hola a todos, yo tuve el mismo problema por ser de ONO pero pude solucionarlo y tengo mi codigo valido de PNS.
os cuento:
lo hice de varias formas.
entrar en la pagina de vodafone, contacto e iniciar un chat con un agente, despues de ver vuestros datos os dira que sois de ono y os pasara con un agente especializado en ono, le contais todo el tema y os resulelve el problema, tener en cuenta que deben de pasar 15 dias habiles desde que solicitasteis codigo en la pagina
https://www.vodafone.es/tienda/particul ... aystation/ otra forma , entrar en Facebook de Vodafone España, mediante mensaje privado, exponer el tema y lo mismo os lo solucionan, debe de ser desde el Facebook del titular de la cuenta ono.
los que sois de empresa, enviar correo electronico a
online_empresas@vodafone.es y exponeis el tema,
debeis en todos los mensajes identificaros como clientes ono, (DNI o CIF), telefono y email que pusisteis en pagina de solicitud..
ESPERO SEA DE AYUDA A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE.
QUIEN NECESITE MAS AYUDA QUE LO DIGA.