Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 3 de 3
No sé, yo lo dejé en su sitio, debajo de una mesa, lo configuré vía web y nunca más lo he vuelto a mirar (alguna vez, sí, cuando he tenido incidencia en la conexión, pero nunca ha sido por culpa del router).

Yo no me agobiaría, como decía Intel en su momento "no se calienta, disipa", ja! Ja! Ja!

Saludos
Huim escribió:
aguiluxo escribió: Es cosa mía o el router se calienta bastante?

A mí también me llamó la atención cuando lo recibí :lol:

viewtopic.php?f=7&t=18234


Lo acabo de leer, y yo realmente le quité la wifi y la estoy gestionando con otro router, pero lo que veo es que se calienta por la parte de arriba, y por abajo está casi frío. Debe ser normal, ya que veo que pasa a más gente, y deben estar preparados para estar encendidos permanentemente y aguatar esas temperaturas....
Imagen
Falquian escribió: No sé, yo lo dejé en su sitio, debajo de una mesa, lo configuré vía web y nunca más lo he vuelto a mirar (alguna vez, sí, cuando he tenido incidencia en la conexión, pero nunca ha sido por culpa del router).

Yo no me agobiaría, como decía Intel en su momento "no se calienta, disipa", ja! Ja! Ja!

Saludos


Juaaaaaaaaaassss, esa frase es genial, para enmarcar!!!! Pues si que parece que disipa mucho jiji.

Por cierto, otra cosa que he notado es sobre el firewall del router. Si lo activas, apagas el router y lo enciendes, el firewall se desactiva....

Total, haré como con el cisco, encendido permanentemente :)
Imagen
aguiluxo escribió:
Falquian escribió: No sé, yo lo dejé en su sitio, debajo de una mesa, lo configuré vía web y nunca más lo he vuelto a mirar (alguna vez, sí, cuando he tenido incidencia en la conexión, pero nunca ha sido por culpa del router).

Yo no me agobiaría, como decía Intel en su momento "no se calienta, disipa", ja! Ja! Ja!

Saludos


Juaaaaaaaaaassss, esa frase es genial, para enmarcar!!!! Pues si que parece que disipa mucho jiji.

Por cierto, otra cosa que he notado es sobre el firewall del router. Si lo activas, apagas el router y lo enciendes, el firewall se desactiva....

Total, haré como con el cisco, encendido permanentemente :)


Pues aún encendido, me encuentro a veces el firewall del router desactivado. En el cisco, a veces me encontraba que, cambiando la contraseña de entrada, a veces volvía a la de por defecto.

A qué se debe eso? Por qué, si se apaga el router, o pasa un tiempo, el firewall se apaga? Os pasa igual?
Imagen
aguiluxo escribió: Pues aún encendido, me encuentro a veces el firewall del router desactivado. En el cisco, a veces me encontraba que, cambiando la contraseña de entrada, a veces volvía a la de por defecto.

A qué se debe eso? Por qué, si se apaga el router, o pasa un tiempo, el firewall se apaga? Os pasa igual?


Vaya, acabo de chequearlo, solo para ver qué tal estaba y yo también lo tenía desactivado, ¿a cuénta de qué? :?:

En fin, no sé cuándo se desactivó, no puedo sacar más datos. A ver si vuelve a desactivarse sólo.

Saludos
Falquian escribió:
aguiluxo escribió: Pues aún encendido, me encuentro a veces el firewall del router desactivado. En el cisco, a veces me encontraba que, cambiando la contraseña de entrada, a veces volvía a la de por defecto.

A qué se debe eso? Por qué, si se apaga el router, o pasa un tiempo, el firewall se apaga? Os pasa igual?


Vaya, acabo de chequearlo, solo para ver qué tal estaba y yo también lo tenía desactivado, ¿a cuénta de qué? :?:

En fin, no sé cuándo se desactivó, no puedo sacar más datos. A ver si vuelve a desactivarse sólo.

Saludos


Pues como digo, se desactiva si lo apagas, pero incluso sin apagarlo, a mi se me desactivó también. Otra cosa que se desconfigura es la administración remota, que se activa.

Lo del firewall lo mejor es desactivar la saturación IP, que puede dar problemas. El resto, todo chequeado.

Prueba a controlarlo y si puedes, comenta resultados! Y gracias ;)
Imagen
aguiluxo escribió: Pues como digo, se desactiva si lo apagas, pero incluso sin apagarlo, a mi se me desactivó también. Otra cosa que se desconfigura es la administración remota, que se activa.

Lo del firewall lo mejor es desactivar la saturación IP, que puede dar problemas. El resto, todo chequeado.

Prueba a controlarlo y si puedes, comenta resultados! Y gracias ;)


Efectivamente, lo reseteé para ver cómo reaccionaba y el firewall se desconectó, con lo que seguro que cualquier apagado tiene el mismo efecto. No lo había visto venir y no me gusta nada.

Valoraré otras opciones, pero por ejemplo meter un router mejor detrás del Compal y dejarle a éste en modo bridge no deja de suponer un dinero y otro cacharro a sumar a todos los que tengo...

En cualquier caso mejor es conocer el problema que vivir en la ignorancia, lo mismo hay alguna actualización o configuración del router que lo soluciona. Ahora se puede buscar una solución. Me ha venido bien tu consulta.

Saludos
Gracias por la confirmación. A mí también me fastidia mucho que pase eso. De hecho, sin apagar el router, el otro día tenía el firewall desactivado, lo mismo porque perdió sincronización o quién sabe. También afecta al apartado de gestión remota, que lo tengo desactivado y se activa.

Si fuera solo cuando se apaga, pues vale, pero como te digo, sin apagar el router también te puedes encontrar el firewall desactivado.

Y ahora que lo pienso, si afecta a la gestión remota y al firewall, no puede ser que cada x días conecte con Vodafone para chequear algo y por eso se cambien?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
38 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados