Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Qué desesperación!
Hace más de una semana que decidí volver a Vodafone (fibra ONO). Estuve unos quince años y me marché hace uno. Y volví. Y creedme que estoy empezando a arrepentirme.
Os cuento: cada vez que llueve, y en mi tierra es poco, o hace mucho viento, algo más habitual, la velocidad de internet baja. Vamos que si baja! Hablamos que de tener contratados 120 de velocidad, puede bajar a 10,15,...como mucho, 70. Y con microcortes constantes que hace que no pueda usar la smart tv, que los vídeos de youtube sean un buffering constante, o que el wifi no funcione.
He llamado tres veces ya. Ya me han informado que es un tema de redes, que deben venir al edificio y comprobar que entra agua u otro elemento en la zona del potenciómetro o de la madre que me parió.
Ayer volvió a llover...y seguimos con el problema. Tres vecinos que tenemos Vodafone, tres problemas. Y nada...
Estoy pensando muy seriamente poner el tema en manos de Facua (ya me solucionaron una historia con esta misma gente) y romper el contrato por no prestarme los servicios contratados.
Os ha pasado algo similar a alguno? Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es llamar todos los vecinos afectados, de forma individual. Si como comentas hay varios vecinos con ONO que estáis afectados y solo llamas tú para reportar la avería, se van a cansar de ir a tu casa, pero poco más. Debes intentar que, si os pasa a varios, todos llamen, para que pasen la avería más general.

Por lo que comentas, lo más normal es que alguna conexión fuera de tu edificio no esté completamente aislada. Para ello, deberían abrir todas sus arquetas y comprobarlas, e incluso desmontarlas todas y volver a aislarlas (yo lo he visto hacer, en los tubos principales de las calles, y como las sellan con tubos de plástico y calor).

Pero como digo, intenta que llamen más vecinos, para que el problema lo cataloguen como general. O si tienes vecinos en el bloque de al lado que conozcas y les pase lo mismo, que también llamen. Es la única forma y la forma más rápida de que tiren para atrás y comprueben todo.
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados