te lo han metido por router? que mierda yo prefiero roseta de toda la vida, aparte que tengo a mi hermano mayor algo pachucho y no se aclara usar moviles y usa un telefono normal y corriente con teclas super grandes :-) ahora si se va la luz o se apaga el router a la mierda el telefono.
Si viene el tecnico le como el tarro que el telefono siga por roseta a ver si cuela.
El router que te han puesto (lo de router avanzado vodafone es por que lo ponen ellos) mira en la caja alguna pegatina por ahi, o debajo del router, o en el menu del router si pone el modelo.

Podria ser el sagemcom f@st 3686 http://www.sagemcom.com/broadband/gateways/home-connectivity/fst-3686-ac/
o el tenhicolor TC7230 http://www.normann-engineering.com/products/product_pdf/premise_equipment//technicolor/tc7230.pdf

Y si ves en el menu algo para poder pasarlo a bridge (desactivar NAT o algo asi, enrutamiento o puente)
Gracias :-)
Hola Thanatos,

Aparentemente es el Sagemcom, el que aparece a la derecha de esta imagen:

Imagen

Digo aparentemente porque lo dice el usuario de un foro. No he tenido opción de mirarlo y confirmarlo. Pero el equipo es el de la derecha, eso sí está claro.

Tiene un apartado sobre el Modo Bridge, pero no tengo muy clara su función. Pone lo siguiente:

Modo actual Legacy RG IPv4 Mode
Switch Mode Legacy RG IPv4 Mode / Desactivado

Con eso no me parece que pueda actuar como un bridge en condiciones.

Y sí, me han metido el teléfono por VoIP por narices. No me ha gustado nada, pero con el técnico ahí no veía otra.

En mi caso he pasado de pagar 58,92€ por 120/12 (y el móvil M, TV Total, segundo deco Zapper y las cosas estándar incluidas en el paquete) a 56,70€ por lo mismo pero con 1000/100. El que tenga un 50% de descuento en vez de mi 40% pues se ahorrará aun más.

Saludos
Hola Thanatos,

Estoy buscando por todos lados y en la propia Mi Vodafone dicen claramente que tengo un Sagemcom ST3686, ja, ja, ja!

Me despistaba que la carcasa y hasta el color no coinciden, pero se ve que las tripas son las mismas y lo otro otro maquillaje corporativo de Vodafone.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Tiene un apartado sobre el Modo Bridge, pero no tengo muy clara su función. Pone lo siguiente:

Modo actual Legacy RG IPv4 Mode
Switch Mode Legacy RG IPv4 Mode / Desactivado

Con eso no me parece que pueda actuar como un bridge en condiciones.


Si, se trata de un Sagemcom F@st 3686.
Con respecto a modo bridge sí, es esa función y actúa correctamente.

Los términos son confusos porque han adaptado el ultimo firmware al entorno gráfico del resto de routers de Vodafone, dejando fuera del alcance de los usuarios un monton de funciones que en las versiones anteriores de firm estaban presentes, como el poder activar y desactivar el firewal de forma completa o parcial, el poder consultar el estado de la conexión HFC, el poder consultar los logs del routers, etc etc.

Hay quein dice que se sigue pudiendo acceder a esa información y funciones con un usuario Admin (pero es misión imposible que te faciliten la contraseña del mismo) se supone que si quieres activar o desactivar el firewal y otras cosas tienes que llamar para que lo hagan ellos desde remoto (como pa fiarse de que me toqueteen el router desde panchilandia)
yomimmo escribió:
Falquian escribió: Tiene un apartado sobre el Modo Bridge, pero no tengo muy clara su función. Pone lo siguiente:

Modo actual Legacy RG IPv4 Mode
Switch Mode Legacy RG IPv4 Mode / Desactivado

Con eso no me parece que pueda actuar como un bridge en condiciones.


Si, se trata de un Sagemcom F@st 3686.
Con respecto a modo bridge sí, es esa función y actúa correctamente.

Los términos son confusos porque han adaptado el ultimo firmware al entorno gráfico del resto de routers de Vodafone, dejando fuera del alcance de los usuarios un monton de funciones que en las versiones anteriores de firm estaban presentes, como el poder activar y desactivar el firewal de forma completa o parcial, el poder consultar el estado de la conexión HFC, el poder consultar los logs del routers, etc etc.

Hay quein dice que se sigue pudiendo acceder a esa información y funciones con un usuario Admin (pero es misión imposible que te faciliten la contraseña del mismo) se supone que si quieres activar o desactivar el firewal y otras cosas tienes que llamar para que lo hagan ellos desde remoto (como pa fiarse de que me toqueteen el router desde panchilandia)
La verdad es que me parece bien la politica de vodafone de habilitar un user con las 4 funciones basicas, lo que no entiendo es porque no facilita el usuario admin a aquellos que lo quieran, lo mismo pasa con los router ftth y si no tuviera la pass de admin seria un coñazo.
gracias Falquian y Yommimo
habilitando entonces Switch Mode Legacy RG IPv4 Mode ya funciona como bridge.
Pues nada esperando aun a ver cuando me ponen el giga, no se que oño pasa que aun esta en proceso
yomimmo escribió:
Falquian escribió: Tiene un apartado sobre el Modo Bridge, pero no tengo muy clara su función. Pone lo siguiente:

Modo actual Legacy RG IPv4 Mode
Switch Mode Legacy RG IPv4 Mode / Desactivado

Con eso no me parece que pueda actuar como un bridge en condiciones.


Si, se trata de un Sagemcom F@st 3686.
Con respecto a modo bridge sí, es esa función y actúa correctamente.

Los términos son confusos porque han adaptado el ultimo firmware al entorno gráfico del resto de routers de Vodafone, dejando fuera del alcance de los usuarios un monton de funciones que en las versiones anteriores de firm estaban presentes, como el poder activar y desactivar el firewal de forma completa o parcial, el poder consultar el estado de la conexión HFC, el poder consultar los logs del routers, etc etc.

Hay quein dice que se sigue pudiendo acceder a esa información y funciones con un usuario Admin (pero es misión imposible que te faciliten la contraseña del mismo) se supone que si quieres activar o desactivar el firewal y otras cosas tienes que llamar para que lo hagan ellos desde remoto (como pa fiarse de que me toqueteen el router desde panchilandia)

¿has probado este?
admin/f4st3686

o este
support/aDm1n$TR8r

o estos https://www.cleancss.com/router-default/Sagemcom/Fast_3686
thanatos escribió: ¿has probado este?
admin/f4st3686

o este
support/aDm1n$TR8r

o estos https://www.cleancss.com/router-default/Sagemcom/Fast_3686

Si, todas las claves estándar las he probado sin resultado.
Estoy pensando en armarme de paciencia e intentar que me la faciliten desde Att. al Cliente
yomimmo escribió:
thanatos escribió: ¿has probado este?
admin/f4st3686

o este
support/aDm1n$TR8r

o estos https://www.cleancss.com/router-default/Sagemcom/Fast_3686

Si, todas las claves estándar las he probado sin resultado.
Estoy pensando en armarme de paciencia e intentar que me la faciliten desde Att. al Cliente

y lo de apagar el router quitar el cable coaxial y encenderlo y probar si se entra por administrador y luego conectar el cable coaxial?
bueno parece ser que segun el log el compal CG7486E se reinicio.
Y veo que me han bajado la version del firmware antes tenia CG7486E-5.510.5.12-SH y ahora me han puesto la anterior version CG7486E-5.510.5.9-NOSH
probe a reiniciar el router por si habian duplicado y nada sigue igual :-P
parece ser que el ultimo firmware tendria algun fallo veo en la pagina wiki de bandaancha que si que desde el dia 22 de agosto han vuelto a la version CG7486E-5.510.5.9-NOSH
Falquian escribió: ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

Usuario: Vodafone
Contraseña: Vodafone

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Hola, yo acabo de probar con estos datos y me da error de contraseña. :?
Me puedes dar la correcta?
Gracais!!
thanatos escribió: bueno parece ser que segun el log el compal CG7486E se reinicio.
Y veo que me han bajado la version del firmware antes tenia CG7486E-5.510.5.12-SH y ahora me han puesto la anterior version CG7486E-5.510.5.9-NOSH
probe a reiniciar el router por si habian duplicado y nada sigue igual :-P
parece ser que el ultimo firmware tendria algun fallo veo en la pagina wiki de bandaancha que si que desde el dia 22 de agosto han vuelto a la version CG7486E-5.510.5.9-NOSH


Efectivamente,ahora que estoy mirando cg7486Ecompal wifi me sale esa version que comentas, el miercoles me salia 5.5.10.5.12

en donde decias que salia comentando la bajada de version del compal ?se supone que llevaba esta version 1 par de meses y han vuelto a una anterior....
Salu2

perdon por comas,acentos que uso hoy movil...
Imagen
Imagen
Imagen
Desde hace unos días en los test de velocidad de bnda ancha, la velocidad de subida me ha subido al rango de 136-142, cuando antes estaba en 110-120 (tengo 120 MB). Me imagino que algo sí que están haciendo. La velocidad de subida sigue pegada a los 12.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 10 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados