Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, que haciendo diagnostico en la app de ono me sale esto.

Reinicio módem pero sigue igual. Y cuando le pido contactar con soporte me pide hacer un test de velocidad. Este con cable, solo el pc conectado y sin antivirus da perfecto y la app me dice que todo esta ok, pero el caso es que la conexión no me va bien del todo, va lenta. Y cuando vuelvo a hacer autodiagnóstico me sigue saliendo lo de mala calidad de línea.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias compis.
Imagen
dummy. escribió: Pues eso, que haciendo diagnostico en la app de ono me sale esto.

Reinicio módem pero sigue igual. Y cuando le pido contactar con soporte me pide hacer un test de velocidad. Este con cable, solo el pc conectado y sin antivirus da perfecto y la app me dice que todo esta ok, pero el caso es que la conexión no me va bien del todo, va lenta. Y cuando vuelvo a hacer autodiagnóstico me sigue saliendo lo de mala calidad de línea.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Gracias compis.

Parametros por debajo de los umbrales de error indica que la calidad de la conexión a nivel SNR y potencia de la señal es correcta.
El tema de lentitud puede ser por cualquier razón que no tenga nada que ver con la calidad de la señal (saturación, dns lentas en resolución, problemas de enrutado, etc) que nada tienen que ver con los niveles de señal.
yomimmo escribió: Parametros por debajo de los umbrales de error indica que la calidad de la conexión a nivel SNR y potencia de la señal es correcta.
El tema de lentitud puede ser por cualquier razón que no tenga nada que ver con la calidad de la señal (saturación, dns lentas en resolución, problemas de enrutado, etc) que nada tienen que ver con los niveles de señal.
Gracias Pedro pero, si es correcto ¿por qué en la app sale el pulgar hacia abajo en rojo?
Imagen
Qué valores te arroja speedtest? Los mismos que pones en tu firma?
Imagen
Sí, esos fueron de antes pero los de ahora han sido clavados.
Imagen
Pues los valores esos son muy buenos....
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados