Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
69 mensajes Página 3 de 5
Pues yo soy de Huelva y hasta hace algo menos d eun mes que mire por ultima vez la cobertura en el sistema UNIGIS me ponia 1000/100 ahora pone 1000/30,han reducido la subida no se porque motivo,esta gente van a peor.

Habeis probado si os han reducido la subida a los que teneis ya el 1gb?
Y decían que iban a dar simetría a todos....
Imagen
Buenas pues mme he lanzado a la fibra 1gb aqui enhuelva como se me acababa el descuento en una linea movil me han ofrecido lo siguiente:

Tenia antes


300 fibra+1 linea smart s (me quedaba aun descuento del 50% hasta junio 2018)+mini xs gratuita (es la que he portado que se me acaba este mes ) todo esto por 32 que me suberia a 40 euros ya que la mini xs vale 8 euros

Ahora tengo

1gb fibra/100 o 30 veremos en que queda la subida como he comentado en el post anterior 50% descuento 1 año
-2 lineas smart s 200m/6gb 50% descuento un año cada una de ellas
-1 mini xs gratuita durnate un año 0,20 estable/800mb
[B]

todo por 47,50[/B], tambien me ofrecian igual pero por 300 mb fibra 41 euros.
LLeva 1 año compromiso permanencia solo en la fibra ya que esta modalidad de 1gb es la unica que la lleva y me comentan que si quiero bajar algun dia a 300 no hay penalizacion por bajar de tarifa a los 300mb,se respetan los descuentos.

ha sido todo por amago a yoigo

11/12/2017 a las 20.30 Amago portabilidad a yoigo a la tarifa cero de contrato
12/12/2017 recibo los diferentes email y sms de yoigo tanto del pedido como fechas provisionales portabilidad
13/12/2017 Recibo mensaje correos de la inminente llegada d ela sims a recoger en correos y sms de yoigo con la fecha de portabilidad definitiva para el dia 15
13/12/2017 A ultima hora d ela tarde recibo diferentes llamadas y sms de vodafone que no puedo atender
14/12/2017 a las 9.00 empiezo a negociar con vodafone,ellos me llaman
14/12/2017 cancelo la portabilidad con yoigo sin problema aunque me pide explicaciones del motivole digo que me han ofertado paquetes con tv con futbol y la dejo un poco en fuera de juego,aunque aun se resiste indicandome que hay plataformas externas de pago de tv y futbol y que las puedo contratar ajenos a ellos jajajaja que espavila la tia xddd, pero definitivamente me la cancela,al rato me llega el sms de yoigo de cancelada
aguiluxo escribió: Y decían que iban a dar simetría a todos....
Si para el año que viene no tienen simetría me largo a otra compañía y no vuelvo a vodafone-ono que con 50/50 me sobra.

Salu2
A mi ahora también me pone 1000/30 TOMA ASIMETRÍA! :evil:
Veremos mañana cuando me la activen si es 30 o 100 porque en la web de vodafone pone claramente que es 100

¿La velocidad de Fibra 1Gbps que ofrecéis es simétrica?
Dependerá de la tecnología de fibra sobre la que se acceda, en algunos casos será 1Gbps de subida/1Gbps de bajada, y en la mayoría será de 1Gbps de subida/100Mb de bajada.

Haber si lo que tienen aqui el 1gb pueden hacer un test dde la subida

Edito

Bueno ya me han activado la fibra de 1gb esta misma tarde y finalmente es 1000/100,asique pienso que es una cagada del unigis pero como ya sabemos nuestras tarjeta de red no llega al 1gb ni de coña,asique la velocidad fluctua mucho dependiendo donde hagas los test, a mi me va entree 830-930

Imagen
La verdad yo la tengo y es un autentico timo. No llega la velocidad se bloquea modem no aconsejo para nada que os aboneis a vodafone ono. Ya no hablemos de la atencion al cliente que es para tirarse de los pelos. Que verguenza de compañia como trata a clientes de mas de 20 años.
Shagui escribió: La verdad yo la tengo y es un autentico timo. No llega la velocidad se bloquea modem no aconsejo para nada que os aboneis a vodafone ono. Ya no hablemos de la atencion al cliente que es para tirarse de los pelos. Que verguenza de compañia como trata a clientes de mas de 20 años.
Yo tampoco aconsejo vodafone ono, a ver si alguna factura me llega correcta porque esto es un auténtico despropósito por no escribir otra cosa de esta panda.

Salu2
:shock: viendo a los usuari@s de 1gbps el % es alto con decepción en el servicio.... tampoco lo he visto muy anunciado,supongo que en unos meses se espere algo en velocidades,(se suponía que habría 500mg) ya que me huele que tendremos pronto una subida de precios copiada de Vomistar y otros y sacaran algo para disimular la subida de precios.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :shock: viendo a los usuari@s de 1gbps el % es alto con decepción en el servicio.... tampoco lo he visto muy anunciado,supongo que en unos meses se espere algo en velocidades,(se suponía que habría 500mg) ya que me huele que tendremos pronto una subida de precios copiada de Vomistar y otros y sacaran algo para disimular la subida de precios.
Nada, nos meterán un par de gigas más en la tarifa de datos y listo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
dentro de poco pondrán mas velocidad en móvil que en red :lol: tanto duplicar datos para enmascarar las subidas :x
Imagen
Imagen
Imagen
Pues mira, está vez no nos suben los datos, nos dan eso del social pass (que al menos en mi caso nunca usaré porque no uso Facebook ni Twitter ni nada de eso) y listo.

Eso por quejarnos de los gigas adicionales, ja!, Ja!, Ja!

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola.

Acabo de llamar para contratar lo de 1 giga. Me dijeron que ya estaba y que disfrutaría de la nueva velocidad en un plazo máximo de 48 horas. ¿A vosotros cuánto os tardó en tener la nueva velocidad?

Gracias.
Hola!

Te aparecía disponible esa velocidad en ugis?

O simplemente llamaste a preguntar?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola.

Soy cliente de fibra ONO de toda la vida que actualmente cuenta con 300Mb. Llamé directamente para pedir el aumento a esta velocidad. El chico que me atendió me dijo que los tendría operativos en un plazo máximo de 48 horas. El caso es que me extraña que exista este plazo para que se active cuando, normalmente, es automático o en cuestión de minutos. También me confirmó que mi router es compatible con esta nueva velocidad que, de otro modo, le hubiera saltado en el sistema.
69 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados