Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
53 mensajes Página 1 de 4
Vodafone iniciará el próximo 25 de septiembre la comercialización de un servicio de fibra con velocidades de descarga de 1 Gbps, veamos si cuando se active esta nueva velocidad ya podamos disfrutar de la esperada simetria :mrgreen: en velocidades inferiores .... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Adamo (https://www.adamo.es?/) estos les llevan ventaja....
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Adamo (https://www.adamo.es?/) estos les llevan ventaja....

No les llevan ninguna ventaja.
Primero porque no es un operador global y segundo porque no es 1Gbps simétrico.
Así como Orange fue la primera en ofrecer 500mbps simétricos (en asimétrico fue Ono para empresas) a NIVEL NACIONAL, Vodafone es la primera en ofrecer el giga simétrico a nivel nacional.
Cierto.
La empresa ADAMO solamente da 1000Mb de bajada y 300Mb de subida, mientras que Vodafone va a dar 1000/1000 Mb, lo que la convierte al final en el operador nacional mas potente del mercado, aunque para ello aun habra que esperar, pues no estara el servicio disponible de primeras en todas las localidades.

Lo mismo que ORANGE es cierto que ofrece 500/500Mb simetricos, pero su cobertura tampoco es tan potente como lo puede ser Vodafone o Movistar+, ya que el operador naranja cierto es que ha desplegado algo mas su cobertura de Fibra en los ultimos meses, pero no lo suficiente como para ser ya un operador potente ni mucho menos. Hay muchas calles (al menos aqui en Guadalajara) donde Orange no esta disponible y otras donde a un lado si y al otro lado no. Cosas raras de Orange que nunca entenderemos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no quiero simetría en mi conexión si con eso me van a subir los precios. Así de sencillo.
Imagen
A todas éstas, cómo veis este anuncio por parte de Vodafone? (no sé si anuncio es la palabra o es una mera filtración, no he visto anuncio oficial por parte de la empresa).
Debería suponer que ya han avanzado bastante con el proceso de actualización a DOCSIS 3.1, no?
Porque cuatro millones es más que su cobertura de fibra directa, si no recuerdo mal (a ver si lo puedo mirar).
Nos queda una semana para especular.
Y, casualmente o no, el 25 coincide con el final de mes para el que algunos medios avanzan una nueva subida de tarifas en Vodafone.
A ver en qué queda todo.
Saludos
Falquian escribió: A todas éstas, cómo veis este anuncio por parte de Vodafone? (no sé si anuncio es la palabra o es una mera filtración, no he visto anuncio oficial por parte de la empresa).
Debería suponer que ya han avanzado bastante con el proceso de actualización a DOCSIS 3.1, no?
Porque cuatro millones es más que su cobertura de fibra directa, si no recuerdo mal (a ver si lo puedo mirar).
Nos queda una semana para especular.
Y, casualmente o no, el 25 coincide con el final de mes para el que algunos medios avanzan una nueva subida de tarifas en Vodafone.
A ver en qué queda todo.
Saludos

Más no, muchísimos más, ftth propio de Vodafone no son ni medio millón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la confirmación, Micolin0.

Bueno, pues queda ver en qué zonas ofrecerán el Gbps simétrico de partida, cuál será el despliegue posterior y qué pasará con los actuales usuarios de HFC, sin simetría en las comunicaciones.

Saludos
Tengo internet caído, y el internet del deco también, solo veo canales en línea, actualizando docsis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Tengo internet caído, y el internet del deco también, solo veo canales en línea, actualizando docsis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso me pasó a mí hace no mucho, 2-3 noches. O sea, que lo mismo es algo de eso!

A veces incluso tienen la deferencia de avisar por SMS, aunque casi nunca lo hacen....
Imagen
A mi me enviaron 2 sms la semana pasada y cortaron internet las 2 veces de 22:00 a 10:00 pero no he notado ningún cambio de velocidad continúo con 300/30.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
AGUIRRE escribió: A mi me enviaron 2 sms la semana pasada y cortaron internet las 2 veces de 22:00 a 10:00 pero no he notado ningún cambio de velocidad continúo con 300/30.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tienes lo contratado. No deberías notar nada, creo yo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Tenía esperanza de simetria

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Eso si acaso, y con suerte, para el 25. Imagino.

Saludos
No habrá simetría para las conexiones actuales sin cambio de cablemodem.
53 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados