Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
507 mensajes Página 8 de 34
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 34 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Hasta pepephone ya ha empezado a subir la velocidad. Al final veremos antes una subida de precios que una de velocidad.

Apuesta algo a que llegan a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en enero, entonces, no?

Ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
En mi caso, la última vez que miré Unigis hace unas semanas me ponía que tenía 300/30 (400/30 para empresas) y ahora pone que tengo 1000/30. Debajo pone: "Tipo acceso: En Cobertura para A.DIRECTO. Consulta velocidad en vodafone.es".

Eso sí, mi conexión no la han tocado, sigo teniendo 300/30. Lo que no me cuadra es lo de 1000/30, ¿no deberían ser 1000/100 al menos? Porque si me ponen aunque sea 300/100 ya me doy por satisfecho.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Yo también estoy con 1000/30. Estaría más tranquilo con 1000/100, pero total, hasta que no me digan nada como si pone velocidad ilimitada, je!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
para los que tengan 300 megas y esten pagando los precios oficiales despues de la subida de abril.
La duplicacion esta, es una porqueria unos se ahorran 1€ y otros pagan 2€ mas
A llamar y que os descuenten el 50% y la tv gratis durante 1 año

fijo+300+linea movil S=69€ fijo+600+movil S=70€ diferencia 1€ que te ahorras
fijo+300+movil M=80€ fijo+600+movisl M=78 diferencia 2€ que pagas de mas
fijo+300+movil L+tv ensencial incluida= 93€ fijo+600+movil L+tv esencial incluida=91€ diferencia 2€ que pagas de mas.
Hola Thanatos,

Estos precios, dónde están en la web oficial de Vodafone?

Porque para discutir con ellos me gusta tener argumentos sólidos.

No encuentro un tarifario completo en Vodafone al estilo del que había en ONO y sin datos concretos y contrastables me ganan en Bajas o cualquier otro departamento, ja! Ja!

Hablamos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: No encuentro un tarifario completo en Vodafone al estilo del que había en ONO y sin datos concretos y contrastables me ganan en Bajas o cualquier otro departamento, ja! Ja!

El tarifario de Vodafone está aquí: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... o/tarifas/

Y el de ONO sigue actualizado aquí: https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf
Huim escribió: El tarifario de Vodafone está aquí: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... o/tarifas/

Y el de ONO sigue actualizado aquí: https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

No, el tarifario de ONO ha dejado de estar disponible ya que la web de ONO ha dejado de funcionar desde hace unos dias, por lo que adios buenas a lo unico bueno que aun quedaba.

Por su parte el Tarifario de Vodafone es cierto que funciona, pero no esta actualizado por que muestra los datos y paquetes del mes de Abril 2018, que ya no son validos desde junio 2018, pues las velocidades oficiales ahora son "100Mb, 600Mb y 1000Mb" y en ese tarifario disponible siguen figurando "50Mb, 120Mb, 300Mb y 1Gb".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
por ono lleva unos dias que no funciona la web ni la app y ver los tarifados
aqui he subido el tarifado agosto18 de la cache que tenia en el navegador https://mega.nz/#!sY1TxaDb!iRgUhm1ufdcFVkRRD1eHShQQOoOripubp35hWJruP8I
tambien tienes el precio en la pagina de vodafone https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/one-todo-en-uno/fibra-movil-tv/
seleccionas 600 megas y con la tarifa M despues de la promo de 3 meses sale por 78€
y lugo el tarifado antiguo de mayo-18 de vodafone, el que ha puesto el compañero Huim
Yo he realizado esta imagen para verlo mejor de un vistazo lo que a precios y combinados (hasta 31 Agosto) se refiere:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues veo que ha cambiado bastante el tarifario este mes. Han sacado el servicio de TV de las tarifas One, ahora es como un extra. En el de julio aún venía incluído y había un paquete One distinto por cada paquete de TV.
¿Quiere decir que si nos cambiamos de tarifa ya no nos aplicarán el descuento del 50% sobre el precio del paquete de TV y habrá que pagarlo entero porque está fuera del paquete One? Hasta ahora a mí también me lo aplican en el coste de la TV Total (que pago 12€ en vez de 24€).
Huim escribió: Pues veo que ha cambiado bastante el tarifario este mes. Han sacado el servicio de TV de las tarifas One, ahora es como un extra. En el de julio aún venía incluído y había un paquete One distinto por cada paquete de TV.
¿Quiere decir que si nos cambiamos de tarifa ya no nos aplicarán el descuento del 50% sobre el precio del paquete de TV y habrá que pagarlo entero porque está fuera del paquete One? Hasta ahora a mí también me lo aplican en el coste de la TV Total (que pago 12€ en vez de 24€).
A mi me han dejado de facturar el descuento de.6 euros en la tv, sin embargo, sigo pagando lo mismo.
Huim escribió: Pues veo que ha cambiado bastante el tarifario este mes. Han sacado el servicio de TV de las tarifas One, ahora es como un extra. En el de julio aún venía incluído y había un paquete One distinto por cada paquete de TV.
¿Quiere decir que si nos cambiamos de tarifa ya no nos aplicarán el descuento del 50% sobre el precio del paquete de TV y habrá que pagarlo entero porque está fuera del paquete One? Hasta ahora a mí también me lo aplican en el coste de la TV Total (que pago 12€ en vez de 24€).

la tv tambien se incluye en el descuento
Ya que no veo cercano el plazo de la duplicación he pedido que me regalen la TV Total y, con el dinero que me ahorro, ponerme los 1000/100. Todavía me ahorro un par de euros (si las cuentas salen bien, que las definitivas las sabré mañana).

Cuando ya esté disponible la subida bajaré a los 600/100.

El tema es que me hacen cambiar de router porque el mío les dice el sistema que no es válido, aunque yo creía que sí. Tengo un Compal CG7485E.

Ya vernos si no surgen problemas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Ya que no veo cercano el plazo de la duplicación he pedido que me regalen la TV Total y, con el dinero que me ahorro, ponerme los 1000/100. Todavía me ahorro un par de euros (si las cuentas salen bien, que las definitivas las sabré mañana).

Cuando ya esté disponible la subida bajaré a los 600/100.

El tema es que me hacen cambiar de router porque el mío les dice el sistema que no es válido, aunque yo creía que sí. Tengo un Compal CG7485E.

Ya vernos si no surgen problemas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

cuando tengas el giga activado puedes llamar y bajar a los 600 aunque no hayan duplicado aun (como ya no existe los 50, 120 y 300 puedes pasar a 100 simétricos o 600/100 o a la nueva velocidad esa para estudiantes los 120 simétricos que no se si será simétrico por HFC)
Si, el router para el giga lo han de cambiar pondrán uno de 24 canales de bajada y 8 de subida creo el tecnicolor no se que modelo o el sagem fast no se que.
¿A ti te han dicho algo que te envían el router o ira un técnico a cambiar un cable?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 34 Siguiente
507 mensajes Página 8 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados