Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 3 de 3
Falquian escribió: Pero sí considero que dos años es mucho tiempo en un mercado que avanza tan rápido como el de las telecomunicaciones.

Amen compi, en 2 años pueden pasar muchos cosas, anuncian 1gb simétrico que luego será solo para empresas, particulares quedará en 500/500, algo que ya ofrece Orange hoy. Dentro de 2 años....bufff

Falquian escribió: Además, sinceramente, tampoco nos garantiza que todo este tiempo sirva para que las cosas se hagan bien, como nos demuestra la, en mi opinión, chapuza que han hecho con el desco 4K (no entro en si el desco es mejor o peor a nivel HW o SW, sólo hablo de su implantación y los problemas que está teniendo en funcionalidades básicas) y mira que aparentemente se tiraron tiempo trabajando en él y probando.

1 año que sepamos, tremendo que se tire 1 año en fase...que? alfa? Para lanzarlo en...fase beta? Y cobrando. Terrible!!
Lo peor es que llueve sobre mojado con Vodafone, yo tuve "internet Vodafone televisión" y nunca llegó a funcionar del todo bien, luego intente contratar "Vodafone box" con yomvi y no fueron capaces de dármelo de alta en 6 meses!!!! De intentos infructuosos desde todos los departamentos, retenciones y calidad incluidos, hasta que compró Ono, tardó casi 1 año en ofrecer la fibra hfc y otros 6 meses en poder poner la tv de Ono como cliente de Vodafone, más otros 8 o 10 en ofrecérsela a los clientes con fibra compartida con Orange, increíble. Orange compró Jazztel y la tardó 3 días en abrir la fibra. Así que no me valen excusas de tamaño.


Falquian escribió: En fin, nos toca seguir esperando. Reconozco que tampoco soy muy combativo en este tema porque con 300/30 Mbps me voy defendiendo, aunque algo justo :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos


No, si yo tampoco, tengo 30/3 y me llega, solo quiero hacer notar que Vodafone es más lento que el caballo del malo, y aún así es poco fiable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Falquian escribió: Ya nos harán una subida antes, dándonos algún giga más de datos para el móvil, los MMS gratuítos o alguna chorradilla más.


Los MMS ya son gratis con chat Zero


¿Qué es exactamente el chat Zero? En su momento asumí que era una aplicación propia de los operadores para que los usuarios la empleáramos en lugar de las tradicionales, pero en la imagen que pones parece que es una aplicación válida con las otras. ¿Es algún tipo de meta-aplicación, compatible con las otras?

Tengo que mirarlo, ya por curiosidad. Con tanto giga que dan y el uso que le doy al móvil no tengo necesidad de ahorrar en Whatsapp ni nada por el estilo, pero no está de más saberlo para no meter la pata como he hecho yo antes :lol:

En cualquier caso lo de los MMS era por poner algo trivial que pueda ser regalado sin que suponga mucho gasto para el operador de turno. Imagino que no irán subiendo de tarifa de datos de forma indefinida, porque si suben muchos los gigas más de uno pensará que le puede ser suficiente el móvil como conexión de datos doméstica, sin necesidad de ponerse fibra o HFC y eso tampoco les gustaría.

En todo caso, gracias por la información, Micolin0.

Saludos
Falquian escribió:
Micolin0 escribió:
Falquian escribió: Ya nos harán una subida antes, dándonos algún giga más de datos para el móvil, los MMS gratuítos o alguna chorradilla más.


Los MMS ya son gratis con chat Zero


¿Qué es exactamente el chat Zero? En su momento asumí que era una aplicación propia de los operadores para que los usuarios la empleáramos en lugar de las tradicionales, pero en la imagen que pones parece que es una aplicación válida con las otras. ¿Es algún tipo de meta-aplicación, compatible con las otras?

Tengo que mirarlo, ya por curiosidad. Con tanto giga que dan y el uso que le doy al móvil no tengo necesidad de ahorrar en Whatsapp ni nada por el estilo, pero no está de más saberlo para no meter la pata como he hecho yo antes :lol:

En cualquier caso lo de los MMS era por poner algo trivial que pueda ser regalado sin que suponga mucho gasto para el operador de turno. Imagino que no irán subiendo de tarifa de datos de forma indefinida, porque si suben muchos los gigas más de uno pensará que le puede ser suficiente el móvil como conexión de datos doméstica, sin necesidad de ponerse fibra o HFC y eso tampoco les gustaría.

En todo caso, gracias por la información, Micolin0.

Saludos

Chat zero es como le llaman a uno de lo que ellos llaman "beneficios" y que consiste en tener SMS y mms gratis, y que las apps que sirven para chatear como whatsapp line o telegram no consumen datos. No hace falta ninguna app extra.
De nada majo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falquian escribió:
Yo calculo que tendremos la próxima clavada antes de tener simetría. Por lo menos antes de tener todos simetría, ¿o acaso piensas que nos vamos a tirar casi dos años sin subidas? ¿O que sólo subirán a los que tengan simetría y al resto no?

Ya nos harán una subida antes, dándonos algún giga más de datos para el móvil, los MMS gratuítos o alguna chorradilla más.

Saludos


Bueno pues ya tenemos la proxima subida, de momento solo para nuevos clientes con la tv esencial o extra, 3€ por el alquiler del deco.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... s-clientes

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Chat zero es como le llaman a uno de lo que ellos llaman "beneficios" y que consiste en tener SMS y mms gratis, y que las apps que sirven para chatear como whatsapp line o telegram no consumen datos. No hace falta ninguna app extra.
De nada majo


Muchas gracias por la explicación :)

La verdad es que pensaba que era aquella vieja idea que leí en su momento de una plataforma de mensajería promovida por los principales operadores para que el tráfico generado quedara en ellos y no se beneficiaran terceros.

¿Así que basta con activar la funcionalidad y os SMS y MMS tendrán coste cero y el tráfico generado por las aplicaciones sociales no contabilizará para el tráfico contratado? Qué curioso. Es interesante, sobre todo para los que manden muchos videos por esas aplicaciones. Me pregunto cómo harán para identificar el tráfico generado por una aplicación específica. No lo veo conflictivo a nivel técnico pero que se pongan a identificar el tráfico por aplicaciones no me llama nada, aunque seguro que lo están haciendo igualmente con el Chat Zero o sin él.

En fin, gracias por la información.

Saludos
Micolin0 escribió: Bueno pues ya tenemos la proxima subida, de momento solo para nuevos clientes con la tv esencial o extra, 3€ por el alquiler del deco.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... s-clientes


Era de esperar, ¡pero no tan pronto!, y aquí podemos volver al recurrente debate de si el alquiler del deco se realizaba ya o no. En fin, no quiero ni entrar ni empezar esa discusión 8)

Por otro lado, y a nivel de pensamiento lanzado al aire sin mala intención, llevo pensando últimamente que las noticias sobre ONO aparecen antes en otros medios que en Neeo, que para comentar la última noticia ponemos un enlace a un portal externo en vez de a la página de portada, ¿dónde han quedado aquellos tiempos de primicias y filtraciones, de decirnos que estuviéramos pendientes, de frasecitas a medias, de emoticonos que daban pie a todo tipo de especulaciones...? Echo de menos esos tiempos.

Saludos
Falquian escribió:
Micolin0 escribió: Chat zero es como le llaman a uno de lo que ellos llaman "beneficios" y que consiste en tener SMS y mms gratis, y que las apps que sirven para chatear como whatsapp line o telegram no consumen datos. No hace falta ninguna app extra.
De nada majo


Muchas gracias por la explicación :)

La verdad es que pensaba que era aquella vieja idea que leí en su momento de una plataforma de mensajería promovida por los principales operadores para que el tráfico generado quedara en ellos y no se beneficiaran terceros.

¿Así que basta con activar la funcionalidad y os SMS y MMS tendrán coste cero y el tráfico generado por las aplicaciones sociales no contabilizará para el tráfico contratado? Qué curioso. Es interesante, sobre todo para los que manden muchos videos por esas aplicaciones. Me pregunto cómo harán para identificar el tráfico generado por una aplicación específica. No lo veo conflictivo a nivel técnico pero que se pongan a identificar el tráfico por aplicaciones no me llama nada, aunque seguro que lo están haciendo igualmente con el Chat Zero o sin él.

En fin, gracias por la información.

Saludos

Si,.eso para ellos es facil, lo que no llego a entender es porque dejan fuera facebook messenger.
No es necesario activar nada, viene activado por defecto desde el pasado 28 de abril y tampoco se puede desactivar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Falquian escribió:
Micolin0 escribió: Bueno pues ya tenemos la proxima subida, de momento solo para nuevos clientes con la tv esencial o extra, 3€ por el alquiler del deco.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... s-clientes


Era de esperar, ¡pero no tan pronto!, y aquí podemos volver al recurrente debate de si el alquiler del deco se realizaba ya o no. En fin, no quiero ni entrar ni empezar esa discusión 8)

Por otro lado, y a nivel de pensamiento lanzado al aire sin mala intención, llevo pensando últimamente que las noticias sobre ONO aparecen antes en otros medios que en Neeo, que para comentar la última noticia ponemos un enlace a un portal externo en vez de a la página de portada, ¿dónde han quedado aquellos tiempos de primicias y filtraciones, de decirnos que estuviéramos pendientes, de frasecitas a medias, de emoticonos que daban pie a todo tipo de especulaciones...? Echo de menos esos tiempos.

Saludos

Ya, es que vodafone tiene tribuneros donde colgar las primicias, en xataka menudos alagos hacen de lo que es una mala noticia. No creo que eso sea gratis.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Si,.eso para ellos es facil, lo que no llego a entender es porque dejan fuera facebook messenger.
No es necesario activar nada, viene activado por defecto desde el pasado 28 de abril y tampoco se puede desactivar.


¿Ya lo tengo activado y ni me había enterado? :shock:

Llego a estar más perdido sobre esa funcionalidad y no me encontraría ni el c... cogote :lol: :lol: :lol:

Está claro que me hago viejo :lol: :lol:

De nuevo, gracias por la información
.
Saludos
Telecable tambien tendra docsis 3.1 y por tanto simetria antes que vodafone (previsiblemente).
https://www.xatakamovil.com/omvs/teleca ... sion-en-4k

Me molesta que vodafone sea siempre los primeros en anunciar mejoras y luego son los ultimos en aplicar, por enesima vez...
En realidad me da lo mismo la simetria.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados