Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
149 mensajes Página 2 de 10
Hola Juanjo!

No te preocupes por contradecirme :D

Pero si te digo la verdad no veo dónde me contradices. ¿Vas a pasar de 300/30 a 300/100?, no, por lo que dices al final. Habrás pedido el 1000/10, ¿no?

Yo he llamado esta tarde al 22123 y después de repetirle varias veces al técnico que no estaba hablando ni de 5G, ni de 4.5G, ni de 4G, sino de fibra (coaxial en mi caso) me ha dicho que no tengo cobertura ni sabe cuando la tendré. Me lo creo :(

Aunque como mezclaba conceptos lo mismo me decía que no tenía cobertura de fibra (óptica). No insistí más, la verdad.

Ya nos contarás (si quieres, claro) qué tal, qué velocidad real se obtiene (y con qué PC o combinación de equipos), qué cable router ponen, qué tal va el WiFi... Esas cosas que tanto nos gustan por aquí :)

Suerte y Saludos
Pues, cuando llamé el día 26 aprox del mes pasado, una chica muy simpática me aseguró que si tendría el giga simétrico después de comprobar mi dirección, pero tenía que volver a llamar a mitad de Octubre y me visitaría el técnico para cambiarme el modem, pero como tengo poca paciencia he llamado hoy y como de costumbre, se contradicen con la información que dan en el 22123.

Para no darle vueltas en la llamada de inicio le he dicho que he leído que en Murcia ya se podían contratar la nueva velocidad, y quería saber si era posible y precio. Me ha dicho que si puedo contratarla, que tiene un coste de 9€ gastos de envío y 17€ de subida en mi tarifa, 12,25€ a mi por tener 25% de descuento :D Y en ningún momento me ha dicho nada de la subida, se lo he tenido que preguntar yo, y su respuesta ha sido que tendría 100 de inicio, mientras no se despliegue la red tal y tal, el cuento de siempre.

He aceptado que me envíen el modem y el aumento de tarifa para tener 1gb/100 ? . Lo de 300/100 es lo que intentaré tener si a final de año no tengo el giga simétrico.

Tranquilo que cuando lo reciba haré el test y comentaré cualquier duda. :wink:
¿Qué módem te van a enviar? Para simetría de 1Gb en todo caso haría falta uno que soporte Docsis 3.1, obviamente. Saludos
No tengo ni idea de marca y modelo del módem. Me alegré tanto de que llegara a casa el giga, que sólo le pregunté por precios y velocidad de subida.
Esto de Vodafone es una risa.

Hoy he llamado de nuevo al 22123 y me han dicho que claro que tengo cobertura, que se pondrán en contacto conmigo y me la pondrán la semana que viene. Le digo que tendrían que cambiarme el modem y me dicen que claro, que no me preocupe.

Ni le he preguntado por el modem porque me parece todo muy bonito. Seguro que si la pregunto si me iba a salir el pelo me decía que sí ¡ja, ja, ja!

En fin, ya veremos si me llaman y qué me dicen.

Saludos
Jajaja, pues quizás tengas suerte y todo, bueno lo dudo muuuuucho, porque llamas mañana otra vez y estoy segurísimo de que te van a decir una cosa distinta. Es que parece que les gusta tener a los clientes llamando todos los días y preguntando, en lugar de informarlos bien a la primera, o avisar por carta/email/sms y decir a partir de tal día podrás contratar la nueva oferta.

Yo creía que me iban a decir que a partir del día 11, tal y como leí aquí http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_fibra_1Gbps_/y si no se retrasa el envío será antes.
A saber, no tengo ni idea de cuál será la versión buena. Eso sí, esta chica que me atendió me dejó la mar de contento. ¿Lo del Gbps? ¡Claro, la semana que viene?, ¿lo del fútbol? ¡en 15 días habrá promociones fetén!... ¡Tenía que haberle preguntado por mi trabajo y el pelo para que la felicidad hubiera sido completa (hasta que pasara la semana y los 15 días para el fútbol, al menos ¡ja, ja, ja!).

El SAC de Vodafone es como los videntes, si no te gusta lo que dice uno, llama a otro que acabará diciendo lo que te interesa (que sea verdad ya es otro tema ¡ja, ja!)

Saludos
Mi gozo en un pozo.
Hoy hace una semana que llamé y me dijeron que llegaba la nueva velocidad, que me iban a enviar un modem,......
Llamo hoy porque no me llegó nada y la maquinita de inicio me dice que no hay ningún envío pendiente, luego la chica me confirma que no se ha enviado nada, y remata diciendo que por el cableado que tengo mi domicilio no es compatible aún, que llame a mitad de este mes. Y para seguir con el cachondeo que llevan, me dice que es un técnico el que lo cambia, no es envío autoinstalable, osea que me mintieron en todo la semana pasada.

Entonces le comento que solo tengo 30 megas de subida, que si podría hacer algo para aumentarla mientras no puedo contratar el giga, y me dice, ¿sólo te llegan 30? voy a pasarte con el servicio técnico....... Jajaja, nada mas abrir la boca el (servicio técnico) sabía que no me iban a hacer nada, una chica, suramericana desde fuera de España me lo iba a solucionar xD. Costaba mucho entenderla y la calidad de audio era pobre, cuando me ha dicho que los 30 era lo normal y estaba bien, colgué el tlf, para no desahogarme con ella y mandarla cerca.
No es que te vaya a servir de consuelo, pero yo estoy en las mismas.

Nadie me llamó para formalizar la petición del 1Gbps, para informarme del router ni nada. No existe orden al respecto en el sistema de Vodafone/ONO y otro técnico del SAC me dice que no tengo cobertura del servicio.

Vamos, lo que ya confirmó Yomimmo hace unos días, solo que dando más datos que los del SAC.

Bueno, era de esperar pero había que intentarlo pese a todas las señales al respecto (información confusa del SAC, falta de precios en las tarifas...).

Tampoco es que me sienta mal con los 300 Mbps, ¿eh?, aunque sí me gustaría la simetría, que es lo que me interesaba de este tema, aunque fueran los 100 Mbps de subida que ponían con el 1Gbps.

Saludos
Es exactamente lo mismo que pasó con el Deco 4K, cuando llamabas al servicio técnico te decían que sí, que te hacían la grabación y que por 30€ te lo instalaban. A la tercera vez que llamé, y pasado un mes, me encuentro con la llamada del técnico instalador para venir a instalarme el deco. Toda una odisea, con desinformación en todos los aspectos. Saludos.
hace unos días me llamo un chico después de mirar precios en el web y consultar la cobertura a ver si llegan las nuevas velocidades a mi domicilio, y bueno.. me dijo que no, que 300Mbps Simétricas por HFC. a lo que dije que no me interesa pues tengo 500Mbps simétricas en la actualidad.

Ayer me comunique con el dpto de nuevas altas y me comentaron que como antigua clienta que me ponían 1GB Simétrico si volvía como clienta a vodafone... y eso que le pregunte como una docena de veces, pues yo marche por no disponer de simetría en el acceso a internet de casa ni llamada a tres en el móvil.. a lo que me asevero que si, que tengo cobertura y me lo instalan si lo deseo.

Al hacerse tarde ayer no hicimos nada, y quedo en llamarme hoy, a lo que estoy por contratarlo siempre que realmente llegue ese caudal, de no ser simétrico no me interesa.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Noemi espero que tengas suerte, pero por HFC en la web de Vodafone decían que iban a empezar aquí por Murcia, y yo no puedo ni contratar el giga.

Ayer llamé de nuevo a ver la versión del viernes como era, como cada día es una distinta cuando llamas, pensé, a ver que historia me cuentan hoy, y....

De inicio me dicen que sin problemas puedo cambiar la velocidad, que me actualizan ellos y con el mismo modem que las 300 que tengo me vale, minutos mas tarde que tiene que venir un técnico a casa para configurar (no se si el mismo modem u otro nuevo) y luego que aún no llega a mi casa esa velocidad. 3 historias distintas en menos de 10 minutos! van camino de record.

Total, me dicen que llame de nuevo en unos días, y a ver que versión les queda por contarme ya.
Juanjo: por el momento no tengo prisa en cambiar, pero me entro la curiosidad... lo comento debido a que me extraño mucho que tuviera disponible la contratación de este servicio, que si lo tengo disponible, la oferta que me hizo me resulto interesante y podría dar el salto... a ver si llama y me confirma todo antes de darlo de alta.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Estuve el otro día en una tienda Vodafone y pillé a un chaval que parecía muy puesto en el tema (para lo que se estila en esas tiendas). Me chequeó la cobertura y vio que no era posible, me miró si tenía cobertura de fibra y tampoco. Pero empezó a hacer pruebas y vio que hay domicilios en Madrid donde sí había cobertura de 1000 megas (en el suyo no, también lo miró). Miró varias direcciones al azar en Coslada (Madrid) y vio que ninguna tenía, por lo que supuso que en Coslada todavía no se ha puesto cobertura. Pero vamos, que lo que vi es que hay sitios donde sí está disponible la nueva modalidad. No me supo decir si había diferencia entre Smart o Spirit de cara a tener el servicio o no.

No tenía ni idea de cuándo sería, ni qué router pondrían, ni nada, pero al menos se molestó en mirar :)

Me dijo lo típico, que primero empiezan por las grandes ciudades y luego se repartirá a las otras más pequeñas. Coincidió conmigo en que anunciar un servicio y casi un mes después estar con tanto secretismo no está ni medio bien.

Seguiremos esperando.

Saludos
El chico con el que hable finalmente no llamo en todo el día, así que mientras Orange no me haga ninguna mala pasada ya veré más adelante como esta esto de la contratación del acceso a internet con 1gb simétrico con Vodafone.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
149 mensajes Página 2 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados