Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

El otro día he pasado de 30 a 50 megas y desde entonces sufro cortes de internet. Pensaba que sería el wifi (portátil alejado del router), pero durante uno de ellos he encendido el ordenador que tengo conectado al router y tampoco funcionaba internet.

Antes nunca me había pasado y desde la subida ya varias veces. Pongo pequeños porque al rato vuelve a funcionar (un par de minutos o similar).

¿Mucha casualidad o es que está habiendo problemas?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Cuando tocan una velocidad suele haber un periodo de inestabilidad en la conexión que dura uno o dos días. La verdad es que no entiendo bien por qué (más bien no lo entiendo nada) pero es así.

Yo le daría unos días de plazo y si no llamaría al SAC.

Porque además 50 megas tampoco son tantos.

A ver si tienes suerte y se te arregla solo.

Saludos
Gracias por la aclaración.

Espero tener suerte y que sea eso :lol:

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues como comentó el amigo Falquian se han solucionado los cortes, sería el tema del cambio y esperar unos días. :mrgreen:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pasa muchísimo, pero la verdad es que me gustaría saber la explicación técnica de que muchas veces se necesiten unos días para ¿estabilizar la señal?. Momentáneamente lo entendería, pero ¿unos días?

En fin, lo importante es que al cabo de ese tiempo se arregle. Saberlo y tener paciencia.

Me alegro, Yippee-ki-yay, de que se te haya arreglado el tema. A disfrutar de la nueva velocidad :)

Saludos
Es cierto eso, y no se tampoco a que se debe. Suele haber un par de días de inestabilidad, pero normalmente se arregla solo.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados