Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Buenas, cómo véis estos valores de SUBIDA del router? Los de bajada están entre 38-39db:

Canales vinculados de subida
Channel Estado de bloqueo Tipo de canal US Channel ID Symbol Rate Frecuencia Energía
1 ATDMA 5120 Ksym/sec 36200000 Hz 48.4 dBmV
2 ATDMA 5120 Ksym/sec 29800000 Hz 48.2 dBmV
3 ATDMA 5120 Ksym/sec 49000000 Hz 45.7 dBmV
4 ATDMA 5120 Ksym/sec 42600000 Hz 44.5 dBmV

Esos valores son normales o son muy elevados?

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Buenas, cómo véis estos valores de SUBIDA del router? Los de bajada están entre 38-39db:

Canales vinculados de subida
Channel Estado de bloqueo Tipo de canal US Channel ID Symbol Rate Frecuencia Energía
1 ATDMA 5120 Ksym/sec 36200000 Hz 48.4 dBmV
2 ATDMA 5120 Ksym/sec 29800000 Hz 48.2 dBmV
3 ATDMA 5120 Ksym/sec 49000000 Hz 45.7 dBmV
4 ATDMA 5120 Ksym/sec 42600000 Hz 44.5 dBmV

Esos valores son normales o son muy elevados?

Gracias.

Valores normales, los problemas en la subida son a la inversa que en la bajada, en la subida si los valores están por encima de los 52 dbmv son indicativos de que algo no anda bien en tu nodo o el ultimo amplificador antes de llegar a tu TAP.
Los valores normales van desde unos 34 dbmv si la distancia desde el TAP al amplificador mas cercano es muy corta hasta los 50 o 51 si es muy distante sin presentar problemas en el upload.
Muchísimas gracias. Pensaba que eran muy elevados, ya que en la bajada ninguno llega a 40db, y creía que era lo mismo en la subida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
¿Cómo se pueden ver esos datos?¿Dónde se pueden encontrar?
Imagen
Hola Dummy,

Depende del modelo de router, en el CG7486E está en Enrutador, Cable Modem, Conexión.

Saludos
Falquian escribió: Hola Dummy,

Depende del modelo de router, en el CG7486E está en Enrutador, Cable Modem, Conexión.

Saludos


Efectivamente, ahí están :)
Imagen
Gracias. Yo tengo el netgear como cable modem y un asus como router neutro. ¿Me dará el asus esos datos? Es que ahí no encuentro nada.
Imagen
Si tienes un asus de neutro supongo que no te dará esos valores, ya que son de la línea que viene de la calle (coaxial), y es el módem el que recibe señal y da esos datos. Saludos.
carlosma51199 escribió: Si tienes un asus de neutro supongo que no te dará esos valores, ya que son de la línea que viene de la calle (coaxial), y es el módem el que recibe señal y da esos datos. Saludos.
Gracias. He entrado en la configuración del netgear y ya los he visto.
Imagen
dummy. escribió:
carlosma51199 escribió: Si tienes un asus de neutro supongo que no te dará esos valores, ya que son de la línea que viene de la calle (coaxial), y es el módem el que recibe señal y da esos datos. Saludos.
Gracias.


No hay de qué, para eso estamos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados