Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
53 mensajes Página 3 de 4
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Porque a ti te venga bien no te jode!!!

Por que a mi me venga bien no (a mi me da igual), por que es lo que se suele hacer, te guste o no. Por mi ojala que a los de 30Mb tambien les den 30Mb de subida, pero lo "dudo".

Los servicios que se descatalogan, no suelen recibir mejoras cuando se cambian o aplican ciertas novedades, ya que lo descatalogado se queda como esta por que no es un servicio comercializable aunque haya abonados que lo tengan todavia.

Solo sufren las mejoras, aquellos servicios que si estan disponibles en el catalogo vigente del operador y en referencia a internet son las velocidades "50Mb, 120Mb, 300Mb" y a partir del lunes (segun cobertura) la de 1000Mb.

POSDATA: Es como si ahora Vodafone incorpora algun canal de television, que por logica ira a "Esencial" o directamente a "Total", ya que no existe el paquete "Extra" como tal, aunque haya abonados que lo mantengan o que a ciertos abonados les dejen todavia contatarlo. Si va a "Esencial" pues se benefician los del Extra y esa suerte que tienen, pero incluir un canal a un paquete que no existe pues como que no.
Que si que si, lo que digas majo, ya no es la primera ni la segunda, me alegro que no mandes ni decidas nada en vodafone.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Porque a ti te venga bien no te jode!!!

Por que a mi me venga bien no (a mi me da igual), por que es lo que se suele hacer, te guste o no. Por mi ojala que a los de 30Mb tambien les den 30Mb de subida, pero lo "dudo".

Los servicios que se descatalogan, no suelen recibir mejoras cuando se cambian o aplican ciertas novedades, ya que lo descatalogado se queda como esta por que no es un servicio comercializable aunque haya abonados que lo tengan todavia.

Solo sufren las mejoras, aquellos servicios que si estan disponibles en el catalogo vigente del operador y en referencia a internet son las velocidades "50Mb, 120Mb, 300Mb" y a partir del lunes (segun cobertura) la de 1000Mb.

POSDATA: Es como si ahora Vodafone incorpora algun canal de television, que por logica ira a "Esencial" o directamente a "Total", ya que no existe el paquete "Extra" como tal, aunque haya abonados que lo mantengan o que a ciertos abonados les dejen todavia contatarlo. Si va a "Esencial" pues se benefician los del Extra y esa suerte que tienen, pero incluir un canal a un paquete que no existe pues como que no.
Que si que si, lo que digas majo, ya no es la primera ni la segunda, me alegro que no mandes ni decidas nada en vodafone.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hombre yo diria que aqui axnspain tiene toda la razon, si se la ponen a los de 30 megas tambien a los de 20, los de 15, los de 6 y los de 3?

No tendria sentido.
En Vodafone (fibra) no hay nadie con menos de 30, en Ono si? Pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: En Vodafone (fibra) no hay nadie con menos de 30, en Ono si? Pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en ono hay clientes con todas esas velocidades que cito
tiric escribió: Hombre yo diria que aqui axnspain tiene toda la razon, si se la ponen a los de 30 megas tambien a los de 20, los de 15, los de 6 y los de 3?
No tendria sentido.

Es que es lo que digo. Por logica, un operador cuando lanza mejoras en sus servicios, suele hacerlo sobre productos que comercialmente tiene disponibles en el tarifario/portfolio. Las velocidades que ONO-Vodafone tenian en el pasado (4Mb, 6Mb, 12Mb, 15Mb, 25Mb, 30Mb) son pasado y no estan ya comercialmente disponibles, por lo que aplicar simetria a estas velocidades seria raro y extraño.

Si Vodafone quiere aplicar simetria a estas velocidadas, pues vale, pero comercialmente hablando dudo que lo haga, pues solamente recibiran velocidad simetrica las que son contratables actualmente que son "50Mb, 120Mb y 300Mb" por HFC y por tanto aplicables en el ordenador a la hora de subir o bajar de velocidad.

POSDATA: Que yo sepa a nadie le ofrecen bajar a una velocidad inferior a 50Mb, por que esta es la velocidad mas baja que ofrecen. Que luego haya abonados que mantengan velocidades antiguas descatalogadas pues vale, pero tienen que saber que en caso de mejoras, no las recibiran y tendran que actualizarse a un paquete comercial vigente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos!

Nadie ha llamado a ONO para preguntar? Qué sosos! Ja!, Ja!, Ja!

Saludos
Pues he llamado y me han dicho que todavía están en pruebas y que ya ajustan a los clientes cuando esté la nueva velocidad disponible. Al menos no me ha dicho que no sabía de qué le estaba hablando, ja!, Ja!, Ja!

Saludos
Buenas noches. Yo soy un ejemplo de que sí se ponen los 30 megas aunque supuestamente ya no existieran. En una supuesta segunda promoción por quejas en facturaciones erróneas me ofrecieron una cuota de 48€ por mi línea S, TV e internet, pero sin darme cuenta de que la velocidad me la iban a bajar por la cara, grrrrrrrrrrrr. Así que sí, siguen aplicando los 30 megas a clientes que tenían más, y bonita la gracia....
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
a mi me pusieron 30 megas en abril, luego en junio negocié para 300
A la cueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:shock: raro que no se anuncie la nueva velocidad todavia.....
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, en ONO no dicen nada, pero en la Web de Vodafone sí aparece:

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/internet-y-fijo/descubre-la-fibra-optica-de-vodafone/fibra-1gbps/

Saludos
He preguntado por la disponibilidad del 1Gbps y/o de la simetría en ONO (HFC), en el vídeo chat de Vodafone y la chica, que se ve que no sabía a qué me refería con HFC me ha dicho que mire mi cobertura de fibra y, si la tengo, pues que podré tener el mega, ja!, Ja!, Ja!

No me río de la pobre chica, que era una fiera en temas de móviles y paquetes, sino de la situación.

Saludos
Ha coincidido que he podido pasarme por una tienda Vodafone y he preguntado por las nuevas velocidades. Sabían de lo que hablaba, lo cual ha sido una alegría, pero lo demás ha sido más de lo mismo.

Aunque hoy se lanzaba la comercialización, hasta el 1 de octubre no se vende. Sí se puede solicitar para "coger vez" :lol:

Al mencionarle lo del HFC la chica se ha hecho un poco el lío y ha dicho que da igual lo que sea que dan el giga. Le pregunto por el router, que no soporta DOCSIS 3.1 y me responde que entonces los cambiarán. Le pregunto por la marca y modelo y me dice que ni idea. Sin desanimarme sigo insistiendo, le pregunto si existe alguna herramienta para chequear la cobertura de esos cuatro millones de abonados que dispondrán de la nueva conexión, pero me responde que de momento nada.

Para acabar, le pregunto si a las velocidades actuales se les pondrá simetría y me dice que ella es comercial y me tiene que responder a esa pregunta un técnico. Aunque le digo que es un tema estrictamente comercial el decir si van a proporcionar simetría o no a los abonados que tengan cobertura, me responde que dice que no, que es el técnico el que mide los hilos y dice si hay simetría o no.

Como ya había abusado bastante de la paciencia de los amigos con los que estaba, y viendo que no iba a sacar nada, me despedí hasta el uno de octubre :)

Así que todo este mensaje que os he mandado es para deciros, resumiendo, que no tengo ninguna información que dar :lol: :lol: :lol:

Saludos
Hola
Falquian ,sí que hay una herramienta pero no se como usarla.Si te quieres entretener es aqui :

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

El user y el pass empiezan con "v" y acaba con "e" ...JE,JE.
Saludos
53 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados