Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 2 de 3
josbel escribió:
aguiluxo escribió: Aprovecho este hilo para preguntar, qué router premium ponen con 120 megas o más?


ami me pusieron en su dia por 120 megas el COMPAL cbn cg7486e


Gracias, a ver si es ese, y es mejor que el cisco que tengo....
Imagen
Hasta donde yo sé el router premium de ONO lleva siendo desde hace ya años este modelo:

https://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/internet/equipos/documentacion/compal/CG7486E%20CBN_UserGuide_ES_2.pdf

Era mucho mejor que cualquier otro de los que montaba ONO en su momento, y teniendo en cuenta que suelen poner unos routers bastante cutres (todos los operadores) supongo que seguirá siendo majete.

En WiFi iba mucho mejor que los otros, sobre todo utilizando la banda de 5GHz que solía estar mucho más descongestionada que la de 2.4GHz, ahora ya no tanto.

Saludos
Hola.
Yo tengo ese mismo pero en color blanco,no cambia nada hasta donde yo sé.
Me funciona bien para lo que necesito,300mb y wifi 2,4 y 5 ghz, y el wifi lo tengo saturado ,no, lo siguiente.
Ojalá te traigan ese router pero me temo que te traigan el que te traigan te tendrás que conformar o pelearte con el técnico.
Suerte...
Tengo el CISCO, pero no se si será por él que a veces me da microcortes. Me dijeron que me mandaban el premium, a coste 0.

Espero entonces que sea ese. La verdad, imagino que mejor que el que tengo, seguramente sea, que ya tiene unos añitos....

Gracias por la información a todos!
Imagen
Yo desde que tengo el premium ni un problema 2 años casi ,antes ivan de 3 en 3

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: Yo desde que tengo el premium ni un problema 2 años casi ,antes ivan de 3 en 3

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Interesante. Entonces a ver si es ese....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Una duda. La luz de internet tiene que ser verde o la tenéis azul?
Imagen
aguiluxo escribió: Una duda. La luz de internet tiene que ser verde o la tenéis azul?

Depende de la velocidad contratada.
Si es 120 o superior es azul (eso indica que esta activo el bonding de canales)
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Una duda. La luz de internet tiene que ser verde o la tenéis azul?

Depende de la velocidad contratada.
Si es 120 o superior es azul (eso indica que esta activo el bonding de canales)


Muchísimas gracias, tengo 120 y debe ser por eso (no entiendo el bonding de canales, lo mismo te refieres a los canales habilitados, y hay 16 de bajada y 4 de subida).

En el manual no habla nada del color azul, y eso me mosqueaba :)
Imagen
Antes de ayer me pusieron el router este q habláis, después de un año de problemas y quejas con el netgear. Yo tengo 120 y tengo la luz azul.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es cosa mía o el router se calienta bastante?
Imagen
Y por lo demás, el cisco que tenía no lo apagaba nunca. Este es conveniente apagarlo por las noches o los que lo tenéis lo dejáis encendido siempre?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo lo tengo encendido siempre y no he tenido ningún problema. Y lo tengo desde que salió, no recuerdo cuándo, ¿hace dos años?

Saludos
Falquian escribió: Yo lo tengo encendido siempre y no he tenido ningún problema. Y lo tengo desde que salió, no recuerdo cuándo, ¿hace dos años?

Saludos


Genial. Encendido se queda. El que se calienta por arriba pero por abajo casi nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Es cosa mía o el router se calienta bastante?

A mí también me llamó la atención cuando lo recibí :lol:

viewtopic.php?f=7&t=18234
38 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados