Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
66 mensajes Página 3 de 5
Pero es para la conexión de fibra, no de cable. Yo con simetría de 300 me conformo, total los wifis "normales" no van a más...
Bueno, que lo llamen fibra no significa nada, ya sabemos que para Vodafone todo es "fibra", je!

Yo tampoco aspiro a ese 1Gbps, pero la simetría sí estaría bien, como dices.

Saludos
No creo que fuera vodafone el que inventara el término HFC.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
1Gbps en hfc y fibra

Simetria de momento en Murcia sino 1000/100

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Espero que a los que tenemos los 300/30 nos pongan la simetría sin coste.

Y, tirando de solidaridad, que mi casa sea una de los cuatro millones a los que se podrá actualizar, ja! Ja! Ja!

Saludos
Falquian escribió: Espero que a los que tenemos los 300/30 nos pongan la simetría sin coste.

Y, tirando de solidaridad, que mi casa sea una de los cuatro millones a los que se podrá actualizar, ja! Ja! Ja!

Saludos
Deberian ponerla sin costes ya que a los clientes ftth nos la dan sin coste.
Falquian escribió: No es que sea nada realmente relevante, pero ha aparecido esta noticia en la web:

Vodafone ya ha dado de alta la fibra de 1 Gbps en sus sistemas https://www.adslzone.net/2017/09/14/vodafone-1-gbps-alta-sistemas-oferta-conexion-fibra/, esperemos que sea cierto y que sea un síntoma de que las cosas avanzan sin tener que esperar todavía más de un año.

Saludos


Yo me planteo, sinceramente un cliente residencial necesita esas velocidades? Vamos, no es meterme en la vida de cada uno, sino una realidad.

Por mi perfecto que salgan mayores velocidades, así es posible que las más bajas no las suban....
Imagen
aguiluxo escribió:
Falquian escribió: No es que sea nada realmente relevante, pero ha aparecido esta noticia en la web:

Vodafone ya ha dado de alta la fibra de 1 Gbps en sus sistemas https://www.adslzone.net/2017/09/14/vodafone-1-gbps-alta-sistemas-oferta-conexion-fibra/, esperemos que sea cierto y que sea un síntoma de que las cosas avanzan sin tener que esperar todavía más de un año.

Saludos


Yo me planteo, sinceramente un cliente residencial necesita esas velocidades? Vamos, no es meterme en la vida de cada uno, sino una realidad.

Por mi perfecto que salgan mayores velocidades, así es posible que las más bajas no las suban....

Seguro que hay clientes que la necesitan pero la inmensa mayoría no, es más marketing que otra cosa, los precios desorbitados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una persona particular, con un internet con velocidad de 120-300Mb tiene mas que de sobra, por mucho equipo (Smartphone, portatil, sobremesa, televisor, tablet, etc...) que tenga conectado a la red. El problema es que la gente busca siempre velocidades mayores y eso se traduce en marketing y venta y hay es donde Vodafone (y cualquier operador) va a parar.

Es como cuando la gente se compra un televisor, y aunque con uno de 32" pulgadas tenga, cogen uno de 40-47 pulgadas, aunque luego no lo disfruten de verdad por falta de espacio, distancia del sillon, etc... pero se tiran al grande. Pues en internet es lo mismo, aunque tengas con 50-120Mb, la mayoria de la gente tira para el de 300Mb si o si, y ahora con el de 1000Mb sucedera lo mismo.

Con respecto a la simetria de 50/50, 120/120 y 300/300 en la red HFC ONO, pues esta claro que Vodafone tendra que suministrla de manera gratuita, sin sobrecoste de ningun tipo, ya que los precios mensuales son los mismos para HFC y FFTH y para estos ultimos la simetria esta aplicada.


aguiluxo escribió: Por mi perfecto que salgan mayores velocidades, así es posible que las más bajas no las suban....

No te fies, esto es Vodafone.

Vale que con el tiempo dejaran las velocidades habituales en 120Mb, 300Mb y 1000Mb, pero eso no quita para que las velocidades antiguas y descatalogadas vayan a quedarse estancadas y olvidadas (30Mb y 50Mb), pues perfetamente pueden coger y pegar una subida mensual a los clientes con estas velocidades para empujarles a subir de velocidad, de tal manera que te salga mas barato tener 120Mb que tener 50Mb.

Las empresas tontas no son. Es como tener un paquete antiguo ONO o uno nuevo de Vodafone ONE, que te meten mas cosas, te lo actualizan y te ahorras un pelin. (Supongo que me entiendes por donde voy).


POSDATA: Pienso que entre la velocidad 300Mb y la de 1000Mb, deberian haber lanzado una de unos 650Mb o algo asi, mas que nada por comodida, por que nos quejabamos de la diferencia de Movistar con 50Mb y 300Mb, pero ahora Vodafone telita tambien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Una persona particular, con un internet con velocidad de 120-300Mb tiene mas que de sobra, por mucho equipo (Smartphone, portatil, sobremesa, televisor, tablet, etc...) que tenga conectado a la red. El problema es que la gente busca siempre velocidades mayores y eso se traduce en marketing y venta y hay es donde Vodafone (y cualquier operador) va a parar.


Con 120 tiene da sobra pero con 50 la gran mayoría también, yo tengo 30/3 y no necesito más, descargo pelis a 1080p de muchísima calidad en minutos, y tengo que compartir al ser por torrent y con 3 de subida no me han penalizado en ningún tracker


axnspain escribió: Es como cuando la gente se compra un televisor, y aunque con uno de 32" pulgadas tenga, cogen uno de 40-47 pulgadas, aunque luego no lo disfruten de verdad por falta de espacio, distancia del sillon, etc... pero se tiran al grande. Pues en internet es lo mismo, aunque tengas con 50-120Mb, la mayoria de la gente tira para el de 300Mb si o si, y ahora con el de 1000Mb sucedera lo mismo.


No se a que viene esa comparación, busca una tabla de lo recomendado por distancia/tamaño/resolución y luego vuelve

axnspain escribió: Con respecto a la simetria de 50/50, 120/120 y 300/300 en la red HFC ONO, pues esta claro que Vodafone tendra que suministrla de manera gratuita, sin sobrecoste de ningun tipo, ya que los precios mensuales son los mismos para HFC y FFTH y para estos ultimos la simetria esta aplicada.

Eso está clarísimo

axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por mi perfecto que salgan mayores velocidades, así es posible que las más bajas no las suban....

No te fies, esto es Vodafone.

Vale que con el tiempo dejaran las velocidades habituales en 120Mb, 300Mb y 1000Mb, pero eso no quita para que las velocidades antiguas y descatalogadas vayan a quedarse estancadas y olvidadas (30Mb y 50Mb), pues perfetamente pueden coger y pegar una subida mensual a los clientes con estas velocidades para empujarles a subir de velocidad, de tal manera que te salga mas barato tener 120Mb que tener 50Mb.

Las empresas tontas no son. Es como tener un paquete antiguo ONO o uno nuevo de Vodafone ONE, que te meten mas cosas, te lo actualizan y te ahorras un pelin. (Supongo que me entiendes por donde voy).

Pero que chorrada más grande, hace meses (por no decir años) que la conexión de 30 megas está descatalogada y yo la mantengo, me siguen haciendo descuentos anualmente y nunca me han dicho que tengo que subir, como van a cobrar más por 50 que por 120??
Lo uno que podrían hacer y tampoco lo creo es dar simetría a partir de cierta velocidad, pero si no lo han hecho ya con ftth tampoco lo harán con hfc.

axnspain escribió: POSDATA: Pienso que entre la velocidad 300Mb y la de 1000Mb, deberian haber lanzado una de unos 650Mb o algo asi, mas que nada por comodida, por que nos quejabamos de la diferencia de Movistar con 50Mb y 300Mb, pero ahora Vodafone telita tambien.

Y que más te da si ya has dicho que con 120 vas sobrado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Con 120 tiene da sobra pero con 50 la gran mayoría también, yo tengo 30/3 y no necesito más, descargo pelis a 1080p de muchísima calidad en minutos, y tengo que compartir al ser por torrent y con 3 de subida no me han penalizado en ningún tracker

He puesto esos 120Mb por que es la velocidad media contratable actualmente en Vodafone. Mucha gente (la gran mayoria) te van a decir que con 50Mb andan justos, pero vamos que cada uno contrate la que quiera.

Eso de las peliculas vale, pero mas de uno te puede decir que (ejemplo) con 30Mb se tira 15 minutos en bajar la pelicula y con 300Mb la tiene en 4 minutos. Hay gente para todo ya sabes... :)


Micolin0 escribió: No se a que viene esa comparación, busca una tabla de lo recomendado por distancia/tamaño/resolución y luego vuelve

Si eso ya lo se, lo que te quiero decir es que la gran mayoria no miran y tienen en cuenta eso de la distancia, tamaño y demas del lugar de la television. Pueden tener un salon donde una de 32-37 es suficiente, pero aun asi van a ir a por la mas grande que puedan y te lo digo por que he visto a gente asi en comercios como "Eroski, Media Markt, etc..." diciendo que con una de 37" pulgadas tienen de sobra, pero aun asi se han llevado una de 42", bien por ser la mas grande o por que la de 37 costaba 480 € y la de 42 estaba en oferta y eran 460€, aunque la de 42 la van a ver peor, pero es lo que hay.

En internet te sucede lo mismo. Mucha gente con 50-100Mb tienen de sobra, pero aun asi van a ir a la de 300Mb y asi con todo.



Micolin0 escribió: Pero que chorrada más grande, hace meses (por no decir años) que la conexión de 30 megas está descatalogada y yo la mantengo, me siguen haciendo descuentos anualmente y nunca me han dicho que tengo que subir, como van a cobrar más por 50 que por 120??

¿Que tendra que ver lo que hasta ahora hayan echo en sus tarifas para lo que puedan hacer dentro de 3 meses? Que no tiene mucho sentido te lo puedo admitir, pero que lo pueden hacer si quieren pues perfectamente. ¿Quien se iba a imaginar que el paquete TV EXTRA iba a desaparecer dejando como oficiales solo el Esencial y el Total? y mira lo han hecho.

Con las velocidades lo pueden hacer. De hecho a mi me ha pasado en Orange con 2 moviles de prepago. Tenia una tarifa descatalogada (en ambos) que me cobraban las llamadas a 0,24 centimos/minuto y tuve que cambiar ambos a la tarifa vigente "Ardilla 6" (ahora se llama "Llama") para que me cobrasen a 0.06 centimos/minuto.

Para que veas que aunque sea una tarifa descatalogada te puede salir al final mas cara que una vigente. Mi tia tambien tuvo que cambiarse la tarifa del movil a "Smart S" hace un tiempo, por que tenia una tarifa antigua de Vodafone que le salia mas cara.



Micolin0 escribió: Y que más te da si ya has dicho que con 120 vas sobrado?

Por dar un poco de intermediacion para ciertas personas interesadas. En esta vida hay gente para todo. Tu mismo tienes 30Mb/3Mb, una velocidad que muchos te diran que es una ridiculez total. (Yo no, yo pienso que si tienes bastante pues adelante). :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya un reflote del hilo has hecho, Amorfuscantabrus :)

Yo sigo por aquí, a ver si Vodafone anuncia algún día alguna cosa... Simetría, 1Gbps, una rebaja de tarifas... :lol: :lol:

Es triste ver que pasa el tiempo y no hay novedad alguna. Cuando hablas con ellos siguen anclados en esos 2 años indicados originalmente aunque ya hayan pasado 14 meses.

Saludos
jejeje es que seguimos en espera de esas Novedades que siempre anuncian a los medios y luego pasan los meses y sigue Todo igual :|
Imagen
Imagen
Imagen
66 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados