Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
59 mensajes Página 3 de 4
djfran28 escribió: El correo me lo contestan automáticamente para que les escriba la consulta desde la página de ayuda de vodafone y el propio enlace que me indican no funciona, que maravilla... en el chat dice que no están disponibles desde ayer que llevo intentándolo... acabaré llamando esta tarde y a ver si me solucionan algo pero lo dudo.

Además respecto a que me han puesto como empresa me dicen que es porque soy un cliente premium y así me atienden desde el departamento de pymes pero que legalmente no tiene ninguna repercusión para mi... pues de momento la repercusión es que no me deja acceder a esta promoción :wink:

Es cierto que primero envié el email desde la página de Vodafone, contactos. Y una vez abierto el caso ya fue respondiendo desde el email.
EL chat es solo válido para particulares.

Yo con insistencia conseguí mis códigos.
Por teléfono ni lo intentéis.
Ánimo y suerte
Nada, que la promoción solo es válida para particulares de Vodafone, que para ono empresas o particulares no está.

Por correo me responde automáticamente que vaya al chat, un cachondeo.
djfran28 escribió: Nada, que la promoción solo es válida para particulares de Vodafone, que para ono empresas o particulares no está.

Por correo me responde automáticamente que vaya al chat, un cachondeo.

Para Ono particulares si es valida, falta que sepan y quieran aplicarla.
Es lamentable cómo hay que pelear y sudar para que simplemente te apliqyuen promociones existentes. Yo, de verdad, y no solo con esto de PlayStation Plus, llevo unas semanas con Vodafone-Ono que son como para escribir un libro.


djfran28 escribió: Nada, que la promoción solo es válida para particulares de Vodafone, que para ono empresas o particulares no está.

Por correo me responde automáticamente que vaya al chat, un cachondeo.


Pues aquí, que quite ese moderador del foro lo de "Fibra Ono 300Mb", peor según pone ahí, es igualmente válido tanto para particulares de Vodafone como de Ono.
Volveré a llamar a ver.
Yo soy de ono, y lo conseguí,, el chat a veces no va, pero insiste, sino por Facebook mensaje privado.
Por teléfono olvídate, si es de empresa, entra en contactar y pon tus datos y explica el tema.

Yo conseguí código tanto como particular como empresa.

Es desesperante estar peleando para algo que supone te regalan, pero así fue la fusión, los de Ono pasamos a ser de tercera

Un saludo
Muy buenas!

Tan solo confirmar un punto, ¿esta promoción es válida para clientes que _ya_ tuvieran los 300 megas o solo para nuevas contrataciones?

Después de esperar 15 minutos a que me cogieran la llamada me dicen que es solo para nuevas contrataciones y me gustaría confirmarlo antes de seguir insistiendo :)

Muchas gracias.

Saludos
opi_xerez escribió: Yo soy de ono, y lo conseguí,, el chat a veces no va, pero insiste, sino por Facebook mensaje privado.
Por teléfono olvídate, si es de empresa, entra en contactar y pon tus datos y explica el tema.

Yo conseguí código tanto como particular como empresa.

Es desesperante estar peleando para algo que supone te regalan, pero así fue la fusión, los de Ono pasamos a ser de tercera

Un saludo

Entre en contactar donde? En Facebook?
Ultimo intento en el chat de Ono, después de que un sin vergüenza de calidad me diga que me tengo que poner en contacto yo con psplus para solucionar el tema.
Por teléfono nada de nada, intentar los particulares por el chat de Vodafone o a través del Facebook de Vodafone España, mediante mensaje privado, yo lo conseguí así.

Suerte a todos.
Hola!
Pero podría confirmar alguien que a los clientes que ya tuvieran los 300 megas también se le aplica esta promoción?
Porque me dijeron que sólo era para nuevas contrataciones y tuve que callarme. Todo lo más indiqué que eso no aparecía en la web.
Si se me puede aplicar lo perseguiré lo que haga falta, pero tampoco me gusta perder el tiempo buscando imposibles.
Muchas gracias.
Saludos
yo estoy parecido a ti,de momento no he llamado ni rellenado nada, ya que sigo con dudas si los de ono podemos y mas no siendo nuevos con 300megas...... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
La oferta la podemos pedir los de Ono, pero vuelvo a decir, por teléfono y en tienda ni conocen los oferta, yo conseguí mi código a través del chat de Vodafone diciendo a la agente que soy de ono y me cambio de agente y también me atendierieron por el Facebook mediante mensaje privado.

Por teléfono OLVIDAROS.

ya que cada uno pelee y busque lo que necesite y considere.

Un saludo a todos y suerte.
opi_xerez escribió: La oferta la podemos pedir los de Ono, pero vuelvo a decir, por teléfono y en tienda ni conocen los oferta, yo conseguí mi código a través del chat de Vodafone diciendo a la agente que soy de ono y me cambio de agente y también me atendierieron por el Facebook mediante mensaje privado.

Por teléfono OLVIDAROS.

ya que cada uno pelee y busque lo que necesite y considere.

Un saludo a todos y suerte.


Ni por teléfono, ni reclamaciones, ni calidad, ni bajas, ni chat.... ya estoy hasta los huevos de perder mi tiempo, incluso me han rebajado el precio del paquete sin pedirlo pero de código nada de nada.
A mi finalmente me lo han solucionado por facebook, soy de ono como empresa y han sido los únicos que me han dado solución y ya tengo el código. Recomiendo hablar por mensaje de facebook.
59 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados