Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 1 de 3
:?: Hola compis, pues eso cuando tiene pensado Vodafone empezar a darnos simetría en sus velocidades cuando san pancracio baje el dedo :mrgreen: ,madre mia esto es ya mucho tardar,alguien sabe mas o menos si a corto plazo empezaran a simetrearnos :P ,bueno un saludo [smilie=baby.gif]
Yo de temas de internet no se mucho, pero tengo entendido que Vodafone estaba cambiando y actualizando los nodos y centrales al nuevo sistema "Docsis 3.1" para poder implementar la simetria y nuevas velocidades futuras a los abonados de ONO.

Yo supongo que las primeras velocidades simetricas las lanzaran con el nuevo curso, es decir, sobre "Septiembre-Octubre", que es cuando suelen hacer los movimientos y cosas en el area de "internet". Durante el verano aprovecharan a mejorar y cambiar al "Docsis 3.1".

POSDATA: Mucha prisa ya ves que no tiene Vodafone en ofrecer esto de la simetria, como tampoco se le ve mucha prisa en expandir el TIVO 4K abonados con FTTH. Solo hay que ver que han tardado unos 5 meses solo en sacar una app estable y buena para "HBO ESPAÑA". :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:lol: OK compì, muchas gracias,saludos :wink:
En el nuevo tarifario de ONO con los nuevos precios aparece indicado que los paquetes tienen velocidad simétrica en aquellas zonas donde sea posible.
En esta noticia https://www.adslzone.net/2017/04/28/euskaltel-confirma-el-despliegue-de-docsis-3-1-en-su-red-de-cable-hfc/ dicen que Euskaltel espera tener migrado al 40% de los hogares a DOCSIS 3.1 para junio.

A ver cuándo dice algo al respecto Vodafone, que sólo dicen aquello de "estamos trabajando en ello" (léase con acento texano de Aznar :lol: :lol: )

Saludos
Falquian escribió: En esta noticia https://www.adslzone.net/2017/04/28/euskaltel-confirma-el-despliegue-de-docsis-3-1-en-su-red-de-cable-hfc/ dicen que Euskaltel espera tener migrado al 40% de los hogares a DOCSIS 3.1 para junio.

A ver cuándo dice algo al respecto Vodafone, que sólo dicen aquello de "estamos trabajando en ello" (léase con acento texano de Aznar )

Saludos

Venia a comentar lo mismo
https://www.xatakamovil.com/omvs/las-co ... -euskaltel

Resulta que vodafone es la que hizo las pruebas en España con Huawei, que iba a ser pionero y bla bla bla...como siempre Vodafone mucho anunciar y luego los ultimos y/o mal, como el tivo 4k, que no es tivo, el 4k con 4 canales para unos pocos etc...
Veras como euskaltel no anda con chorradas y lo implemente antes, mejor y para todos, veras como m+ pone 4k disponible para todos y con muchos mas canales y no en fase alfa/beta, siempre la mismo historia con vodafone, como los 500 Megas de hace 2 años (luego solo para empresas), ahora anuncia 1 Gb simetrico o 10/1 Gb, cuando llegue, si llega ya sera otra cosa, siempre, siempre los primeros en anunciar y los ultimos en implementar.
Que artazgo!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Resulta que vodafone es la que hizo las pruebas en España con Huawei, que iba a ser pionero y bla bla bla...como siempre Vodafone mucho anunciar y luego los ultimos y/o mal, como el tivo 4k, que no es tivo, el 4k con 4 canales para unos pocos etc...

Buen, tranquilidad. Vodafone tiene muchisimo mas trabajo que Euskaltel, pues hay muchos mas nodos, centrales, zonas, etc... y por tanto Vodafone tiene que hacer mas pruebas y mejoras que Euskaltel que se limita solo al Pais Vasco.

Recuerdo que cuando ONO lanzo el servicio TIVO, tambien deciamos que eran los que peor oferta HD tenian, los que menos canales, etc... y al final acabo siendo la que mejor y mayor oferta de canales HD tenia y muchos hoy dia siguen sin estar en Movistar+.

Y ¡ojo!, ya se que Vodafone no es ONO y demas, pero hay que dar tiempo al tiempo. El TIVO 4K ya es una realidad, con la grabacion en nube que muchos pedian para evitar perdidas de grabaciones ante problemas, un equipo que funcionar correctamente ante apps, etc... es cierto que esta muy "verde", pero como todo, es cuestion de ir haciendo pruebas y mejorandolo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Buen, tranquilidad. Vodafone tiene muchisimo mas trabajo que Euskaltel, pues hay muchos mas nodos, centrales, zonas, etc... y por tanto Vodafone tiene que hacer mas pruebas y mejoras que Euskaltel que se limita solo al Pais Vasco.


Tiene más trabajo? Y?
También es una empresa muchísimo más grande, con muchísimos más clientes y con una infraestructura enorme, no es excusa. Lo sería si ya estuviese implementado en las grandes ciudades, si en verano en las ciudades >100.000 h, a finales de año 50.000 y en primavera todos, por ejemplo, pero es que han sido los primeros en anunciarlo y van a tardar 2 años en tenerlo para todos, es decir los pueblos con fibra hfc se va a mediados de 2019 como poco. Telita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Recuerdo que cuando ONO lanzo el servicio TIVO, tambien deciamos que eran los que peor oferta HD tenian, los que menos canales, etc... y al final acabo siendo la que mejor y mayor oferta de canales HD tenia y muchos hoy dia siguen sin estar en Movistar+.

Y ¡ojo!, ya se que Vodafone no es ONO ...

Tu lo has dicho, nada que añadir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Tiene más trabajo? Y?
También es una empresa muchísimo más grande, con muchísimos más clientes y con una infraestructura enorme, no es excusa.

Y que me quieres decir? ¿Que por que sea Vodafone mas grande que Euskaltel (u otra empresa) tiene que ir mas rapido, implantarlo a velocidad del rayo y demas?

Estas muy muy confundido. Vodafone hizo el anuncio de la simetria, pero tambien dijo que tardaria unos 24 meses, por lo que esta todo dicho. El TIVO 4K tambien esta ya anunciado y presentado y despues de 1 mes sigue exactamente igual de "verde" que los primeros dias. Ya has visto que para colocar una app viable en HBO ESPAÑA (v.2.0.5) han necesitado practicamente 5 meses, cuando eso se hubiera tardado 2 meses a lo mucho.

Todas las cosas llevan su tiempo y Vodafone sabra lo que hace. ¿Que es lenta con respecto a otros operadores?. Pues claro, te doy la razon, pero esto es como todo, si no estas conforme pues pide la baja, marchate a FTTH de Movistar con simetria y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Y que me quieres decir? ¿Que por que sea Vodafone mas grande que Euskaltel (u otra empresa) tiene que ir mas rapido, implantarlo a velocidad del rayo y demas?
.

Si, claro, tiene más medios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:

..., si no estas conforme pues pide la baja, marchate a FTTH de Movistar con simetria y listos.

Está parte sobre compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió:
..., si no estas conforme pues pide la baja, marchate a FTTH de Movistar con simetria y listos.

Está parte sobre compi.

No, no sobra.

Es que algunos quieren tener los mismos servicios que otros operadores de la competencia y si es a la vez pues mejor y eso no puede ser. Cada operador sabe en que momento lanzar cada servicio y como hacerlo. Unos son mas rapidos y otros mas lentos, unos tienen mas fallos y otros menos.

Movistar+ es cierto que hace tiempo que ofrece simetria pero solamente ofrece 2 velocidades que son 50/50 y 300/300, mientras que Vodafone ofrece 3 velocidades a gusto del abonado (50Mb, 120Mb y 300Mb).

Con esto quiero decir, que Vodafone por supuesto que dara simetria a los abonados de HFC ONO, pero hay que tener paciencia y esperar a que cambien al Docsis 3.1. Yo creo que durante verano o septiembre ya se sabran cosillas sobre la simetria en ONO, pues ademas, estoy seguro que Vodafone estara esperando a que la simetria llegue practicamente a la mayoria de red ONO, pues si lanza la simetria en algunas zonas, los que se queden fuera protestaran y vendran las quejas, como les esta pasando con el TIVO 4K, que los abonados FTTH estan que trinan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió:
..., si no estas conforme pues pide la baja, marchate a FTTH de Movistar con simetria y listos.

Está parte sobre compi.

No, no sobra.

Es que algunos quieren tener los mismos servicios que otros operadores de la competencia y si es a la vez pues mejor y eso no puede ser. Cada operador sabe en que momento lanzar cada servicio y como hacerlo. Unos son mas rapidos y otros mas lentos, unos tienen mas fallos y otros menos.

Movistar+ es cierto que hace tiempo que ofrece simetria pero solamente ofrece 2 velocidades que son 50/50 y 300/300, mientras que Vodafone ofrece 3 velocidades a gusto del abonado (50Mb, 120Mb y 300Mb).

Con esto quiero decir, que Vodafone por supuesto que dara simetria a los abonados de HFC ONO, pero hay que tener paciencia y esperar a que cambien al Docsis 3.1. Yo creo que durante verano o septiembre ya se sabran cosillas sobre la simetria en ONO, pues ademas, estoy seguro que Vodafone estara esperando a que la simetria llegue practicamente a la mayoria de red ONO, pues si lanza la simetria en algunas zonas, los que se queden fuera protestaran y vendran las quejas, como les esta pasando con el TIVO 4K, que los abonados FTTH estan que trinan.

Sí, sí sobra, solo falta que los clientes no nos podamos quejar , y que la única opción sea irse. Tu mismo té has quejado muchas vences cuando las opciones o promociones no te han beneficiado y nadie te ha dicho que te vayas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Sí, sí sobra, solo falta que los clientes no nos podamos quejar , y que la única opción sea irse. Tu mismo té has quejado muchas vences cuando las opciones o promociones no te han beneficiado y nadie te ha dicho que te vayas.

Claro que te puedes quejar como abonado, pero en cosas que no se hayan anunciado o no se sepan. Que yo sepa, la simetria si fue anunciada por Vodafone, como tambien anuncio que serian unos 2 años lo que tardaria en implantarla al completo, por lo tanto, quejarse tan pronto es absurdo.

Yo espero que Vodafone intente adelantar ese calendario de 24 meses lo maximo posible, por su bien y evidentemente por el suyo. Ademas, en el tarifario oficial, ya han empezado a poner las velociades como simetricas (aunque usan la "coletilla" de sujeto a disponibilidad geografica), lo que me lleva a pensar que estaran haciendo lo posible por que sea mas pronto de lo que anunciaron (espero). :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados