Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 9 de 34
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 34 Siguiente
Hola Thanatos,

Me mandan un técnico, sí. Por la hora que era ya ha tenido que ser para mañana, de 16:00 a 19:00 (no he tenido narices de pedirlo antes y faltar a la oficina :lol: ).

Me da perezón el configurarlo todo de nuevo, pero no me queda otra.

La chica no sabía decirme qué marca y modelo de router tenía, no sabía nada de routers o temas técnicos. Le he preguntado si por un casual sería DOCSIS 3.1 y la he dejado a cuadros, que de qué le estaba hablando. Que se lo preguntara al técnico instalador y, si no, que cuando me llamara mañana a las 19:00 para cerrar el cambio pues que se lo volviera a preguntar y ya trataría ella de escalar la consulta a algún sitio. Hasta que no tenga un router que soporte los 1000/100 no me los pueden tener, aunque ya he recibido un correo con la compra. No cuadran los precios, así que a ver si mañana va todo bien.

Y, mientras, mi mujer toda mosqueada diciendo que qué he hecho para que vengan a cambiarme el router. La he dicho que no pagaré más, que es verdad, pero no está nada convencida :lol:

Saludos
Falquian escribió: Hola Thanatos,

Me mandan un técnico, sí. Por la hora que era ya ha tenido que ser para mañana, de 16:00 a 19:00 (no he tenido narices de pedirlo antes y faltar a la oficina ).

Me da perezón el configurarlo todo de nuevo, pero no me queda otra.

La chica no sabía decirme qué marca y modelo de router tenía, no sabía nada de routers o temas técnicos. Le he preguntado si por un casual sería DOCSIS 3.1 y la he dejado a cuadros, que de qué le estaba hablando. Que se lo preguntara al técnico instalador y, si no, que cuando me llamara mañana a las 19:00 para cerrar el cambio pues que se lo volviera a preguntar y ya trataría ella de escalar la consulta a algún sitio. Hasta que no tenga un router que soporte los 1000/100 no me los pueden tener, aunque ya he recibido un correo con la compra. No cuadran los precios, así que a ver si mañana va todo bien.

Y, mientras, mi mujer toda mosqueada diciendo que qué he hecho para que vengan a cambiarme el router. La he dicho que no pagaré más, que es verdad, pero no está nada convencida

Saludos
Ya digo que a dia de hoy no existe cm 3.1 que se comercialize.
tiric escribió: Ya digo que a dia de hoy no existe cm 3.1 que se comercialize.


Hola Tiric,

Sí, sé que lo dijiste, pero en algún momento tendrán que empezar a suministrarlos, ¿no? :lol: :lol:

Mientras preguntar sea gratis no me duelen prendas en hacerlo.

Saludos
Falquian escribió:
tiric escribió: Ya digo que a dia de hoy no existe cm 3.1 que se comercialize.


Hola Tiric,

Sí, sé que lo dijiste, pero en algún momento tendrán que empezar a suministrarlos, ¿no?

Mientras preguntar sea gratis no me duelen prendas en hacerlo.

Saludos
Si si jaja pregunta lo que quieras, faltaria mas
tiric escribió:
Falquian escribió: Hola Thanatos,

Me mandan un técnico, sí. Por la hora que era ya ha tenido que ser para mañana, de 16:00 a 19:00 (no he tenido narices de pedirlo antes y faltar a la oficina ).

Me da perezón el configurarlo todo de nuevo, pero no me queda otra.

La chica no sabía decirme qué marca y modelo de router tenía, no sabía nada de routers o temas técnicos. Le he preguntado si por un casual sería DOCSIS 3.1 y la he dejado a cuadros, que de qué le estaba hablando. Que se lo preguntara al técnico instalador y, si no, que cuando me llamara mañana a las 19:00 para cerrar el cambio pues que se lo volviera a preguntar y ya trataría ella de escalar la consulta a algún sitio. Hasta que no tenga un router que soporte los 1000/100 no me los pueden tener, aunque ya he recibido un correo con la compra. No cuadran los precios, así que a ver si mañana va todo bien.

Y, mientras, mi mujer toda mosqueada diciendo que qué he hecho para que vengan a cambiarme el router. La he dicho que no pagaré más, que es verdad, pero no está nada convencida

Saludos
Ya digo que a dia de hoy no existe cm 3.1 que se comercialize.

por parte de Vodafone no?
porque vender routers docis 3.1 si veo por internet que se venden, netgear, arris, compal..
thanatos escribió:
tiric escribió:
Falquian escribió: Hola Thanatos,

Me mandan un técnico, sí. Por la hora que era ya ha tenido que ser para mañana, de 16:00 a 19:00 (no he tenido narices de pedirlo antes y faltar a la oficina ).

Me da perezón el configurarlo todo de nuevo, pero no me queda otra.

La chica no sabía decirme qué marca y modelo de router tenía, no sabía nada de routers o temas técnicos. Le he preguntado si por un casual sería DOCSIS 3.1 y la he dejado a cuadros, que de qué le estaba hablando. Que se lo preguntara al técnico instalador y, si no, que cuando me llamara mañana a las 19:00 para cerrar el cambio pues que se lo volviera a preguntar y ya trataría ella de escalar la consulta a algún sitio. Hasta que no tenga un router que soporte los 1000/100 no me los pueden tener, aunque ya he recibido un correo con la compra. No cuadran los precios, así que a ver si mañana va todo bien.

Y, mientras, mi mujer toda mosqueada diciendo que qué he hecho para que vengan a cambiarme el router. La he dicho que no pagaré más, que es verdad, pero no está nada convencida

Saludos
Ya digo que a dia de hoy no existe cm 3.1 que se comercialize.

por parte de Vodafone no?
porque vender routers docis 3.1 si veo por internet que se venden, netgear, arris, compal..
Hablamos por parte de vodafone claro
Vaya desmadre que tienen.
De verdad que cada vez me dan peor impresión y más sensación de descontrol.

No sé ni cómo les cuadran los números al final del ejercicio. Bueno, imagino que sacando un rendimiento bestial de todo lo que venden, claro.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
tiric escribió: Si si jaja pregunta lo que quieras, faltaria mas


No tendrás idea tú de qué cm ponen actualmente, no?

La chica me dijo que el sistema mencionaba un router Wi-Fi 3.0 pero que no tenía ni idea de qué significaba eso y, la verdad, yo tampoco.

No me hago muchas ilusiones porque por los comentarios de la gerencia Vodafone sólo tiene dos tipos de router: los malos y los peores, ja! Ja! Ja! Pero sí me gustaría que tuviese WiFi 802.11ac, para ver qué tal tira en mi casa.

Saludos


Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió:
tiric escribió: Si si jaja pregunta lo que quieras, faltaria mas


No tendrás idea tú de qué cm ponen actualmente, no?

La chica me dijo que el sistema mencionaba un router Wi-Fi 3.0 pero que no tenía ni idea de qué significaba eso y, la verdad, yo tampoco.

No me hago muchas ilusiones porque por los comentarios de la gerencia Vodafone sólo tiene dos tipos de router: los malos y los peores, ja! Ja! Ja! Pero sí me gustaría que tuviese WiFi 802.11ac, para ver qué tal tira en mi casa.

Saludos


Enviado mediante Tapatalk
Pues con vodafone pasa una cosa que es que reutilizan los cm ¡mucho! Entonces te pueden poner cualquier cosa.

Si es porque has contratado el giga deberia ser el nuevo sagem o el nuevo tecnicolor
tiric escribió:
Falquian escribió:
tiric escribió: Si si jaja pregunta lo que quieras, faltaria mas


No tendrás idea tú de qué cm ponen actualmente, no?

Enviado mediante Tapatalk
Pues con vodafone pasa una cosa que es que reutilizan los cm ¡mucho! Entonces te pueden poner cualquier cosa.

Si es porque has contratado el giga deberia ser el nuevo sagem o el nuevo tecnicolor


Hola Tiric,

Efectivamente, es por haber solicitado el giga.

A ver si averiguo el modelo que ponen de ambas marcas, por ir cotilleando.

Muchas gracias.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
van a duplicar antes a l@s usari@s de pepehone que a los nuestr@s :mrgreen:

Pepephone duplica la velocidad en la fibra óptica: de 100 a 200 megas
Imagen
Imagen
Imagen
por hablar..... :shock: :lol:

Vodafone tardará dos meses en aumentar la velocidad de fibra a todos sus usuarios


Las subidas tardarán hasta dos meses en llegar a todos
Y es que quienes contratasen tarifas con el operador a partir de mediados de julio, pasarían a disfrutar de estas nuevas velocidades. Sin embargo, el operador se ha encontrado algún que otro inconveniente para empezar a aplicar esta subida a los clientes actuales. Por ello, no ha sido hasta esta semana cuando el operador ha empezado a migrar a los clientes actuales de Vodafone One a las velocidades mejoradas.

vodafone hfc cable

Así, el operador tardaría hasta un total de dos meses en aumentar esta velocidad a los clientes actuales, completándose el proceso en la segunda mitad de octubre. El cambio se realizará de manera automática para todos los usuarios, y en el caso de que sea necesario utilizar un nuevo router, el operador lo ofrecerá de manera gratuita y avisando antes de ello.

Para el aviso, Vodafone enviará un SMS informando de que se va a realizar el cambio. 24 horas después, este aviso aparecerá también en Mi Vodafone, donde se mostrará cuál va a ser la nueva velocidad de Internet. Las subidas de velocidad serán gratuitas, y no implicarán subidas de precio. Los cambios de velocidad son los siguientes:

De 50 a 100 Mbps
De 120 a 600 Mbps
De 300 a 600 Mbps
De 1 Gbps a 1 Gbps (se queda como está)
Ya disponible desde hoy la Fibra Yuser de Vodafone: 120 Mbps y 6 meses de HBO gratis
Ya disponible desde hoy la Fibra Yuser de Vodafone: 120 Mbps y 6 meses de HBO gratis
El despliegue de DOCSIS 3.1: el principal culpable
El motivo por el que Vodafone no ha podido aplicar de manera directa la subida a todos los usuarios en el momento en el que lo anunció tiene que ver con la red de cable de Ono, la cual ha ido actualizando a DOCSIS 3.1 en los últimos meses. Esta actualización era vital para poder ofrecer los aumentos de velocidad a todos los usuarios, ya que era la única forma de poder igualar la simetría que actualmente ofrece la fibra óptica.

En julio, Vodafone ya había actualizado más del 90% de los 7,5 millones de hogares que tiene con cable a DOCSIS 3.1, y para septiembre u octubre esa cifra alcanzará ya el 100% de los hogares, pudiendo aplicar la subida de velocidad a todos los que todavía tienen cable. En el caso de la cobertura de FTTH, el operador llega a 13,5 millones de hogares, tanto con la fibra de Movistar tras el acuerdo que realizaron, como con cobertura propia.



* xatakamovil
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: por hablar..... :shock: :lol:

Vodafone tardará dos meses en aumentar la velocidad de fibra a todos sus usuarios


Las subidas tardarán hasta dos meses en llegar a todos
Y es que quienes contratasen tarifas con el operador a partir de mediados de julio, pasarían a disfrutar de estas nuevas velocidades. Sin embargo, el operador se ha encontrado algún que otro inconveniente para empezar a aplicar esta subida a los clientes actuales. Por ello, no ha sido hasta esta semana cuando el operador ha empezado a migrar a los clientes actuales de Vodafone One a las velocidades mejoradas.

vodafone hfc cable

Así, el operador tardaría hasta un total de dos meses en aumentar esta velocidad a los clientes actuales, completándose el proceso en la segunda mitad de octubre. El cambio se realizará de manera automática para todos los usuarios, y en el caso de que sea necesario utilizar un nuevo router, el operador lo ofrecerá de manera gratuita y avisando antes de ello.

Para el aviso, Vodafone enviará un SMS informando de que se va a realizar el cambio. 24 horas después, este aviso aparecerá también en Mi Vodafone, donde se mostrará cuál va a ser la nueva velocidad de Internet. Las subidas de velocidad serán gratuitas, y no implicarán subidas de precio. Los cambios de velocidad son los siguientes:

De 50 a 100 Mbps
De 120 a 600 Mbps
De 300 a 600 Mbps
De 1 Gbps a 1 Gbps (se queda como está)
Ya disponible desde hoy la Fibra Yuser de Vodafone: 120 Mbps y 6 meses de HBO gratis
Ya disponible desde hoy la Fibra Yuser de Vodafone: 120 Mbps y 6 meses de HBO gratis
El despliegue de DOCSIS 3.1: el principal culpable
El motivo por el que Vodafone no ha podido aplicar de manera directa la subida a todos los usuarios en el momento en el que lo anunció tiene que ver con la red de cable de Ono, la cual ha ido actualizando a DOCSIS 3.1 en los últimos meses. Esta actualización era vital para poder ofrecer los aumentos de velocidad a todos los usuarios, ya que era la única forma de poder igualar la simetría que actualmente ofrece la fibra óptica.

En julio, Vodafone ya había actualizado más del 90% de los 7,5 millones de hogares que tiene con cable a DOCSIS 3.1, y para septiembre u octubre esa cifra alcanzará ya el 100% de los hogares, pudiendo aplicar la subida de velocidad a todos los que todavía tienen cable. En el caso de la cobertura de FTTH, el operador llega a 13,5 millones de hogares, tanto con la fibra de Movistar tras el acuerdo que realizaron, como con cobertura propia.



* xatakamovil


De donde sacaste eso?.
De ADSLZone.

Pero ya comenté que no creo que sea debido a DOCSIS 3.1, porque no lo ponen en ningún sitio a día de hoy, todo sigue en DOCSIS 3.0. Y las nuevas velocidades no son simétricas. No sé qué fiabilidad tiene la noticia...

Aunque lo de que apurarán al final del plazo que ellos mismos se dieron sí me lo creo. Incluso más aun :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: De ADSLZone.

Pero ya comenté que no creo que sea debido a DOCSIS 3.1, porque no lo ponen en ningún sitio a día de hoy, todo sigue en DOCSIS 3.0. Y las nuevas velocidades no son simétricas. No sé qué fiabilidad tiene la noticia...

Aunque lo de que apurarán al final del plazo que ellos mismos se dieron sí me lo creo. Incluso más aun :mrgreen:

Saludos


Con lo bien que estabamos en ONO y tuvieron que aparecer estos impresentables...
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 9 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados