Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
No se si soy yo, pero desde hace unos cuantos dias, no puedo entrar en el area cliente de ono, y quiero entrar por que hace unos dias llame a bajas para dar de baja la tele, y me ofrecieron entre otras cosas HBO, un año gratis, y no puedo activarlo, de ninguna forma, un saludo.
Yo acabo de acceder sin ningun problema a mi "Area de Clientes ONO", por lo que si tu no puedes acceder, quiza sea por que estes afectado de alguna manera y explico.

Hacia navidades yo sufri un problema que impedia que pudiera acceder al "Area de Clientes ONO", pero otros usuarios de por aqui si que podian acceder. Al final pasado casi 1 mes, arreglaron el problema del servidor que afectaba algunos usuarios.

Parece ser que el problema se repetiria y en este caso estarias tu afectado. A ver si alguien mas tiene ese problema.

POSDATA: ¿Que localidad eres?. Por si hay alguien de tu localidad que pueda verificar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Soy de Jaen capital
¿Te da algún error tipo contraseña o simplemente recarga la página sin iniciar sesión? De ser el segundo caso, borra el historial y las cookies de tu navegador.
Yo he podido entrar desde Coslada (Madrid).

Saludos
He llamado a ono, y me dice que es un error general, de la plataforma, pero veo que vosotros no teneis problemas, me han dicho que ya lo arreglaran, a esperar me toca, sobre todo queria entrar por activar el HBO, que me lo habian ofrecido un año gratis, al llamar para darme de baja de la tele.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados