Esta mañana llegó el técnico a cambiarme el router después de llamar mas de 15 veces en el útimo mes.
Pero ha sido un chasco detrás de otro.
El primero y más importante, la subida es de sólo 100Mbs, cuando por teléfono me habían asegurado en varias ocasiones que tendría 1 gíga (ahora entiendo por qué no hacen grabación de audio al contratarla).
Y el segundo, que ahora el tlf fijo es con voz IP a la fuerza, osea que si tengo avería en casa de internet, ya no puedo llamar con el tlf de casa, cuando la cobertura móvil es malísima dentro de casa.
El router es blanco de la marca Vodafone, modelo Router Avanzado.
Y en los test, me llegan unos 900/100
Ahora aguantaré un par de meses a ver si llega la simetría, porque sé que llamar al 22123 no me va a servir de nada para subirme la velocidad de subida.
Pero ha sido un chasco detrás de otro.
El primero y más importante, la subida es de sólo 100Mbs, cuando por teléfono me habían asegurado en varias ocasiones que tendría 1 gíga (ahora entiendo por qué no hacen grabación de audio al contratarla).
Y el segundo, que ahora el tlf fijo es con voz IP a la fuerza, osea que si tengo avería en casa de internet, ya no puedo llamar con el tlf de casa, cuando la cobertura móvil es malísima dentro de casa.
El router es blanco de la marca Vodafone, modelo Router Avanzado.
Y en los test, me llegan unos 900/100
Ahora aguantaré un par de meses a ver si llega la simetría, porque sé que llamar al 22123 no me va a servir de nada para subirme la velocidad de subida.