Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
53 mensajes Página 2 de 4
yomimmo escribió: No habrá simetría para las conexiones actuales sin cambio de cablemodem.


Ni siquiera con el router premium?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
yomimmo escribió: No habrá simetría para las conexiones actuales sin cambio de cablemodem.

en serio??
Da igual el cablemodem y/o router? Da igual que tengas 2 o todo en uno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las conexiones simétricas en HFC estarán disponibles sobre Docsis 3.1, todos los equipos montados hasta hoy son Docsis 3.0

Con los 3.0 podrían dar simetría a los de 50 o 120 megas, pero no a las de 300.
yomimmo escribió: Las conexiones simétricas en HFC estarán disponibles sobre Docsis 3.1, todos los equipos montados hasta hoy son Docsis 3.0

Con los 3.0 podrían dar simetría a los de 50 o 120 megas, pero no a las de 300.


Entendido. A ver si se filtra en que nuevo router están pensando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues sí aparte de tener que estar actualizado a DOCSIS 3.1 tienen que cambiarnos de cable-módem el tema puede ir para largo...
Saludos
Únicamente darán un router nuevo a quienes contraten la nueva velocidad simétrica. Como ahora el router premium que sólo lo dan si tienes los 300 Mb.
yomimmo escribió: Las conexiones simétricas en HFC estarán disponibles sobre Docsis 3.1, todos los equipos montados hasta hoy son Docsis 3.0

Con los 3.0 podrían dar simetría a los de 50 o 120 megas, pero no a las de 300.

Bueno, yo tengo 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huim, entonces van a pasar de los 300/30 al 1Gbps sin dar la opción a los usuarios de HFC de tener los 300/300?
Se me hace raro, sobre todo cuando los usuarios de FTTH tienen los 300/300 al mismo precio (la verdad, tengo que mirarlo en el preciario, porque todo el mundo lo repite pero no lo he mirado, a ver si es un error).
Mira, lo acabo de chequear en la web de ONO y no diferencian las conexiones según la bajada. No lo había visto así antes, curioso.
Saludos
Huim, entonces van a pasar de los 300/30 al 1Gbps sin dar la opción a los usuarios de HFC de tener los 300/300?
Se me hace raro, sobre todo cuando los usuarios de FTTH tienen los 300/300 al mismo precio (la verdad, tengo que mirarlo en el preciario, porque todo el mundo lo repite pero no lo he mirado, a ver si es un error).
Mira, lo acabo de chequear en la web de ONO y no diferencian las conexiones según la bajada. No lo había visto así antes, curioso.
Más abajo del tarifario distinguen entre fibra simétrica y fibra a secas, pero si no hay distinción en precios y con DOCSIS 3.1 puede darse simetría estaríamos ante una situación anómala, discriminante. Ahora no se puede técnicamente, por lo que sólo queda aguantarse, pero si es posible mucha gente se quejará. Quizás jueguen con el porcentaje de gente que no se entere o pase del tema.
Saludos
Vaya, he repetido un mensaje de forma rara, je!
Algún moderador puede borrar el primer mensaje y dejar el último, el más completo?
Saludos
Micolin0 escribió: Bueno, yo tengo 30

Se supone que la simetria la daran en aquellas velocidades que Vodafone tiene vigentes en su tarifario que son "50Mb, 120Mb y 300Mb". Las velocidades antiguas y descatalogadas como 30Mb es de suponerse que no les daran la simetria, es decir que te seguiran dejando en 30Mb/3Mb, para que asi te subas a 50Mb/50Mb, pero vamos que es suposicion mia, aunque seguramente no ire desencaminado.

Hombre, si Vodafone quiere, supongo que con los decos actuales Compal 6640 y el otro modelo, si que podra dar 50/50 y 120/120 sin problema, aunque no se, yo de esto del Docsis no entiendo mucho si seran compatibles de alguna manera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Bueno, yo tengo 30

Se supone que la simetria la daran en aquellas velocidades que Vodafone tiene vigentes en su tarifario que son "50Mb, 120Mb y 300Mb". Las velocidades antiguas y descatalogadas como 30Mb es de suponerse que no les daran la simetria, es decir que te seguiran dejando en 30Mb/3Mb, para que asi te subas a 50Mb/50Mb, pero vamos que es suposicion mia, aunque seguramente no ire desencaminado.


Porque a ti te venga bien no te jode!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Yo tengo un CBN CG7486E y tiene 16 canales de bajada y solo 4 de upload.
Como podre subir 300 Mb ????, como mucho 75 Mb ???? . O no hago bien las cuentas?
Alguien sabe ? .... Gracias
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo tengo un CBN CG7486E y tiene 16 canales de bajada y solo 4 de upload.
Como podre subir 300 Mb ????, como mucho 75 Mb ???? . O no hago bien las cuentas?
Alguien sabe ? .... Gracias
Saludos

No haces bien las cuentas, el máximo con cuatro canales de subida es de 120 mbps (son unos 38mbps en bruto por canal, que se quedan en 30mbps efectivos)
De todas formas olvidaos de ello, sin cambio de equipos no veremos simétricas en HFC, de echo en Lowi han optado por poner una velocidad 50/30 tanto para FTTH como para HFC para evitar congestión del canal de upload.
Micolin0 escribió: Porque a ti te venga bien no te jode!!!

Por que a mi me venga bien no (a mi me da igual), por que es lo que se suele hacer, te guste o no. Por mi ojala que a los de 30Mb tambien les den 30Mb de subida, pero lo "dudo".

Los servicios que se descatalogan, no suelen recibir mejoras cuando se cambian o aplican ciertas novedades, ya que lo descatalogado se queda como esta por que no es un servicio comercializable aunque haya abonados que lo tengan todavia.

Solo sufren las mejoras, aquellos servicios que si estan disponibles en el catalogo vigente del operador y en referencia a internet son las velocidades "50Mb, 120Mb, 300Mb" y a partir del lunes (segun cobertura) la de 1000Mb.

POSDATA: Es como si ahora Vodafone incorpora algun canal de television, que por logica ira a "Esencial" o directamente a "Total", ya que no existe el paquete "Extra" como tal, aunque haya abonados que lo mantengan o que a ciertos abonados les dejen todavia contatarlo. Si va a "Esencial" pues se benefician los del Extra y esa suerte que tienen, pero incluir un canal a un paquete que no existe pues como que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
53 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados